martes, 21 de diciembre de 2010

Monterrey, Nuevo León
19 de diciembre.
Un comando armado irrumpió violentamente en la casa de una familia, dejando como saldo una persona lesionada, al menos un muerto y cuatro desaparecidos, en la colonia Mitras.

Juárez, Nuevo León
19 de diciembre
Heriberto Cortés González, de 42 años, fue asesinado y decapitado en una brecha del municipio de Juárez. Era un funcionario del Poder Judicial de la Federación. Hasta el momento su cabeza sigue sin aparecer.

Ciudad Juárez, Chihuahua
19 de diciembre.
Dos hombres fueron ejecutados durante la madrugada, luego de que sus agresores les dispararan en múltiples ocasiones con armas de alto calibre, en la colonia El Sauzal.

Ciudad Juárez, Chihuahua
19 de diciembre.
Un hombre de unos 45 años fue asesinado en un intento de “carjaking” minutos después de salir de
una iglesia evangélica en la colonia Francisco Sarabia.

Chihuahua, Chihuahua
19 de diciembre.
Vecinos del fraccionamiento Puertas del Valle dieron aviso a las autoridades el hallazgo de un cadáver que fue dejado en la calle Bahía de San Quintín.

Chihuahua, Chihuahua
19 de diciembre.
Una persona ejecutada y maniatada fue localizado en las inmediaciones del kilómetro ’+500 de la rúa a Aldama.

Chihuahua
19 de diciembre.
Tiroteados, uno de tres hombre murió en calles de la colonia Bellavista. El cuerpo de la victima que tenía alrededor 25 años quedó tendido en el cruce de calles Mariano Samaniego y Cobalto. Sus acompañantes resultaron ilesos.

Veracruz
19 de diciembre.
Alrededor de las 3 a.m. Luis Alfredo Gamboa Andrade y Luis Fernando Marín Vela fueron asesinados por dos sujetos encapuchados que les dispararon en varias ocasiones en el bar en el que se encontraban.

Tijuana, Baja California
19 de diciembre.
Un presunto ladrón fue asesinado en las inmediaciones de la colonia Murúa Martínez, a quien golpearon en la cabeza y le pusieron un letrero que decía “POR RATA”.

Tijuana, Baja California
19 de diciembre.
La Policía Municipal informó que alrededor de las 20:00 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo sobre el viejo camino de terracería a las albercas que están en la zona.

Tijuana, Baja California
19 de diciembre.
En la colonia Ejido Matamoros se reportó el asesinato de un hombre de entre 30 y 35 años. Su cuerpo se halló en la banqueta. Tenía un disparo de arma de fuego en el rostro.

Delegación La Mesa,Tijuana, Baja California
19 de diciembre.
Se encontró el cadáver de un sujeto identificado como Ricardo Armando Portillo Quiroz, de 40 años, quien presentaba varios disparos de arma de fuego.

Metepec, Estado de México19 de diciembre.
Un hombre envuelto en una cobija ensangrentada fue hallado en un lote baldío, al pie de la Avenida Prolongación Gobernadores.

Toluca, Estado de México19 de diciembre.
Un ejecutado fue hallado en la Avenida de los Cuervos, en el poblado de Cacalomacan, cerca de la zona residencial.

Jalisco
19 de diciembre.
En distintos hechos y lugares, tres personas perdieron la vida en hechos violentos.

Tepic, Nayarit
19 de diciembre.
Dos agentes de la Policía estatal investigadora y un civil fueron balaceados por un grupo de sicarios frente a la gasolinera que se ubica a un costado de Las Brisas.

Tepic, Nayarit
19 de diciembre.
Cuatro hombres fueron ejecutados mientras viajaban a bordo de un taxi (placas TX1212) en la colonia Lomas de la Laguna, en la calle Francisco Villa entre Allende y Manuel Lozad. Minutos después de las 4 de la tarde desde una camioneta Jeep Cherokee se abrió fuego contra el taxi. Los cuerpos quedaron en el suelo. Al parecer traían algunos envoltorios de cocaína e iban bebiendo cerveza. Se desconoce hasta el momento si el chofer del taxi iba transportando a los otros tres individuos o formaba parte del grupo. Uno de los cadáveres fue identificado como Cipriano Ramírez Veliz, de 25 años de edad, vecino de la colonia Ojo de Agua.
Apatzingán, Michoacán 19 de diciembre.
Por causas hasta el momento desconocidas, un hombre fue asesinado de dos balazos en el interior del domicilio de sus familia.
Tenencia de Guacamayas, Lázaro Cárdenas. Michoacán 19 de diciembre.
Mientras que un hombre al parecer de oficio taxista fue hallado sin vida al medio día de este domingo, en un lote baldío.

Reyes, Etla, Oaxaca
19 de diciembre.
Un hombre fue encontrado muerto en el camino de terracería que comunica de la población de Reyes, Etla, a la iglesia del Señor de las Peñitas.

Palo Gacho, Oaxaca
19 de diciembre.
El cadáver de  Erick Santos Vidal, de 21 años de edad, que fue encontrado en la carretera Loma Bonita-Tuxtepec, a la altura de la población Palo Gacho. Santos Vidal era profesor de inglés.

Mazatlán, Sinaloa
19 de diciembre.
Una persona falleció al ser navajeada en el patio de su casa, ubicada en el ejido 7 de Abril de la sindicatura de Villa Unión. El occiso respondía al nombre de Saturnino Navarro Flores de 58 años de edad, quien tenía su residencia por la calle 10 de Mayo, No, 10 de la mencionada sindicatura.

Gómez Palacio, Durango
18 de diciembre
Cuando salía del estadio Rosa Laguna, fue muerto a balazos el director de la Facultad de Ingeniería Ciencias y Arquitectura de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario