sábado, 18 de diciembre de 2010


Tepic, Nayarit
17 de diciembre de 2010
Dos personas murieron como resultado de una balacera sobre avenida Insurgentes Poniente, frente al centro comercial Ley Rodeo. Las víctimas circulaban a bordo de un Tsuru color rojo, con placas del estado de Colima.

Ciudad de México
17 de diciembre de 2010
Una mujer de aproximadamente 25 años de edad murió por la herida de una bala en la colonia Valle Ampliación Aragón II.

Los Reyes, Texcoco
17 de diciembre de 2010.
Se hallaron los restos de una mujer de aproximadamente 25 años de edad a la altura del kilómetro 20 de la carretera Federal México -Texcoco, afuera del bar La Reyna de Los Reyes. La cabeza y las manos de la joven estaban dentro de una bolsa de plástico, acompañadas de un texto que decía “esto les va a pasar a todas las mujeres que trabajan en el antro La Reyna de Los Reyes”.

Los Reyes, Texcoco
17 de diciembre de 2010.
Fue hallado el cuerpo de una mujer dentro de una bolsa de plástico en las calles Río Lerma y Río Grande de la colonia El Salado.

Monterrey, Nuevo León
17 de Diciembre de 2010
Tres hombres de un comando armado murieron al enfrentarse con elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Sabinas Hidalgo. Los hechos ocurrieron sobre la autopista Monterrey-Laredo, a unos 100 kilómetros al norte de esta ciudad.

Jiménez-Torreón, Chihuahua
17 de diciembre de 2010.
Se hallaron los cadáveres de dos personas a la orilla de la autopista Jiménez-Torreón, a la altura del kilometro 219 aproximadamente. Uno de ellos fue identificado como Juan Manuel Caldera Silos, de 37 años de edad.

Chihuahua, Chihuahua
17 de diciembre de 2010.
Se hallaron dos cadáveres: una persona en medio de la basura y escombro de una finca abandonada en las calles Guadalupe Victoria y Ugarte de la zona Centro, de aproximadamente 30 años de edad; y el cuerpo de un hombre en las calles Francisco I. Madero y Plutarco Elías Calles, de la colonia División del Norte, con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Culiacán, Sinaloa
17 de diciembre de 2010.
En las inmediaciones de Costa Rica fueron descubiertos los cuerpos de dos personas muertas. Uno de ellos, desenterrado por animales. Se identificó a Víctor Joel Torres Ortega, de 34 años de edad, jornalero agrícola.
 Los cuerpos tenían, aproximadamente, un mes de muertos.

San Luis Potosí, San Luis Potosí
17 de diciembre de 2010
Un grupo de sicarios atacó varios establecimientos comerciales y la oficina de la Cruz Roja en Ciudad del Maíz, dejando siete muertos. Al intentar secuestrarlo, mataron a Mario Bañuelos López; comerciante, y también a Lionisio Méndez Díaz, de 34 años de edad; Nicolás Cedillo Rebolloso, de 38 años de edad; Ricardo Álvarez Barrón de 19 años; María Consuelo Vázquez León, de 50 años; y Carlos Aguilar Méndez, Comandante de Tránsito de la localidad. Cinco personas más quedaron heridas.

Ciudad Juárez, Chihuahua
17 de diciembre de 2010.
Un hombre de entre 25 y 30 años de edad murió cuando sus agresores lo bajaron del coche que conducía y le dieron, por lo menos, tres disparos a plena luz del día, frente a los vecinos de la colonia División del Norte.

Tocumbo, Michoacán
17 de diciembre de 2010.
Tres personas, presuntos sicarios, murieron después de un enfrentamiento con las fuerzas militares en la carretera Los Reyes-Jacona, afuera del restaurante “Chivo Viudo”. Fueron identificados Leonel Vega Torres, de 39 años; Salvador Ochoa Chávez, de 65; y Néstor Torres Ponce de 41 años.

Chilapa, Guerrero
17 de diciembre de 2010.
Una joven de 22 años, Orquídea Pérez Salgado, fue violada y asesinada por un hombre que, aparentemente, se introdujo a su casa para robar. Su hermana, Prócora Pérez Salgado, fue amarrada y envuelta en un sarape antes de golpearla.

Santiago Papasquiaro, Durango
17 de diciembre de 2010.
Eloy Rivera Villanueva, mecánico, murió cuando hombres armados le dispararon varias veces dentro del taller donde trabajaba. En el mismo atentado quedó herido Víctor Romero
Carrasco.


Monterrey, Nuevo León
17 de diciembre de 2010.
Tres hombres fallecieron en la carretera a Laredo durante un enfrentamiento con elementos del ejército.

Tepic, Nayarit
17 de diciembre de 2010.
Murieron 6 personas: un hombre de unos 35 años de edad, acribillado afuera del bar ´El Huracán´; una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años, en las calles de Hermosa Provincia; una mujer de 70 años asesinada en la colonia Heriberto Casas; Porfirio Sánchez Márquez, de 38 años, muerto por arma de fuego junto con una mujer de 38 años de edad, ultimada de la misma forma, en la colonia Emiliano Zapata. El sexto cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 30 ó 35 años, a la orilla de la carretera federal 15, herido por arma de fuego.

Tijuana, Baja California
17 de diciembre de 2010.
En la Zona Del Río se descubrió, en plena vía pública, el cuerpo de un hombre  asesinado con arma blanca, junto a dos pequeñas bolsas con marihuana. Otro persona atacada se encuentra grave después de que intentaron ejecutarlo a balazos.

Guadalajara, Jalisco
17 de diciembre de 2010.
Se halló a dos hombres ejecutados en dos municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara: uno, en el interior de una tienda de abarrotes; otro, en calles de la colonia Insurgentes.

Emiliano Zapata, Veracruz
17 de diciembre de 2010.
En una finca cerca de La Estanzuela, fueron descubiertos los cadáveres de dos hombres que presentaban un avanzado estado de descomposición. Al parecer los dos estaban reportados como desaparecidos.

Cuenca del Papaloapan, Oaxaca
17 de diciembre de 2010.
Pánfilo Serrano Ramírez, de 62 años de edad, fue ejecutado en el ejido El Barbasco, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca. Se ha identificado al asesino como Fernando Malpica Castillo, que huyó del lugar de los hechos, abandonando el cadáver en la carretilla con la que pretendía trasnportar al cadáver para esconderlo, cuando fue descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario