jueves, 16 de diciembre de 2010


Chihuahua, Chihuahua
15 de diciembre de 2010
María Elvira Blancarte Flores, de 65 años de edad, murió como consecuencia de las heridas de bala producidas por un comando armado que la atacó cuando estaba en el exterior de su casa.

Ciudad Juárez, Chihuahua
15 de diciembre de 2010
Un hombre de entre 30 y 35 años de edad falleció en la colonia Eréndira. Recibió 15 disparos.

Navolato, Sinaloa
15 de dicembre de 2010
Se encontraron los cadáveres de tres jóvenes en una de las calles de la colonia la Primavera: Miguel Alexis Espinoza Trapero, de 18 años edad, Roberto Pérez Luna, alias “El Vaquero” de 24 años de edad, Jose Carlos alias “El Teo”.
 Se les halló semidesnudos, atadas de pies y manos, con varios impactos de fusiles automáticos.

Sinaloa
15 de diciembre de 2010.
En la sierra de Sinaloa se hallaron dos cadáveres: entre los límites de los municipios de Badiraguato y Sinaloa de Leyva se encontró el cuerpo de Pablo Elizalde Díaz, de 23 años de edad. En la comunidad de Petatito se encontró el cadáver de Miguel Ángel Díaz, de 36 años de edad.

Ciudad Juárez, Chihuahua
15 de diciembre de 2010
Un hombre fue asesinado al salir de una gasolinera. Sucedió en la calle Manuel Talamás Camandari.

Acapulco, Guerrero
15 de diciembre de 2010
En la colonia Zapata un hombre fue asesinado con tres tiros.

Nezahualcóyotl, Estado de México
15 de diciembre de 2010.
Se encontraron los cuerpos acribillados de Eddy Gordillo Ramos y Claudia Alejandra Cervantes Villagrán, ambos de 26 años de edad, en el interior de un automóvil en la colonia Metropolitana Tercera Sección. Se trata de un matrimonio que, se especula, se opuso a un asalto. Versiones señalan que el matrimonio regresaba de haber ido a dejar a sus hijos a la escuela, para luego dirigirse a sus lugares de trabajo.

Culiacán, Sinaloa
15 de diciembre de 2010
Se encontraron los cadáveres de dos hombres ejecutados a balazos en una vivienda del Santa Fe
: Jorge Bojórquez Chaídez, de 39 años, y Martín Guadalupe “N” de 14 años.

Monterrey, Nuevo León
15 de diciembre de 2010.
Fallecieron tres personas por heridas de bala: Ana María Moreno Trujillo, conductora de una camioneta que trató de evadir un ataque armado y se dirigió a un lote baldío, pero fue alcanzada por las balas; María Guadalupe Guerra González, que viajaba en una motocicleta conducida por Ricardo Armendáriz, lesionado de gravedad; y el conductor Daniel Ramírez Río.

Culiacán, Sinaloa
15 de diciembre de 2020
Nelson Tinoco Bautista, de 35 años de edad, veracruzano, fue ejecutado a balazos por cinco pistoleros en la colonia Lázaro Cárdenas por sicarios, afuera de la casa de su novia.


Culiacán, Sinaloa
15 de diciembre de 2020
Juan Carlos García Morales falleció al salir del casino "El Caliente" en la Plaza Fórum en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, cuando fue atacado a balazos.


Aquila, Michoacán,
15 de diciembre de 2010
Se halló el cadáver de un hombre que fue atado de manos, torturado y baleado, en una fosa clandestina de la ranchería de El Rebaje de Corralitos, cuando se realizaban los trabajos de excavación para construir un canal de riego.


San Lucas, Michoacán
15 de diciembre de 2010
Un hombre que fue ejecutado de un tiro en la cabeza fue localizado la mañana de este miércoles dentro del río Balsas, en las inmediaciones de la comunidad de Characharando perteneciente a este municipio. Presumiblemente, fue ejecutado en Guerrero y tirado al río hacía más de 24 horas.

Guadalajara, Jalisco
15 de diciembre de 2010
Se hallaron dos costales que contenían restos del cuerpo destrozado de una persona entre los 25 y los 30 años de edad. Lo acompañaba un narcomensaje firmado por "El Cártel de Jalisco Nueva Generación".

Ciudad Jiménez, Chihuahua
15 de diciembre de 2010
Una persona victimada a balazos, de edad aproximada entre los 40 a 45 años,  se encontró en la brecha que comunica a la comunidad de torreoncitos, cerca de la carretera de cuota Jiménez- Camargo.


Cortázar, Guanajuato
15 de diciembre de 2010
Agustín Ortega Chaires de 32 años, se encontró muerto y con signos de tortura a la orilla de la carretera rumbo a Salvatierra. Recibió al menos diez balazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario