miércoles, 29 de diciembre de 2010

Aguascalientes, Aguascalientes 28 de diciembre
La madrugada de hoy, un comando armado atacó con armas de grueso calibre y granadas la comandancia de la policía del municipio de San Francisco de los Romo, a donde fue trasladado un delincuente identificado como “El Roque” que había sido capturado minutos antes por conducir un vehículo con reporte de robo, el cual había sido utilizado para extorsionar a varios habitantes de dicho municipio. Al llegar al edificio de la central policiaca y cuando el comandante Jorge Apolinar López se disponía a bajar al detenido, identificado como “El Roque”, una camioneta Cherokee color negro se detuvo y dos sujetos a bordo arrojaron dos granadas. Además de provocar algunas heridas al comandante, las explosiones provocaron que la patrulla en donde se encontraba detenido “el Roque” se incendiara, provocando su muerte.

Morelos, 28 de diciembre
Pobladores del caserío conocido como Covadonga, que se ubica en el kilómetro 47 de la carretera libre México-Cuernavaca, abrieron fuego contra un comando armado que ingresó a este lugar para realizar un levantón, pero sus víctimas ofrecieron resistencia. Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la madrugada con 30 minutos, en un paraje que se encuentra en el municipio de Huitzilac, justo en los linderos de Morelos con el Distrito Federal, antes de arribar al poblado de Tres Marías. En el lugar quedaron los cadáveres de tres personas que aún no han sido identificadas por la Procuraduría Estatal

Morelos, 28 de diciembre
Dos personas fueron ejecutadas y sus cuerpos abandonados dentro de un restaurante, conocido como La Guarida del Jefe, el cual se encuentra a un costado del balneario Las Estacas de Tlaltizapán.

Ciudad Juárez, Chihuahua 28 de diciembre
Dos hombres fueron victimados a balazos frente a su domicilio ubicado en la colonia Infonavit Casas Grandes, reportaron agentes policiacos.
Los Mochis, Sinaloa 28 de diciembre
Un vecino de la colonia La Cuchilla fue asesinado de tres balazos.
Navolato, Sinaloa 28 de diciembre
Mataron a dos hombres en puntos distintos del municipio, uno de ellos es un menor de edad de 17 años que ya ha sido identificado.
Sinaloa, 28 de diciembre
Un ganadero encuentra un cuerpo sin vida en una parcela. El cuerpo se encontraba bocarriba, amordazado, envuelto en una lona azul, a unos cien metro de la carretera ubicada entre La Escondida y Miravalles.
Zapopan, Jalisco 28 de diciembre
Una mujer fue ejecutada y embolsada en la colonia Miramar, municipio de Zapopan durante las primeras horas de este martes, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ).
Jalisco, 28 de diciembre
Un hombre fue encontrado envuelto en una cobija sobre el camino a La Calerilla en su cruce con Ramón Corona dentro del poblado de Santa Anita.
Tlajomulco, Jalisco 28 de diciembre
El cadáver de un hombre con huellas de tortura fue encontrado esta mañana sobre la carretera a San Sebastián el Grande, en Tlajomulco de Zúñiga. Llamó la atención que debido a que el cuerpo estaba entre los límites entre Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga, las corporaciones policiales “se disputaban por rechazar el muerto”, incluso el cadáver fue levantado dos horas después de su hallazgo.

Morelia, Michoacán 28 de diciembre
El cadáver de un hombre joven que fue lapidado y metido por sus victimarios dentro de una alcantarilla cerca de la comunidad de La Presa de Chiquimitío, perteneciente a este municipio, fue localizado por campesinos, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.
Turicato, Michoacán 28 de diciembre
Dos hombres fueron asesinados dentro de una pequeña casa construida con madera y láminas, en la comunidad de La Ermita, perteneciente a este municipio.

San Luis Potosí, San Luis Potosí 28 de diciembre
En un camino de terracería de un fraccionamiento cercano a la comunidad de Capulines, fue encontrado el cuerpo en descomposición de un hombre, sin identificar, del que se desconoce qué le pasó, aunque a simple vista al parecer presentaba golpes en el rostro.

Estado de México, 28 de diciembre
Un hombre de aproximadamente 55 años de edad fue ejecutado de un balazo en la cabeza y su cadáver descubierto esta tarde sobre un canal de riego de Texcoco. Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad del ahora occiso como de los presuntos homicidas.

Oaxaca, 28 de diciembre
Esteban Morales Sánchez fue asesinado a balazos durante la peregrinación del Niño Dios actividad en la que participaban los pobladores de Paso de Águila, municipio de San Juan Lalana, Choapam, hasta donde acudió el agente del Ministerio Público para realizar las diligencias del caso y ordenar a la policía investigue el crimen.

Chiapas, 28 de diciembre
Un joven fue asesinado a balazos en Ciudad Hidalgo, al oponerse a un asalto cometido por tres sujetos encapuchados, quienes le dispararon en el abdomen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario