sábado, 11 de diciembre de 2010

Chihuahua, 10 dic
En las calles 30a. y Samaniego de la colonia Dale, fueron atacadas tres mujeres mientras se encontraban en una vivienda. Dos de ellas fueron asesinadas, los cuerpos corresponden a dos mujeres, que al parecer, fueron ejecutadas; una tercera resultó lesionada de gravedad, según lo indicaron los paramédicos, la mujer tiene lesiones en la cara y en el lado derecho del pecho.

Ciudad Juárez, 10 dic
Al estilo de la película de El Infierno, hoy apareció el cuerpo de sujeto que le apodan La Parca en la colonia Francisco I Madero, ejecutado y con narcomensaje clavado al cuerpo con un cuchillo.

Ciudad Juárez, 10 dic
Un hombre fue localizado decapitado esta mañana; se presume que era un adicto en rehabilitación, según trascendió en el lugar. El cuerpo sin cabeza fue localizado a las puertas del centro de rehabilitación sin identificación visible ubicado en el cruce de las calles Filodendro y Manuel J. Clouthier del fraccionamiento Infonavit Ángel Trías, durante la madrugada.

Ciudad Juárez, 10 dic
Tras recibir varios impactos de bala en el tórax y de permanecer hospitalizado algunas horas, quien fue identificado como José Rosales Méndez, de 36 años de edad, falleció en el Hospital número 66 del IMSS. Este hombre fue baleado en las calles Rivera de Guadalupe y Rivera de Balsas, en la colonia Portal de Valle.

Ciudad Juárez, 10 dic
Un grupo armado bajó de un vehículo a un hombre para después asesinarlo en la vía pública. Los hechos ocurrieron frente a una clínica ubicada en la calle Manuel Payne y bulevar Óscar Flores de la colonia Reforma a las 18:30 horas de esta tarde.

Ciudad Juárez, 10 dic
Un hombre fue agredido a balazos por sujetos armados cuando transitaba en su vehículo por una de las avenidas más transitadas de la ciudad. La escena se registró en la calle Emiliano Zapata y bulevar Zaragoza de la colonia Buenos Aires aproximadamente a las 21:20 horas.

Ciudad Juárez, 10 dic
Dos personas fueron asesinadas a balazos en el cruce de las calles Óscar Flores y bulevar Zaragoza. El doble crimen se registró a las 12:00 horas de este viernes, minutos después de que agentes de la Fiscalía montaron un impresionante operativo para detener a una persona en ese mismo cruce.

Chihuahua, 10 dic
Un hombre sin vida y con huellas de tortura fue localizado esta noche en un terreno baldío. Se presume que la persona fue dejada en el lugar y después la privaron de la vida varios hombres que viajaban a bordo de un vehículo compacto.

Chihuahua, 10 dic
En Baihuichivo, los cuerpos de Juan José Márquez Beltrán de 64 años de edad, y Florencio Osorio Gutiérrez de 29 años de edad, fueron encontrados sin vida en un lugar  denominado el Cordón de Cieneguita

Culiacán, 10 dic
Boca abajo, con las manos y los pies atados fue localizado la mañana de hoy viernes un hombre asesinado a balazos. Los hechos ocurrieron por el camino de terracería que conduce del Hospital de la Mujer al fraccionamiento Villas del Río.

Guamúchil, 10 dic
 La mañana de hoy viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de un individuo desconocido, el hallazgo ocurrió por el camino de terracería que comunica al poblado de Tóbora con la comunidad de El Potrero de los Sánchez, Mocorito.

Los Mochis, 10 dic
El cadáver de una mujer, hasta el momento sin identificar, fue encontrado dentro de un canal que corre paralelo a la carretera Los Mochis - Topolobampo.

Mazatlán, 10 dic
 Una persona envuelta en una sábana blanca fue encontrada en la colonia Flores Magón. La víctima se encuentra en avanzado estado de descomposición y está sin identificar.

Santiago, Nuevo León 10 dic
Édgar Eduardo Tello Oyervidez, de 25 años, fue acribillado mientras ingería bebidas alcohólicas en el bar “La Escondida”.

Nayarit, 10 dic
A 50 metros de la cinta asfáltica se encontró a las 4 de la mañana de este viernes, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, tez morena clara, de complexión media, cabello negro. El ejecutado solo vestía una trusa de color tinto y presentaba múltiples heridas cortantes y disparos de arma de fuego.

Colima, 10 dic
La tarde de éste viernes, dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta marca Honda, sin placas de circulación, privaron de la vida con disparos de arma de fuego calibre .9mm, a José Luis Moreno Medina, quien se encontraba haciendo labores de limpieza dentro de un negocio de venta de mariscos.

Michoacán, 10 dic
Los fuertes operativos del Ejército, PF y la Marina no lograron impedir que un hombre fuera baleado por sujetos desconocidos y perdiera la vida mientras era atendido por paramédicos, en la colonia Lago 1 de esta capital.

Guadalajara, 10 dic
Con un narcomensaje encima, envuelto en una cobija color rojo, con las manos y pies sujetos con cinta canela, aparte de tener un cable atado desde el cuello hasta las extremidades inferiores, y un desarmador clavado en el pecho, fue localizado en la madrugada el cadáver de un individuo.

Guanajuato, 10 dic
De un disparo de arma de fuego en la nuca murió un hombre vecino de la calle Villas de Carranza, del fraccionamiento Villas del Bajío o Geovillas; hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión y no hubo testigos.

Estado de México, 10 dic
Un elemento de la ASE fue asesinado de certero balazo en la cabeza por un automovilista al que presuntamente trató de extorsionar con seis mil pesos por una supuesta falta al reglamento de tránsito.

Oaxaca,10 dic
En Tuxtepec, justo en el momento en que Gabino Cué hacia su arribo a esta ciudad, la gerente de Bampeco Luz Lorena García Azopla fue encontrada degollada, semidesnuda y con rastros de haber sido ultrajada por sujeto (s) aún no identificado (s) cuando comenzaba a realizar sus labores.

Veracruz, 10 dic
El trailero identificado como Serapio Cruz López de 50 años de edad, operador del tractocamión marca Freightliner, con placas de circulación 531-DM-9 del Servicio Público Federal, económico Qui-32, con razón social a nombre de Quimitransportes S.A. de C.V., fue asesinado a disparos en la cabeza, al encontrarse dormido a bordo de dicha unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario