viernes, 10 de diciembre de 2010

Apatzingán, Michoacán, 09 dic:
Luego de los enfrentamientos entre grupos de la delincuencia organizada y fuerzas federales, un total de once personas han perdido la vida,  entre ellas seis policías, un bebé y una menor de 17 años, además de Nazario Moreno alias “El Chayo”, uno de líderes principales del cartel de La Familia Michoacana.

Chihuahua, Chihuahua, 09 dic:
Seis hombres fueron fusilados en la salida de Chihuahua a Cuauhtémoc por un comando que detuvo el tráfico vehicular de la autopista para ejecutarlos a la vista de los automovilistas. Cinco víctimas ya han sido identificadas:  Valente Cano Rodríguez, Lorenzo Cano Chávez, Benjamín Martínez Delgado, Jesús González Nájera y Uriel Molina González.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 09 dic:
Frente a un jardín de niños ubicado en la avenida Manuel J. Clouthier con la calle Tapioca, en la colonia Infonavit  Ampliación Aeropuerto, un hombre desconocido de aproximadamente 30 años fue asesinado por la espalda por un comando que lo persiguió por varias cuadras.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 09 dic:
Tomás Ortiz Villegas, de 30 años, fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Pascual Orozco y Chihuahua, en la colonia División del Norte.


Ciudad Juárez, Chihuahua, 09 dic:
Omar Esteban Martínez Pérez, de 30 años, fue ejecutado a balazos en el cruce de las calles Valle Grande Poniente y Valle de Arán, en la colonia Parajes del Valle.

Ciudad Juárez, Chihuahua,  09 dic:
Dos hombres sin identificar de entre 30 y 40 años fueron asesinados en una brecha cercana a  la carretera Juárez - Porvenir.

Mazatlán, Sinaloa,   09 dic:
Tras un enfrentamiento entre marinos y un grupo armado en la carretera federal Mazatlán-Culiacán, un hombre sin identificar de aproximadamente 30 años de edad murió por impactos de bala.

Mazatlán, Sinaloa,  09 dic:
 Los cuerpos de dos hombres y una mujer sin identificar fueron arrojados en la calle Río de las Cañas de la colonia Independencia.

Costa Rica, Sinaloa, 09ndic:
Tres hombres fueron ejecutados en la Sindicatura de Costa Rica, Una de las victimas fue identificada como Francisco Meza Velázquez, estilista. 

Culiacán, Sinaloa,  09 dic:
Un presunto asaltante sin identificar murió  tras un enfrentamiento a balazos con agentes de la Policía Municipal ocurrido cerca del poblado Las Maravillas, en la sindicatura de Emiliano Zapata.

Villa de  Ahome, Sinaloa, 09 dic :
Javier García Chaparro, de 26 años de edad, murió en un hospital local a causa de las heridas que sufrió tras ser baleado durante una fiesta.

Sayulilla, Nayarit, 09 dic:
Guadalupe Terrazas Benítez,  de 40 años de edad y secretaria de profesión, fue asesinada cuando circulaba a bordo de una Suburban.

Zapopan, Jalisco, 09 dic:
Dos horas después de negar el paso hacia su zona de influencia a una pareja, el elemento de seguridad privada Pablo Pérez García de 31 años fue asesinado cuando las mismas personas regresaron armadas al lugar para ejecutarlo.

Xochistlahuaca, Guerrero, 09 dic:
En un arrozal de la comunidad de Plan Maguey I, se encontró el cadáver de un hombre desconocido de aproximadamente 25 años de edad.

San José Independencia, Oaxaca, 09 dic:
Victoria Severiano González fue asesinada de un balazo por su esposo, cuyo supuesto oficio es el de sicario, en la congregación Cerro Chapultepec de este municipio mazateco.

San Vicente Chicoloapan, EdoMex, 09 dic:
Isaías García Zúñiga, elemento de la Agencia de Seguridad Estatal, fue encontrado muerto por un disparo de arma de fuego dentro de su patrulla  en las inmediaciones de Chicoloapan y Chimalhuacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario