domingo, 19 de diciembre de 2010






Ciudad Juárez, Chihuahua
18 de diciembre de 2010
Manuel Monge Amparán, hermano de la ex pareja sentimental de Marisela Escobedo, José Monge Amparán, fue hallado muerto en la colonia Constitución pocas horas después del incendio en el que fue secuestrado. Los datos oficiales difundidos indican que Monge falleció de “asfixia por sofocación”. Se encontraba envuelto con una cobija, sin huellas visibles de violencia, con el rostro cubierto por una bolsa de plástico.

Ciudad de México
18 de diciembre de 2010.
Marcos Villada, de 20 años de edad, fue asesinado por dos sujetos en la calle Peña y Peña esquina con Bravo. La policía detuvo como sospechosos a dos personas que estaban entre los observadores, pero vecinos del lugar liberaron a los detenidos luego de discutir con las autoridades.

Chihuahua, Chihuahua.
18 de diciembre de 2010.
Fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad en el rancho Paseo de Molina, del municipio de San Francisco del Oro.

Delicias, Chihuahua
18 de diciembre de 2010
Luis Alonso Sánchez Venzor, de 26 años, murió apuñalado por un sujeto cuando se encontraba en la plaza Juárez platicando con una mujer, cuyo testimonio declara que el agresor llevaba un cuchillo en cada mano. Al llegar la ambulancia se reportó grave, y murió poco después de ser atendido en el hospital.

Acapulco, Guerrero
18 de diciembre de 2010
Un grupo de hombres armados ingresaron con violencia a las instalaciones del "Cantabar Secrets" y se llevaron a 11 personas. Posteriormente, se encontraron a dos de ellos ejecutados en Ciudad Renacimiento, entre éstos, a Jesús Castañón Valverde, de quien se dice era sobrino del gerente del lugar.


Tepic, Nayarit,
18 de diciembre
Se hallaron ejecutadas a cuatro personas en la colonia Lomas de la Laguna al lado de un taxi, en el asfalto. Al parecer, intentaron huir.

Tepic, Nayarit
18 de diciembre de 2010.
Un hombre fue ejecutado en la colonia Dos de Agosto, a unos metros de las vías del ferrocarril.

Acaponeta, Nayarit
18 de diciembre de 2010.
Se halló el cuerpo de un hombre de 54 años de edad con múltiples balazos en las piernas y en la cara. La víctima era originaria de Quimichis.

Chihuahua, Chihuahua
18 de diciembre de 2010
Dos hombres fueron ejecutados en la carretera que conduce al poblado de Talamantes.

Limón de los Ramos, Sinaloa
18 de diciembre de 2010
Se halló el cadáver de Freonicio Ibarra García, de 33 años. Su cuerpo tenía tres impactos de bala.

Santiago Papasquiaro, Durango
18 de diciembre de 2010
Una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros. Se especula que la joven intentó escapar, pero las balas la alcanzaron debajo de la camioneta en la que ambos viajaban.

Mexicali, Baja California
18 de diciembre de 2010
Se encontró el cuerpo de Fermín Espinoza Ojeda, de 62 años, que murió acuchillado, probablemente en el interior de su propia casa.

Cuernavaca, Morelos
18 de diciembre de 2010.
Lázaro Alonso Pablo, albañil de 27 años murió tras recibir un disparo afuera de su casa en la colonia Alta Palmira, mientras celebraba una posada.

San Isidro Las Piñas, Tuxtepec, Oaxaca
18 de diciembre de 2010.
Se encontró la osamenta de una persona entre unos cañales. El hallazgo fue reportado por vecinos del lugar.

Acapulco, Guerrero
18 de diciembre de 2010
Se halló el cuerpo de un joven asesinado con dos impactos de bala en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Las Plazuelas.

Puebla
18 de diciembre de 2010
Se halló el cadáver de un hombre en la carretera estatal Zaragoza-Zacapoaxtla, localizado por un campesino que advirtió a varios perros merodear alrededor del cuerpo sin vida.

Tanhuato, Michoacán
18 de diciembre de 2010
Una persona, que trabajaba como chofer en Zamora, fue encontrado muerto a golpes y encajuelado dentro de su propio automóvil camino a Vista Hermosa.

Ciudad Juárez, Chihuahua
18 de diciembre de 2010
Una familia fue tiroteada en el cruce de calles Custodio de la República y Mesa Central, frente a la secundaria Número 15. Dos adultos murieron y tres miembros más resultaron lesionados: una mujer y dos menores de ocho y trece años fueron ingresados al Hospital 66 del IMSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario