lunes, 6 de diciembre de 2010

Ciudad Juárez, Chihuahua, 05 dic
Sicarios armados asesinaron a cuatro personas en el Anexo de Rehabilitación y Adicciones, en la Colonia Francisco I. Madero. Tras la escaramuza, se hallaron los cuerpos sin vida de Tomas Rodríguez, Manuel Pineda y Juan Antonio o Luis Antonio (sin apellidos), además de una persona no identificada.


Ciudad Juárez, Chihuahua, 05 dic
Simultáneamente, otro ataque a manos de un comando contra el Centro de Rehabilitacion Alcance Victoria dejó un hombre muerto. Se desconoce su identidad, aunque se consigna que tenía entre 40 y 45 años yvestía una camisa de color morado, pantalón y zapatos en negro.
  
Cocula, Guerrero, 05 dic
El cuerpo del comerciante Octavio Salgado Santana de 46 años de edad fue hallado en el interior de su camioneta en la calle Francisco Javier Mina, Barrio de San Bartolo, de la cabecera municipal de Cocula. 

Durango, Durango, 05 dic
Luego de departir con amigos en el restaurante Carnitas San Pancho, ubicado en el bulevar Francisco Villa, Omar Carrillo Juárez, de  33 años de edad, fue asesinado al cabo de una disputa con un grupo de desconocidos a bordo de una camioneta blanca. Su cuerpo sin vida quedó sobre el asfalto de la  Avenida 20 de noviembre. 

Torreón, Coahuila, 05 dic
Tras una semana de agonía, Bibiano Hernández Núñez  perdió la vida en el área de terapia intensiva del Hospital Universitario. Había ingresado el pasado 28 de noviembre, como consecuencia de las heridas que le fueron propinadas por el conductor de una camioneta Dodge Voyager color verde con el que tuvo un incidente vial.

 Cortázar, Guanajuato, 05 dic.
El cuerpo encobijado de un hombre sin identificar, presuntamente ejecutado,  fue encontrado ayer a un lado de la carretera a Salvatierra en un paraje denominado "El timbuchal de las fuentes". El cuerpo estaba envuelto en una cobija gris con estampados de cuadros azules y rojos.

 Soledad de Doblado, Veracruz, 05 dic
Mientras recibía los primeros auxilios por parte de miembros de la Cruz Roja, murió Ismael Vargas Capetillo, de 30 años de edad, luego de recibir un balazo en el pecho por parte de dos desconocidos, en el camino vecinal de Esperanza a Trancas Negras, municipio de Soledad de Doblado.

Comitán, Chiapas, 05 dic
El cuerpo sin vida de un hombre sin identificar fue encontrado a bordo de una camioneta atrás de la Escuela Secundaria del Estado. El cadáver presentaba un disparo de arma de fuego en el rostro que le atravesó el cráneo.  Pese a que se encuentra en calidad de desconocido, se presume que puede ser originario del Municipio de La Trinitaria.

Tijuana, Baja California, 05 dic
El cuerpo de Ernesto Alejandro Benítez Ríos, de 25 años, fue encontrado en las calles Sierra y Veracruz de la colonia Campos. Presentaba un golpe contuso en la cabeza, provocado al parecer con un objeto contundente.

Monterrey, Nuevo León, 05 dic
Los cuerpos de dos jóvenes desconocidos fueron encontrados en lo que antes fuera un campo de futbol llamado Los Pinos, entre las colonias Altamira y La Campana. Sus cadáveres presentan varios impactos de bala y signos de ejecución.


Ecatepec, Estado de México, 05 dic
Los cadáveres de dos hombres amarrados de pies y manos y envueltos en bolsas de plástico y cobijas, fueron encontrados esta mañana abandonados sobre un camino de terracería en Ecatepec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario