domingo, 26 de diciembre de 2010




Cd. Juárez 25 dic.
Acribillado a balazos, un hombre murió la mañana en calles de la colonia Bellavista.
El hombre de identidad aún no establecida fue bajado los gatilleros de un automóvil en la esquina de 16 de Septiembre y Boro para enseguida recibir una larga repetición de disparos.
En torno al cuerpo de la víctima de aproximadamente 40 años de edad, fueron encontrados 17 cartuchos percutidos de calibre .9 milímetros, según datos no oficiales.
El caso, es el primer homicidio de este 25 de deciembre.

Urique Chih. 25 dic.
Seis hombres integrantes de una familia que tenían tres meses desaparecidos, entre ellos un menor de edad de 17 años, fueron encontrados ejecutados a balazos en un hoyo cercano a una mina, informó la Fiscalía General del Estado. Las víctimas ya fueron identificadas, mismas que respondían a los nombres de: Mauro Rabago Castillo de 23 años, Benito y Gumaro Rabago Rentería de 22 años y 19 años, respectivamente; un menor de edad, de 17 años, además de Cutberto y Joel Reyes Rabago de 26 años y 34 años de edad, respectivamente. La Fiscalía General informó que los cadáveres se encontraban en un hoyo que se ubica como a 30 metros de la mina llamada El Rosario, en la comunidad de Tónachi de Cieneguita de Trejo, del municipio mencionado. El hoyo donde estaban los cuerpos tiene una profundidad aproximada de 18 metros. Los cadáveres estaban flotando en el agua, reportó la autoridad. Asimismo, informó la autoridad que los occisos tenían tres meses desaparecidos, pero sus familiares no habían denunciado el hecho.

Janos, Chih. 25 dic.
Fueron localizadas dos cabezas humanas, lo cual generó una fuerte movilización de efectivos policiacos en el lugar, sin ser localizados los cuerpos.

Chínipas, Chih. 25 dic.
Dos hombres fueron emboscados a balazos por un grupo armado que los atacó con fusiles de asalto; una de las víctimas, Fortunato Rivas Vega de 30 años, murió y la otra quedó gravemente herida.
La Fiscalía General del Estado informó que al parecer la persona que falleció tenía problemas con los agresores. El cadáver quedó con 5 balazos, uno de ellos en la nuca.
En cuanto al lesionado se informó que se trata de un joven de 24 años de edad, quien recibió dos balazos en pierna izquierda y otro en la espalda.
Los hechos ocurrieron el jueves pasado a las 14:00 horas, en el camino que conduce rancho La Güera, a unos tres kilómetros de la población de Loreto.
El lesionado dijo a la policía que él y Fortunato viajaban en una camioneta marca Ford, línea Bronco, color blanco y azul, cuando fueron agredidos a balazos por varios hombres que viajaban en una camioneta Suburban, color gris.

Cd. Juárez Chih. 25 dic.
El cadáver envuelto en cobijas de un hombre fue localizado ayer sábado en el área del monumento a Francisco Villa.
El hallazgo se reportó a las 7:30 de la mañana en la intersección de Francisco Villarreal Torres y Paseo de la Victoria.
Datos preliminares señalan que el cuerpo de la víctima, de unos 30 años de edad, estaba envuelto en varias cobijas.

Ojinaga Chih. 25 dic.
La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la localización de tres osamentas en el relleno sanitario. El portavoz de la FGE, Carlos González Estrada, explicó que los restos óseos estaban sobre el suelo, a un costado del relleno sanitario, y fueron encontrados por los trabajadores de limpia y los pepenadores.Agregó que en el mismo lugar se localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Mazatlán Sinaloa 25 dic.
3 personas fueron ejecutados por sicarios que llegaron a bordo de varias unidades a la colonia Ampliación 20 de Noviembre; en el lugar quedó otra persona herida. La triple ejecución se registró por la calle Lázaro Cárdenas y Munich, de la colonia Ampliación 20 de Noviembre, hasta donde arribó una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar al herido a un hospital de la localidad, unidad que fue escoltada por agentes policiacos para evitar un posible ataque de los asesinos para rematar a la víctima.

Unión, Guerrero, 25 dic.
La Secretaría de Seguridad Pública en el estado informó que a las 10:20 horas en el municipio de la Unión a 200 metros antes de llegar a la comunidad de Joluta, desde un cerro, sujetos armados dispararon contra la patrulla 011 de la Policía Auxiliar Estatal cuando se dirigían a la caseta Feliciano Radilla al relevo de sus compañeros. Durante el ataque, los policías auxiliares del estado repelieron la agresión y los presuntos delincuentes armados huyeron rumbo a la caseta, pero ahí atacaron a balazos a otra patrulla que se encontraba brindando seguridad y también respondieron a balazos. En el intercambio de balas entre policías auxiliares y delincuentes, un elemento de nombre, Jaime Verónica Apolunio, de 40 años, murió y otro policía que viajaba en la patrulla 011 resulto lesionado.

Acapulco, Guerrero, 25 dic.
En camino de terracería de la colonia 24 de Octubre y que conduce al Parque Nacional, El Veladero, una persona fue ejecutada de cinco impactos de bala calibre 9 milímetros.

Tres Palos, Guerrero 25 dic.
Cerca de laguna fue encontrado asesinado a balazos un hombre de aproximadamente 45 años de edad y que está en calidad de desconocido.

Tlacoachistlahuaca, Guerrero 25 dic.
En la Costa Chica en la comunidad de San Cristóbal, la policía municipal encontró el cuerpo de un hombre en completo estado de putrefacción.

Juan R. Escudero, Guerrero 25 dic.
En la zona centro del estado, la policía preventiva municipal y estatal encontraron a la orilla del río Omitlán a la altura de un puente, el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza.

Zapotitlán Tablas, Guerrero 25 dic.
En el punto conocido como Los Pinos, en la comunidad de Hixtlatzala, fueron ejecutados con rifles AK-47 y AR-15 a un hombre y una jovencita de 14 años, en un auto.

Sonoyta, Sonora 25 dic.
Murió María Elena Valenzuela Rodríguez, de 16 años, a consecuencia de una herida de bala.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Hombres Blancos, donde un grupo de hombres realizó disparos al aire con armas calibre AK-47 conocida como "cuerno de chivo" y nueve milímetros.

Expuso que uno de los individuos, al parecer, de manera accidental al bajar el rifle produjo una detonación que privó de la vida a la adolescente, quien en esos momentos se encontraba en la cocina del domicilio.

El presunto responsable huyó del lugar de los hechos y ya fue identificado por las autoridades quienes lo buscan para su presentación ante el agente del Ministerio Público del fuero común

Alamos, Sonora 25 dic.
En la comunidad serrana de San Bernardo se reportó la muerte de una persona de sexo masculino, quien no portaba identificación alguna, con rasgos indígenas de la etnia Guarijío, quien portaba una pistola revólver calibre .357 mágnum.

Tecuala, Nayarit 25 dic.
El comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Adrián Martínez Ruiz, fue abatido cuando circulaba a bordo de una camioneta, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). A las 21:20 horas de ayer, una serie de detonaciones de arma de fuego alertaron a los pobladores de dicha cabecera municipal, y minutos más tarde se confirmó que, en el cruce de las calles México y Abasolo, se localizaba una persona sin vida por impactos de arma de fuego.

Acatlán de Juárez, Jalisco 25 dic.
“Donde hay hombres no hay fantasmas, ellos saben por qué”, reza el mensaje hallado sobre el cadáver de un hombre ejecudao localizado accidentalmente por un transeúnte que se alejó del camino de terracería para orinar, estaba envuelto en sábanas y su cabeza y tórax dentro de una bolsa de plástico color negro. Había un segundo mensaje cuyo contenido no fue dado a conocer.

Pátzcuaro Michoacán, 25 dic.
El cadáver de una joven de aproximadamente 20 años de edad, que presenta el tiro de gracia, fue encontrado en las inmediaciones del basurero de Cuanajo.

Iztacalaco, DF. 25 dic.
Víctor Pasarán Garduño de 19 años fue asesinado al participar en una riña en Iztacalco. Eran las 3:30 horas cuando en el cruce de las calles Tolimeca y avenida Canal de Tezontle, colonia Carlos Zapata Vela, varios jóvenes se enfrascaron a golpes. Víctor Pasarán recibió un balazo en la frente, por lo que al llegar los servicios de emergencia, había muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario