jueves, 2 de diciembre de 2010

Guadalupe, Ciudad Juárez, 01 dic.
Dos mujeres son ejecutadas cerca de la presidencia municipal del poblado de Guadalupe en el Valle de Juárez.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 01 dic.
Una mujer es asesinada en la vía pública luego de que un grupo de hombres la sacaran por fuerza de su domicilio en Ciudad Juárez. El cuerpo fue arrojado en un terreno baldío en el boulevard Independencia y Santiago Troncoso. Testigos oculares aseguran que las mujeres son obligadas a bajar de su vehículo y ejecutadas con disparos de armas de fuego en la cabeza.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 01 dic.
Con tres armas distintas de grueso calibre y de 44 tiros, es ejecutado en Ciudad Juárez el Coordinador Operativo de Estación Benito Juárez. Identificado como Álvaro Gilberto Torres, de 41 años de edad, el agente fue emboscado cuando circulaba en un vehículo sin placas sobre las calles Manuel J. Clouthier y Michoacán, en la Colonia Salvarcar.

Ciudad de México, 01 dic.
Un hombre ejecutado fue hallado en la calle Tamagno, entre Circuito Interior y avenida Felipe Villanueva, en la colonia Peralvillo, de la delegación Cuauhtémoc. El cadáver estaba amordazado y en el lugar se encontraron más de cinco casquillos percutidos.

Tijuana, Baja California, 01 dic.
A consecuencia de los disparos que recibe, falleció un joven de 19 años identificado como Daniel Angulo Heredia. Es asesinado en el estacionamiento del centro comercial "Las Ferias"

Tijuana, Baja California, 01 dic.
Una riña en una fiesta, deja como saldo un joven muerto a balazos. Los primeros informes policíacos indican que el occiso respondía al nombre de Luis Enrique Sánchez Elías, de 18 años de edad. El joven sostiene un altercado con otro, el cual no tolera las ofensas y sin más, le dispara impactándolo en tres ocasiones. El joven mure en el exterior del domicilio donde se celebra una fiesta, en la calle Xochimilco del fraccionamiento El Lago.

Tijuana, Baja California, 01 dic.
Con varios impactos de bala, un joven de 20 a 25 años es hallado sin vida sobre el lecho de la canalización del Río Tijuana.

Tijuana Baja California, 01 dic.
En la colonia 20 de Noviembre, un comando armado asesina a un hombre que conducía su vehículo. La víctima que no ha sido identificada, manejaba un Chevrolet Malibu de color gris, sobre la calle Rancho Alegre, cuando fue interceptado. Varios impactos de bala calibre .45, hicieron blanco principalmente en la cabeza y costado izquierdo del hombre.

Tijuana Baja California, 01 dic.
Un hombre es asesinado en el interior de su domicilio luego de que un grupo armado disparo al interior de la vivienda localizada en el Rancho San Jerónimo en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas localizada en las inmediaciones de la subdelegación La Gloria. Durante el ataque también resultó herida una mujer de 39 años a quien prestaron auxilio paramédicos de la Cruz Roja para luego trasladarla al Hospital General.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 01 dic.
Una mujer es asesinada de un balazo en la cabeza y su cuerpo se halló tirado en un lote baldío, cercano a la colonia Fray García de San Francisco. El hallazgo tuvo lugar a la altura de la calle Santiago Troncoso y Libramiento Independencia. La victima tenía entre 20 y 25 años, de complexión regular, piel morena y cabello largo color negro hasta los hombros. Presenta dos tatuajes, uno a la altura de la cintura y el otro debajo del cuello. Al momento de ser localizada, vestía una pantalonera azul cielo, calcetas blancas y una blusa verde.

Tijuana, Baja California, 01 dic.
Un grupo armado ataca a una familia que se encontraba al interior de un automóvil estacionado en un centro comercial de esta ciudad fronteriza. Una persona resulta muerta y tres mas lesionadas de gravedad.

Chihuahua, Chihuahua, 01 dic.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirma que dos valiosos elementos de esta corporación murieron durante un ataque armado ocurrido en las calles Agustín Melgar y Tecnológico, cuando ambos realizaban su trabajo. Los elementos caídos son el policía tercero Víctor Manuel Ruiz Jiménez y el policía de academia Jesús Manuel Sifuentes Acevedo.

Michoacán, Michoacán, 01 dic.
El cuerpo de un hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición en las inmediaciones de la población de Iratzio, autoridades ministeriales informaron que junto al cuerpo fue encontrada una pistola calibre .38mm, especial, abastecida con dos caquillos percutidos y un cartucho útilizado. El cuerpo respondía al nombre de Salvador Ponce de León Ortiz, de 36 años de edad, originario y vecino de la misma población de Iratzio.

Michoacán, Michoacán, 01 dic.
Es hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, colgado por el cuello con un cinturón de un Cazaguate, en avanzado estado de descomposición, en el costado Oriente del cerro del Quinceo, autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) investigan si se trató de un suicidio o un homicidio.

Apodaca, Nuevo León, 01 dic.
La ejecución de dos hombres presuntos vendedores de droga, ocasionó una movilización, así como alerta entre los ciudadanos. Los hechos ocurrieron en el municipio de Apodaca, cuando un comando armado disparó contra los dos jóvenes en calles de la colonia Nueva Mixcoac.

Chihuahua, Chihuahua, 01 dic.
Un comando armado llegó a un lote de autos en Chihuahua, y atacó al dueño del lugar, así como a varios de los clientes que permanecían en dicho sitio. De inmediato el hecho violento causó movilización en la zona cercana al parque industrial Las Américas, autoridades acudieron al lugar, paramédicos atendieron a dos personas heridas. Una de las víctimas no logra llegar al hospital, y pierde la vida durante el trayecto, mientras que el otro se encuentra gravemente herido en un nosocomio de la localidad.

Navolato, Nayarit, 01 dic.
Seis horas y media después de haber sido privados de su libertad en su propio domicilio por un comando de sicarios, dos mecánicos, tío y sobrino, aparecieron torturados y asesinados a tiros sobre el puente que cruza al poblado de La Cofradía de La Loma. La Policía Ministerial del Estado informó que las víctimas fueron identificadas como Horacio Velázquez Gastélum, de 34 años, y su sobrino Alberto Martínez Velázquez, de 24 años, ambos de oficio mecánico y con domicilio en el poblado El Bolsón.

Tijuana, 01 dic.
Durante esta madrugada se encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres, quienes fueron rafagueados, uno de ellos estaba atado; un taxista libre fue alcanzado por las balas y se encuentra herido de gravedad. En el lugar se ubicó baleado un vehículo Ford Windstar, con las placas "El Vive", del Estado de Kansas, de Estados Unidos; a su alrededor había varios casquillos percutidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario