lunes, 27 de diciembre de 2010


Juárez, Chihuahua, 26 de diciembre.
Un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado muerto en una finca abandonada del centro de la ciudad. El cuerpo se encontraba golpeado, con los pantalones a la altura de las rodillas y con rastros de haber sido estrangulado.

Guadalupe, Chihuahua, 26 de diciembre.
En una brecha del arroyo la Grava, en Guadalupe, poblado próximo a Juárez, fue encontrado el cuerpo de Rigoberto Reyes Silva de 46 años. Fue identificado por sus familiares al mediodía del día 27. El SEMEFO local solo reporta un golpe en el pómulo derecho como única lesión.

Juárez, Chihuahua, 26 de diciembre.
Una mujer fue asesinada en la calle de Cloro, casi esquina con Jazmines, en la colonia Altavista. La mujer, fue baleada al costado de su automóvil, un Lumina verde. Investigadores y reportero suponen que intentó huir.

Hidalgo del Parral, Chihuahua, 26 de diciembre.
Juan Burciaga, habitante de la colonia Héroes de la Revolución, fue asesinado al interior del Drive-inn los Linderos. Con el joven se encontraban 2 amigos, vecinos de la misma colonia. Al momento de su muerte, Juan Burciaga vestía pantalón de mezclilla y playera azul con rayas.

Acapulco, Guerreo, 26 de diciembre.
Las partes de dos cuerpos sin identificar fueron abandonados a las puertas del bar Secrets. Con los cuerpos había un mensaje.



Acapulco, Guerrero, 26 de diciembre.
Máximo Rosas Cabrera, de 39 años, fue encontrado muerto después de 2 días de estar desaparecido. El cuerpo del hombre fue encontrado con las manos amarradas y vestido con un short café. 
San José de Gracia, Aguascalientes, 26 de diciembre.
El cuerpo de un hombre sin identificar fue encontrado en este municipio al norte del estado. El cadáver tenía huellas de tortura y heridas por arma blanca.

Cuernavaca, Morelos, 26 de diciembre.
Enrique Castillo Cisneros de 37 años, fue cortado en cuatro partes con las que formaron la letra “H”.

Joluta, municipio de la Unión, Guerrero, 26 de diciembre.
Un grupo de personas disparan contra la patrulla 011 de la Policía Auxiliar Estatal cuando se dirigían a relevar a sus compañeros en la caseta Feliciano Radilla, en esta comunidad. Tres heridos y un elemento de policía muerto.

Comonfort, Guanajuato, 26 de diciembre.
Un hombre fue muerto durante el operativo de rescate de un comerciante secuestrado por parte del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Procuraduría del estado de Guanajuato. El hombre se presume formaba parte de los secuestradores.

Culiacán, Sinaloa, 26 de diciembre.
Un hombre de entre 25 y 30 años, fue encontrado muerto en una casa del fraccionamiento San Benito. El hombre vestía, pantalón azul, sudadera amarilla, cinturón y tenis negros.

Mazatlán, Sinaloa, 26 de diciembre.
Arnoldo Cruz Salvador de 34 años, fue asesinado mientras tomaba cervezas en el cruce de las calles río Piaxtla y río de las Cañas. Arnoldo, conductor de una pulmonía, recibió un balazo en la cabeza por parte de unos desconocidos que descendieron de una camioneta negra.



Gral. Escobedo, N.L, 26 de diciembre.
Hombre, entre 50 y 55 años, es muerto a golpes.  Vestido con pantalón de mezclilla, playera azul y chaqueta a cuadros, el cuerpo quedó tendido en la calle.


Mapimí, Durango, 26 de diciembre.
Agapito Sarabia Rubio bodeguero de 71 años fue encontrado muerto sobre un montón de paja y con el rostro ensangrentado.




Tierras Coloradas, Durango, 26 de diciembre.
Vicente Cabada Chamorro, hombre mayor residente del poblado Tierras Coloradas, muere al enfrentar  a un grupo de cerca de 10 delincuentes que arribaron a esta comunidad del municipio de Mezquital. Días más tarde, el 28 de diciembre, más de 50 sicarios encapuchados regresan al poblado y queman alrededor de 37 viviendas y 27 vehículos de los pobladores



Lerdo, Durango, 26 de diciembre.
Autoridades Ministeriales del estado señalaron que el 25 de diciembre Pedro Ríos García de 38 años y Leonardo Torres Cornejo, fueron muertos por ráfagas de fuego.  Ambos murieron de forma instantánea por las heridas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario