martes, 21 de diciembre de 2010

Tepic, Nayarit 20 de diciembre. Luego de un enfrentamiento ocurrido hoy alrededor de las 3 horas en Las Pilas, municipio de Rosamorada, militares dieron muerte a tres presuntos sicarios.
Nayarit, 20 de diciembre. El hallazgo de un ejecutado, y cuatro personas acribilladas por sicarios, causaron fuertes movilizaciones en este estado, esto a tan solo unas horas de que el gobernador Ney González rindiera su quinto Informe de Gobierno.

Tepic, Nayarit 20 de diciembre. Un taquero de la colonia Zapata y su ayudante menor de edad fueron ejecutados minutos después de las 10 de la noche de este domingo.

Tepic, Nayarit 20 de diciembre. A las 12:20 Hrs. de hoy, en avenida Allende y calle Dos de colonia el Rodeo, se reportaron detonaciones de arma de fuego. Al arribar el lugar de los hechos, los agentes de la policía municipal de Tepic, confirmaron que dos hombres habían sido acribillados. Los hombres ultimados fueron identificados como Alberto Romero Márquez y Mauro Jacobo González de 51 y 43 años de edad, respectivamente.

Guasave, Sinaloa, 20 de diciembre. La mañana de hoy lunes se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino que fue mutilada de sus manos, en la sindicatura de Juan José Ríos.

Sinaloa, 20 de diciembre. Un vecino de Compuertas fue asesinado a balazos por un grupo de sicarios en el interior del baño de su propio domicilio.

Sinaloa, 20 de diciembre. La madrugada de hoy lunes las autoridades localizaron a un joven ejecutado y a otro herido en el interior de un vehículo.
Culiacan, Sinaloa, 20 de dic. Fortunato Verdugo Aviña, de 35 años, fue ejecutado a balazos la tarde de hoy por dos individuos cuando esperaba el cambio de luces del semáforo por la calle Granados entre Hidalgo y Juárez a la altura del mercadito Buelna en el sector centro. La víctima hacía conducía un Honda CRV gris con placas VLG 9073, cuando unos desconocidos se bajaron de una unidad y le comenzaron a disparar.

Sinaloa, 20 de diciembre. Un sujeto fue asesinado con arma blanca en el ejido Teodoro Beltrán.

Sinaloa, 20 de diciembre. Una persona fue asesinada a puñaladas en el patio de su casa en la sindicatura de Villa Unión.

Durango, 20 de diciembre. De varios impactos de bala fue ejecutado Arturo Acevedo Chávez afuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Praderas del Sur.

Nuevo León, 20 de diciembre.  El cuerpo de un hombre decapitado, fue encontrado en una brecha del municipio de Benito Juárez, Nuevo León, a por lo menos 15 metros de la Carretera a San Roque, cerca de una planta potabilizadora de agua y drenaje.

Guerrero, 20 de diciembre.  Un ex comandante de la desaparecida Policía Judicial, ahora Policía Investigadora Ministerial (PIM), fue asesinado a golpes en una brecha conocida como “las minitas”, ubicada en el poblado de Las Plazuelas.

Acapulco, Guerrero, 20 de dic. Una persona asesinada en forma violenta, fue localizada en el tramo carretero que une a los poblados El Salto y Tunzingo. Se trata de un desconocido que estaba tendido en un camino. Las autoridades le encontraron heridas de arma de fuego en la cabeza y tórax; en el mismo sitio descubrieron casquillos calibre .9 milímetros.

Acapulco, Guerrero, 20 de dic. En una calle aledaña a la Escuela Secundaria Federal Número 9 ubicada en Ciudad Renacimiento, encontraron el cadáver de Francisco Mojica Morales de 20 años y quien trabajaba de mesero. Tenía lesiones de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Chilpancingo, Guerrero, 20 de dic. Un desconocido fue encontrado muerto con un impacto de bala en la cabeza y amarrado con las manos hacia atrás. Fueron unos campesinos de Huiteco los que hicieron el hallazgo cuando caminaban por la zona en dirección hacia sus domicilios.

Ometepec, Guerrero, 20 de dic. Fue encontrado el cadáver de un hombre asesinado y con huellas de tortura. Estaba atado de las manos hacia atrás y con un balazo en el cuello. Tenía puesta una blusa color beige floreada con vivos de color de rosa, huaraches de correa cruzada, además tenía cortaduras en el tórax, espalda y brazos. También una quemadura en el pecho hecha con un cigarro.

Tecoanapa, Guerrero, 20 de dic. En la comunidad de Lagunilla reportaron la muerte de un campesino de nombre Silvio Abarca García, a quien se le apreció una herida en la cabeza con exposición de masa encefálica provocada al parecer por una piedra.

Tabasco, 20 de diciembre. Un interno muerto dejó una riña en el Centro de Internamiento para Adolescentes (CIA) en esta ciudad, luego que tres reos iniciaron un motín antes de ser trasladados al penal para mayores al cumplir con la edad.

Jalisco, 20 de diciembre. Un hombre fue asesinado a balazos a manos de dos sujetos quienes le dispararon en el cruce de la avenida Vallarta y la calle Independencia, en la colonia Santa María del Pueblito, municipio de Zapopan.

Jalisco, 20 de diciembre. Cuando llegaba a su domicilio en la Colonia Jocotán, en Zapopan, un laminero y su ayudante fueron agredidos a tiros y el primero murió.

Michoacán, 20 de diciembre. En Uruapan, dos cuerpos humanos con evidentes huellas de haber sido degollados e incinerados, fueron localizados al mediodía, a un costado de la carretera estatal que conduce de Capacuaro a Quinceo.

Michoacán, 20 de diciembre. Dos hombres que fueron ejecutados a tiros en la nuca, fueron hallados la mañana de este lunes en el interior de un huerta de limón, en el predio denominado Tziritzícuaro, perteneciente a esta localidad.

Guanajuato, 20 de diciembre. Dos personas fueron asesinadas. El primero sucedió en Celaya cuando fue encontrado un hombre que fuera arteramente golpeado en las inmediaciones alternas al fraccionamiento “La Favorita” y un segundo occiso que fuera baleado cuando estaba por ingresar a su domicilio en compañía de su compadre en la comunidad de El Diezmo, municipio de Cortázar.

Puebla, 20 de diciembre. De un balazo en la cabeza fue asesinado un chofer de taxi luego de que, al parecer, llevara algunos clientes por el rumbo de Taopancingo, comunidad Huauchinango al suroeste de la cabecera municipal.

Urique, Chih. 20 dic. Tres hombres que pedían les pasaran corriente para poner a funcionar su vehículo fueron acribillados a balazos con rifles “cuerno de chivo”, en una ranchería del municipio. Además, en diferentes municipios fueron ultimadas otras siete personas.

Cd Juárez, Chih. 20 dic. Un supuesto agente ministerial fue ejecutado sobre avenida Gómez Morín, casi en el mismo lugar donde tres horas antes fue asesinada otra persona, también al volante de una pick up. El asesinato se produjo a las 16:00 horas en el cruce con calle Del Estanque, cerca de la curva Morfín, en los instantes en que la víctima esperaba el cambio de luz en el semáforo. Las balas impactaron de manera directa al supuesto agente policiaco, sin que hayan tocado a una mujer y un niño que le hacían compañía.

Cd Juárez Chih. 20 dic. Acribillado muere hombre al volante de una camioneta en la Gómez Morín. Las balas perforaron cristales y carrocería e impactaron de forma masiva al ultimado, quien conducía una Cheyenne, color claro, placas nacionales DX 108057, de modelo reciente. El crimen ocurrió a las 13:15 horas en el cruce con calle La Hacienda, frente al restaurante "Chilis", a la altura del fraccionamiento Campestre.

Cd Juárez Chih. 20 dic. Hombres armados balacearon a morir a un joven de entre los 20 y 25 años en calles de la colonia Héroes de México. El homicidio ocurrió apenas pasadas las 15:00 horas en el crucero de calles Del Salado y Puerto Obaldía. Su cuerpo quedó en el interior de un auto Honda color gris, de modelo atrasado.

Cd Juárez Chih. 20 dic. El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana en un edificio en ruinas de col. El Barreal. La víctima fue encontrada a las 10:00 horas y minutos, entre basura, en las tapias localizadas en calles Insurgentes y Constitución. Trascendió  que el cuerpo presentaba golpes diversos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario