martes, 7 de diciembre de 2010

Diaz Ordaz, Tamaulipas, 06 dic
Seis hombres cuya identidad se desconoce, aparentemente sicarios, murieron tras un enfrentamiento con militares en el rancho Santa Lucía, del municipio de Díaz Ordaz.

Monterrey, Nuevo León, 06 dic
El empresario Andrés Imperial Garza, de 49 años de edad, dueño del bar San Pedro Night Club, ubicado en pleno Barrio Antiguo, fue asesinado en la madrugada por un sicario en el interior de su negocio.

Mazatlán, Sinaloa, 06 dic
Dos personas cuya identidad no fue revelada fueron asesinadas por un grupo armado en el interior de un súper ubicado en la colonia Rubén Jaramillo. Antes de retirarse del lugar, los sicarios dejaron en el suelo dos cabezas, entre otros restos humanos,  además mensajes escritos en cartulinas.

Los Mochis, Sinaloa, 06 dic
Un hombre sin identificar fue encontrado ejecutado en el boulevard Colegio Militar de la colonia Infonavit  Arboledas.

Tijuana, Baja California, 06 dic
Tras canalizar a dos hombres heridos por bala y retener a dos mujeres tras una revisión en una casa ubicada en la sección Costa Hermosa de Playas de Tijuana, la policía descubrió el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años, sin identificar, que presentaba múltiples impactos de bala . De acuerdo a los vecinos, dicha casa ha sido usada frecuentemente como locación para la filmación de los llamados narcodramas, por lo que el estruendo no les causó extrañeza.

Tijuana, Baja California, 06 dic
Frente a una escuela primaria de la delegación Sánchez Taboada fue ejecutado a balazos Ángel Román Magallón, de entre 35 y 40 años de edad.

Acapulco, Guerrero, 06 dic
A  la altura del punto conocido como El Capire, entre los poblados Las Plazuelas y El Salto, sobre la carretera Tunzingo-San Isidro Gallinero, fueron encontrados los cuerpos de tres jóvenes sin identificar, de entre 25 y 30 años de edad, con huellas de ejecución.

 Acapulco, Guerrero, 06 dic
En el poblado de El Cayaco, a unos metros de la carretera federal  Acapulco-Pinotepa Nacional,  fue hallado el cadáver de un hombre cuya identidad se desconoce, atado de manos hacia la espalda y vendado de los ojos.

El Cayaco, Guerrero, 06 dic
En el campo de futbol denominado La Máquina se encontró el cuerpo de una persona asesinada de un balazo en la cara. El cuerpo del occiso, quien solo fue identificado como Margarito y de oficio herrero y aproximadamente 35 años, tenía los ojos cubiertos con una franela gris. 


Tepecoacuilco de Trujano, Guerrero, 06 dic
Sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura del crucero de las Tunas, fue hallado el cuerpo de un hombre sin identificar, sobre una llanta y totalmente calcinado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario