miércoles, 15 de diciembre de 2010

Acapulco, Guerrero
14 de diciembre de 2010
Se hallaron los cuerpos de dos mujeres y un hombre enterrados dentro de una fosa de más de 40 centímetros. Tenían impactos de bala y estaban amarrados de pies y manos. Los hechos ocurrieron en una huerta ubicada en la colonia Revolución.

Ciudad Juárez Chihuahua
14 de diciembre de 2010
Tres hombres fueron acribillados por sujetos armados, los hechos se registraron en las calles Guayune y Jitomate de la colonia Ampliación Aeropuerto. Los agresores interceptaron el auto y descargaron decenas de disparos en contra de sus víctimas.

Cancún, Quintana Roo
14 de diciembre de 2010.
Ignacio Alvarado Torres, elemento de Seguridad Pública, mató a tres de sus compañeros, Fany González Martínez, Luis Francisco Medina Cen y Miguel Bañuelos Martínez y luego se quitó la vida con su propia arma. Les sobrevivió una segunda mujer policía, que al momento de los hechos se encontraba en el baño del lugar.

Durango, Durango
14 de diciembre de 2010
El cuerpo de un hombre fue localizado en la colonia Claveles de la ciudad de Durango, con las manos atadas a la espalda. Aún se desconocen las causas de su muerte. En la pierna izquierda tiene tatuado el apellido Briseño.

Huixquilucan, Estado de México
13 de diciembre de 2010.
Junto con un mensaje, aparecieron dos hombres decapitados dentro de bolsas negras en la colonia ampliación Palo Solo, del municipio mexiquense de Huixquilucan.

Nezahualcóyotl, Edomex,
14 de diciembre de 2010
Vecinos de Nezahualcóyotl descubrieron dos cuerpos embolsados y enrollados con cinta canela, en la avenida de los Reyes y Norte 2, colonia Reforma.

Chimalhuacán, Estado de México
14 de diciembre de 2010.
Fue encontrada una cabeza envuelta en una bolsa dentro de un vehículo en la calle de Amapola, esquina con Baja California, colonia Ejidos de San Agustín. En el parabrisas se encontró una cartulina blanca con la leyenda, "La Empresa no mata gente inocente, ni niños, ni mujeres, éste es el culpable de las decapitaciones".

Morelia, Michoacán
14 de diciembre de 2010.
Víctor Hugo Garnica Guillen, de 22 años de edad, comerciante, fue asesinado a tiros cuando se encontraba vendiendo en su puesto de abarrotes y semillas. Testigos de los hechos aseguraron que los sujetos lo asesinaron a tiros después de intercambiar unas cuantas palabras.

Tecuala, Nayarit
14 de diciembre de 2010.
Dos personas murieron a bordo de un vehículo por la carretera Tecuala-Novillero, al ser interceptados por un comando armado. Evaristo Guzmán Peralta, de 22 años de edad, y Cruz Elías Iñiguez Díaz, de 34 años de edad. Evaristo Guzmán Peralta cuenta con una Orden de Aprehensión vigente por el Delito de Homicidio Calificado.

Cuenca del Papaloapan, Veracruz
14 de Diciembre de 2010
Rivelino Alvarado Mila, de 32 años de edad, originario de Honduras, fue ejecutado. Se halló su cuerpo a las afueras de Medias Aguas con un tiro en la cabeza. Con él suman tres los hondureños que han sido asesinados en 15 días, bajo condiciones similares.

Jalacingo, Veracruz
14 de diciembre de 2010.
Se identificó el cadáver de Miguel Ángel Carbajal García, de 46 años de edad, en la localidad de Arroyo Tendido.

Puebla, Puebla
14 de diciembre de 2010.
Se hallaron dos cadáveres: el de Luis Gabriel Escalante García, de 38 años de edad, fue encontrado maniatado y con rasgos de golpes en la colonia Bella Vista; y los restos de un joven de aproximadamente 20 ó 25 años de edad, que fue estrangulado con un cable de energía eléctrica en la colonia Concepción.

Ciudad Juárez, Chihuahua
14 de diciembre de 2010.
Un hombre fue asesinado cuando se encontraba cargando gasolina, sus verdugos le dispararon en el cruce de las calles Senderos de San Isidro y Talamas Camandari.

Oaxaca, Oaxaca
14 de diciembre de 2010.
Leoncio López Ruiz, de 49 años, fue asesinado a balazos mientras caminaba por la calle Rubí de la colonia Vicente Guerrero.

Tlaxcala
14 de diciembre de 2010.
Gustavo González Flores, de 21 años de edad, murió como víctima de una golpiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario