miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ciudad Juárez 07 dic
Tres hombres sin identificar fueron asesinados dentro de una vivienda habilitada como taller mecánico ubicada en el fraccionamiento Del Real.

Ciudad Juárez 07 dic
Tras ser acribillado a balazos en un transitado cruce, un hombre no identificado manejó herido varias cuadras hasta llegar a su casa y morir al lado de su esposa.

Ciudad Juárez 07 dic
El cadáver totalmente carbonizado de un hombre sin identificar fue localizado abandonado esta mañana en plena vía pública.

Ciudad Juárez 07 dic
La Fiscalía General del Estado informó esta mañana que ayer por la tarde falleció un hombre de aproxmadamente 25 que resultó lesionado durante el ataque a los dos centros de rehabilitación para adictos de días pasados, por lo que las víctimas mortales ascendieron a cinco, y los lesionados son siete.

Ciudad Juárez 07 dic
Esta noche se reportó que en las calles Juan Escutia y Miguel Barragán, al norte de la ciudad, fue acribillada una pareja que viajaba en un automóvil Contour de color gris oscuro. Una de las víctimas murió en el sitio, en tanto otra, al parecer un hombre, fue trasladado de emergencia al hospital más cercano.

Jiménez, Chihuahua 07 dic
Tres cadáveres fueron localizados este día sobre una brecha a la altura del kilometro 220 de la carretera libre Jiménez-Torreón, a unos metros de las vías del ferrocarril y aproximadamente a 150 metros de la cinta asfáltica; vecinos del lugar hicieron el hallazgo. Entre los tres cadáveres se encuentra el de una mujer.

Monterrey, NL, 07 dic
Durante una balacera, dos presuntos narcodistribuidores fueron ejecutados a tiros.

Monterrey, NL, 07 dic
Un enfrentamiento a balazos acabó con la vida de un hombre y una mujer, identificada posteriormente como la madre de “El Billy”, Francisco Zapata Gallegos, líder de “Los Zetas”, en calles de la colonia Burócratas Municipales.

Culiacán Sinaloa, 07 dic
Durante un atentado contra la vocera del operativo Culiacán-Navolato-Guamúchil-Mazatlán, Emma Albertina Quiroz Acuña,  un pintor que trabajaba en el estacionamiento de un edificio de departamentos de la colonia Guadalupe resultó muerto.

Culiacán, Sinaloa, 07 dic
Dos miembros de la Coordinación de Protección Civil del municipio de Elota fueron asesinados a un costado de la maxipista Mazatlán-Culiacán.

Navolato, Sinaloa 07 dic
Encobijado, envuelto en plástico negro, con un mensaje y ejecutado a balazos fue encontrado un individuo sin identificar en la colonia Hidalgo, ubicada cerca de la carretera que conduce al ejido Las Aguamitas.

Durango, Durango 07 dic
Un joven de 17 años sin identificar fue encontrado calcinado en el interior de un automóvil.

Tamazula, Durango 07 dic
Dos jóvenes, aparentemente menores de edad, resultaron muertas en una balacera en pleno centro de la ciudad.

Navajas, Durango 07 dic
Un hombre de entre 30 y 35 años fue ejectuado a balazos por sicarios en el interior de su automóvil.

Navojoa, Sinaloa 07 dic
Tres personas del sexo masculino, con huellas de ejecución, fueron localizadas al interior de un inmueble ubicado en la colonia Deportiva.

Tijuana, Baja California 07 dic
Un hombre de aproximadamente 30 años fue ejecutado en plena vía pública, en la colonia Mariano Matamoros.

Guadalajara, Jalisco 07 dic
Dos hombres sin identificar fueron asesinados a balazos en el exterior del bar Mónicas, ubicado sobre la calle Obregón de esta ciudad.

Tlaquepaque, Jalisco, 07 dic
Una maestra jubilada fue asesinada de un tiro en la cabeza que le dispararon a corta distancia cuando caminaba hacia su casa, tras de haber ido de compras a un centro comercial.

Manzanillo, Colima, 07 dic
Javier Preciado Ochoa, de 43 años de edad, fue asesinado a las afueras de una casa ubicada en el sector 5 de la ciudad.

Colima, Colima, 07 dic
Tras una persecución con la policía, un hombre sin identificar de entre 35 y 40 años resultó abatido a tiros.

Uruapan, Michoacán, 07 dic
Claudia Lizeth Pérez Chávez, de 32 años de edad, originaria de Apatzingán, fue localizada sin vida y envuelta en una cobija cubierta con cinta en una calle de la colonia Guadalupe Victoria.

Tecaltepec, Michoacán, 07 dic
De tres balazos fue ejecutado un individuo sin identificar en una ranchería circundante a este municipio.

Acapulco, Guerrero, 07 dic
Cerca de la escuela primaria “Nueva creación” apareció el cuerpo de un hombre sin identificar ejecutado a balazos y su cabeza colocada entre las piernas.

Irapuato, Guanajuato, 07 dic
Un sujeto con varias heridas de bala fue encontrado tirado en una calle de la colonia Las Carmelitas.

Aguscalientes, 07 dic
En una casa abandonada ubicada en la calle  Andrés Soler número 164 del fraccionamiento Villas del Sur se encontró el cuerpo sin vida de un sujeto sin identificar, al parecer asesinado a golpes.

Puebla, Puebla, 07 dic
Un joven de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado sin vida en pleno centro de Puebla. Llevaba entre sus pertenencias una carta en donde se habla de un caso de pederastia en el que se involucra a un sacerdote.

Veracruz, Veracruz, 07 dic
El vigilante de la empresa Transportes Especializados S.A., ubicada en puerto seco, al norte de esta ciudad, fue asesinado por asaltantes que intentaban apoderarse de un trailer con dos contenedores cargados de shampoo y enjuague para el cabello.

Oaxaca, Oaxaca, 07 dic
Diego Ochoa Reyes, de 45 años de edad, fue acribillado de 23 balazos en la esquina que conforman las calles 18 de Marzo e Independencia de esta ciudad.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 07 dic
Un agricultor sin identificar, que se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en el interior del bar “Charly”, ubicado en el ejido La Libertad, fue ultimado de dos balazos por un sujeto que huyó inmediatamente del lugar.

México, DF, 07 dic
Luis Lino Ortiz León, de 38 años de edad, supuesto narcomenudista, fue asesinado de varios impatos de bala por un comando armado en calles de la Delegación Tlalpan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario