sábado, 25 de diciembre de 2010




DF. 24 dic.
Ernesto Reyes acero de 32 años fue muerto al llegar de trabajar.
Durante la tarde del viernes, en la colonia Constitución de 1917, en la calle Manuel Cepeda, número 19, Reyes regresaba a su casa, tras su jornada de trabajo, en su automóvil Sentra, 977XCB.
Al bajar fue agredido con arma de fuego, sin que se sepa quién fue el o los responsables. La víctima murió en el lugar al recibir un balazo en el pecho. Era empleado de seguridad de una empresa panadera.

Veracruz. 24 dic.
Silverio Cabrera, campesino de 46 años de edad, fue asesinado a balazos presuntamente por su cuñado Domingo Enríquez Trujillo con quien andaba ingiriendo bebidas embriagantes desde varias horas antes. Este se encuentra prófugo de la justicia. El crimen ocurrió en el tramo carretero que va de Rancho del Padre a Jamapa en el mismo municipio 



Torreon, Coah. 24 dic.
Por cuarta ocasión en lo que va del año, una masacre en un bar de esta ciudad causó la muerte de tres personas y dejó al menos a cuatro lesionadas de gravedad. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche del jueves, en el sector del Mercado Alianza, una de las zonas más violentas desde que inició la escalada de fuego en la región. La balacera ocurrió en el bar La Bodega, localizado en la calle Múzquiz, entre Presidente Cárdenas e Hidalgo, cuando tres sujetos empezaron a disparar contra los parroquianos que se encontraban en el sitio. En el lugar murieron un taxista, el cantinero y un cliente. Además, al menos tres comensales y una mesera resultaron heridos en la refriega. La balacera provocó la activación del Código Rojo, desatando la movilización de contingentes de policía municipal, estatal, federal y del Ejército Mexicano que, sin embargo, no pudieron dar con los responsables, quienes habrían huido a bordo de varios vehículos. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

Cd. Juárez Chih. 24 dic.
En plena avenida Juárez tres hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego esta madrugada, cuando caminaban en dirección hacia El Paso,Texas y momentos después de haber comprado una cajetilla de cigarros. La matanza se perpetró alrededor de las 02:00 horas a la altura de la calle Cristóbal Colón en el exterior del bar “Chess”. Sólo uno fue identificado como Edgar Iván Medina Garza, de 17 años.

Cd. Juárez Chih. 24 dic.
Un hombre de entre 40 a 45 años fue asesinado a golpes en el cruce de las calles Emilio Carranza y Plata de la colonia Juárez, quien permanece en calidad de desconocido.

Cd. Juárez Chih. 24 dic.
Dos personas, de entre 25 a 30 años, fueron acribilladas cuando se encontraban a bordo de un auto Concorde en color gris modelo 2000, afuera de la coordinadora de Zaragoza. El doble homicidio se dio sobre la calle Ramón Rayón, esquina con carretera Juárez-Porvenir.

Cd. Juárez Chih. 24 dic.
Un hombre de aproximadamente 30 años fue ejecutado a balazos esta mañana en la colonia El Granjero. Trascendió que la víctima fue obligada a hincarse y luego le dispararon en varias ocasiones. El asesinato se registró a las 10:00 horas de hoy en las calles Trigo y Grosella.

Cd. Juárez Chih. 24 dic.
Eduardo García Guevara, de 20 años, ingresó grave al Hospital Poliplaza Médica a las 18:57 horas de ayer y murió en la madrugada de hoy. El hombre había sido llevado por sus familiares a la estación de policía Delicias luego de ser herido.

Cd. Juárez Chih. 24 dic.
Víctor Calleros Sotelo, de 20 años, baleado en la colonia Infonavit Casas Grandes, dejó de existir minutos después en un hospital. Recibió varios disparos de un arma calibre .380 en varias partes del cuerpo.

Chih. Chih 24 dic.
Un hombre perdió la vida luego de que sujetos dispararan en su contra en las calles Yucatán y vialidad Sacramento.

Culiacán Sinaloa 24 dic.
Jesús Coronel Valenzuela, de 52 años, fue asesinado a balazos a intentar supuestamente detener a un sujeto que cometía un robo en su hogar. El crimen del vecino de la colonia Bugambilias y con domicilio por la calle Heliotropo, fue alrededor de las seis de la tarde a espaldas del plantel de  un Conalep.

Ciudad Valles, SLP 24 dic.
Un elemento de la dirección general de Seguridad Pública del Estado fue ejecutado. Fue encontrado en el transcurso de la mañana en un terreno de la calle Durango, en la Colonia San Rafael. Vestía pantalón camuflado tipo militar, playera negra y presentaba huellas de tortura, además de que estaba amarrado de los pies. En el sitio se encontró un narcomensaje en el que se hacía alusión a que eso les pasaría a todos los policías que apoyaran al grupo delincuencial de los Zetas. "Esto le va a pasar a todas las autoridades que apoyen a los 'Z' en secuestros. David no tardas en caer en mis manos", decía el mensaje de la delincuencia organizada.Ciudad Valles ha vivido un año de múltiples ejecuciones, que de acuerdo a las autoridades policiacas, es debido a la disputa de grupos de la delincuencia organizada y a su cercanía con Tampico y Mante, Tamaulipas.

Naucalan, Edomex. 24 dic.
Fueron hallados los cadáveres de dos hombres, de entre 30 y 35 años, en Lomas de Tecamachalco, los cuales estaban tirados en la banqueta, con impactos de arma de fuego en la cabeza. Reportes indican que los cuerpos fueron encontrados en el cruce de avenida Los Bosques y bulevar De la Cruz, en los límites con el municipio de Huixquilucan. Los cuerpos de los dos sujetos, de edad, presentaban disparo de arma de fuego en la cabeza y al parecer fueron abandonados en ese sitio, debido a que había pocos rastros de sangre.En una de las cartulinas que apareció junto al cuerpo de uno de los occisos, el autonombrado "La Mano con Ojos" dejó un mensaje que a la letra decía: "soy Mauricio Olivas Sánchez, soy madrina de la PJ y me pasó esto por andar ex­torsionan­do a la gente de la pla­za lo mismo le va a pasar a la rata, asaltantes y secuestradores".En la otra cartulina, dicho delincuente plasmó otro narcomensaje: "soy Omar Leyva Limón, soy agente de la policía ministerial del Estado de México, esto me pasó por no respetar las pla­zas aje­nas y andar extorsionando y darle protección al JJ pertenezco al grupo de Fausto Godoy Fiscal General de la Procuraduría de Justicia del Estado de México quien es mi jefe y protector del JJ esto les va a pasar a quien no respete las plazas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario