jueves, 9 de diciembre de 2010

Ciudad Juárez, 08 dic
Un presunto ladrón sin identificar fue asesinado por las balas al momento que intentaba introducirse a una vivienda, en el fraccionamiento Flores del Tepeyac.

Ciudad Juárez, 08 dic
Un comando armado emboscó a la patrulla 698 del sector Delicias de la Policía Municipal y dejó sin vida a tres agentes  que la tripulaban, en calles de la colonia Francisco I. Madero.

Ciudad Juárez, 08 dic
Un grupo de hombres armados irrumpió a una vivienda de la colonia Industrial y dio muerte a tres de sus moradores.

Ciudad Juárez, 08 dic
El cuerpo sin vida de un hombre no identificado fue hallado esta mañana en las inmediaciones de la colonia Granjas I.

Ciudad Juárez, 08 dic
En el kiosko del poblado de Puerto Palomas se encontró el cadáver de un hombre desconocido, a quien le enterraron un cuchillo en el pecho para colocarle un mensaje.

Chihuahua, Chihuahua, 08 dic
Dos hombres sin identificar  fueron ultimados a balazos en las calles Martín H. Barrios y Alejandro Manzoni en la colonia  Alamedas, al norte de la ciudad.

Nuevo Casas Grandes, 08 dic
En el kiosco central del poblado se encontró una hielera que contenía una cabeza humana.

 Jiménez, Chihuahua, 08 dic
El cadáver de un hombre sin identificar fue localizado en el camarote de un tractocamión sobre la Carretera Federal, a la altura de el restaurant “La Cabañita”.

 Ciudad Victoria, Tamaulipas, 08 dic
Mayra Cecilia Ibarra García, de 24 años de edad; Jesús Osvaldo Rodríguez Molina, de 26, y Pedro Ramos Ocaña, de 33, policías municipales,  fueron asesinados frente a una escuela de educación primaria, ubicada entre las calles J. B. Escudero y Ramón Rayón. 

 Culiacán, Sinaloa, 08 dic
Julián Noriega Núñez fue ejecutado a balazos afuera del lote de carros MC, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad.

Mazatlán, Sinaloa, 08 dic
Alberto Palomares Cháidez  falleció en las instalaciones del Seguro Social de esta ciudad después de haber sufrido un atentado el domingo 5 de diciembre.

Tijuana, BC, 08 dic
Óscar Armando Rodríguez González, de aproximadamente 20 años, fue ejcutado en la Colonia Leandro Valle.


Tijuana, Bc, 08 dic
Un hombre sin identificar, de entre 40 y 45 años, fue asesinado mientras comía en la taquería “El Gordo” de la zona centro.

Torreón, Coahuila, 08 dic
Desnudo  y envuelto en una cobija apareció el cuerpo de un joven desconocido en la banqueta del bulevar Laguna, a la altura de la colonia Vicente Guerrero. 

Tepic, Nayarit, 08 dic
Un hombre desconocido fue acribillado a balazos en  calles de la colonia Juan Escutia.

Tonalá, Jalisco, 08 dic
En medio de unos matorrales fue localizado el cadáver de un hombre no identificado, ejecutado a balazos.


Acapulco, Guerrero, 08 dic
En el poblado de Llano largo, ubicado en la zona suburbana, fue encontrado asesinado José  Ávila Rayón, agente de tránsito vial.

Distrito Federal, 08 dic
Un hombre de aproximadamente 20 años fue ejecutado sobre la calle Chihuahua en la colonia Chalma de Guadalupe en la delegación Gustavo A. Madero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario