miércoles, 22 de diciembre de 2010



Torreón, Coahuila 21 dic.
Gerardo Alejandro Portillo Vázquez, de 21 años y quien vivía  en la colonia Torreón y Anexas., fue asesinado a balazos la tarde del martes, a dos cuadras del CERESO. El finado había ingresado al penal el 25 de noviembre del presente año y había salido libre el 21 de diciembre de 2010.

Nogales Sonora 21 dic.
Se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cadáver estaba tirado entre unos arbustos que se ubican en la parte alta de un cerro, por donde pasa la calle Carlos Aguilar, de la colonia Artículo 27, frente al Mercado de Abastos.


Cd Juárez Chih. 21 dic.
Cuatro personas, entre ellas un agente ministerial, fueron asesinadas y una más resultó herida en establecimiento ‘Gorditas Tony’ ubicado en las calles Juan Escutia y Francisco Márquez en la colonia Melchor Ocampo. Trascendió que sujetos fuertemente armados abrieron fuego contra varios clientes que se encontraban comiendo en ese momento.

Cd Juárez Chih. 21 dic.
Cuando jugaban futbol en las inmediaciones de la calle Ixtapa, de la colonia Riberas del Bravo Etapa VII, cuatro hombres fueron victimados a balazos y uno más resultó herido. Testigos refieren que aproximadamente a las 14:00 horas de hoy al menos dos sujetos bajaron de un automóvil compacto y los obligaron a arrollidarse para luego dispararles en más de 20 ocasiones.Señalaron que dos de las víctimas son hermanos menores de edad a quienes apodaban ‘Los Chinos’ y los que vivían en esa misma calle y su cruce con la Riveras del Peñasco.

Cd Juárez Chih. 21 dic.
Tras recibir un balazo que le atravesó el pecho, un hombre murió en un hospital minutos después de ser herido en la colonia Tierra Nueva.

Cd Juárez Chih. 21 dic.
Un hombre sin vida fue localizado en una brecha del poblado de El Mimbre en el Valle de Juárez

Cd Juárez Chih. 21 dic.
Una persona sin vida fue localizada esta tarde en el interior del portaequipaje de un vehículo. Vecinos de la zona reportaron a las autoridades que desde hacía varios días emanaban olores fétidos desde un Caprice gris estacionado en la calle 20 de Noviembre de la colonia Del Colegio.

Cd Juárez Chih. 21 dic.
Dos hombres que se encontraban en el exterior de un domicilio fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos; uno quedó gravemente lesionado y fue llevado por un familiar a Estación Aldama donde murió minutos después.

Cd Juárez Chih. 21 dic.
Una persona fue ejecutada en el cruce de las calles Morera y Margarita de la colonia Francisco Villa, presentando como huellas de violencia cuatro heridas.

Cd Juárez Chih. 21 dic.
El cadáver de Elíseo Herrera Hernández de 47 años fue localizado en el cruce de las calles Emilio Carranza y Navojoa de al colonia Francisco Sarabia, en vía publica.

Cd Juárez Chih. 21 dic.
El cadáver de Pablo Cesar García Moreno de 34 año fue localizado en el cruce de las calles Cobalto y Segunda de Ugarte, de la colonia Durango, a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Expedition.

Cd Juárez Chih. 21 dic.
Se toma nota de la ejecución de Armando Méndez Aranda de 27 años, el cual fue localizado en el hospital Juárez ubicado en el cruce de las calles Sierra de Guadalupe y Oscar Flores de la colonia la Cuesta.

Cd Juárez Chih. 21 dic.
La Fiscalía General del Estado informó de la muerte de un hombre la noche de este lunes en las instalaciones del Hospital General, luego de haber sido ingresado de emergencia el domingo un día anterior. Recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado de emergencia.

Urique, Chih. 21 dic.
Un sujeto que intentó asaltar a una familia de origen indígena en un poblado del municipio de Urique, murió cuando un par de hombres que se encontraban en la vivienda se defendieron ante la amenaza que representaba el frustrado ladrón.

Mazatlán, Sinaloa 21 dic.
Un grupo de sujetos ejecutaron a balazos a Jesús Irán Murillo Sáenz, de 31 años con domicilio en la colonia Estero.

Culiacán, Sinaloa 21 dic.
A las 08:30 horas, dos sujetos de entre 40 y 45 años de edad  aparecieron muertos por un camino ubicado en el poblado de El Chilillo. Las víctimas aparecieron tiradas boca abajo cerca de un predio. Se presume que dichas personas fueron ejecutadas en ese sitio, que es el mismo donde en varias ocasiones se han cometido asesinatos de personas o ahí han sido abandonados los cadáveres de otros hombres. 

Tepuche y Carretera México15, Sinaloa 21 dic.
Guillermo Valenzuela Lugo de 50 años, oriundo de Agua Caliente, en la sindicatura de Tepuche, fue emboscado a balazos por un camino de terracería. Horas después, su hijo Iván Valenzuela Rodríguez, fue privado de la libertad y asesinado y mutilado, por la carretera México 15, en las inmediaciones del rancho Capricho, en el poblado de La Presita. El cuerpo del joven fue ubicado a las 14:00 horas por un camino de terracería que comunica al bulevar Sánchez Alonso, a espaldas de la escuela de medicina de la UAS. La víctima estaba envuelta en un cobertor azul. Los policías indicaron que el occiso tenía las manos, los pies y la cabeza cercenados. Los agentes investigadores encontraron un mensaje sobre el cuerpo.

Mazatlán, Sinaloa 21 dic.
El cadáver de un hombre asesinado fue arrojado en la entrada al motel El Edén, ubicado a orillas de la carretera Internacional hacia el norte, en El Venadillo. Los verdugos arrojaron varios kilos de tortilla sobre la espalda de su víctima.

Durango 21 dic.
En avanzado estado de putrefacción fue localizado un cadáver del sexo masculino de aproximadamente 80 kilogramos de peso y 1.68 metros de estatura. La necropsia reveló que la causa de la muerte se debió a una herida producida por proyectil en el cráneo.

Torreón, Coah. 21 dic.
Una fuerte movilización ocurrió esta madrugada ante el reporte de un decapitado cerca de las instalaciones de Dirección de Seguridad Pública Municipal. Las autoridades encontraron dos bolsas de plástico, al interior de estas permanecía el cuerpo de un hombre en trozos. La cabeza del desconocido estaba afuera de una bolsa, presumiblemente el cuerpo empaquetado fue arrojado desde un vehículo en movimiento, ocasionando que la extremidad se saliera.

Uruapan, Mich. 21 dic.
Un capitán de ejército mexicano fue ejecutado de cuando menos ocho balazos en un restaurante. El militar fue asesinado por integrantes de un comando que penetró poco después de las 16:30 horas al restaurante ‘El Pollo Regio’.

Comunidad de Tanaxuri, Mich. 21 dic.
Un adolescente fue ultimado de dos impactos de arma de fuego. Su cuerpo fue localizado a la orilla de la brecha que va a la, aledaña al comino viejo a San Juan Nuevo.

Huetamo, Mich. 21 dic.
De al menos cinco impactos de arma de fuego, fue asesinado un hombre. Se presume que el agresor está plenamente identificado, pero no se reveló su identidad para no entorpecer las indagatorias.

Morelos, 21 dic.
En las últimas 24 horas fueron asesinadas cinco personas y otras cinco resultaron heridas por disparos de arma de fuego.
Tres de los muertos fueron producto de balaceras y dos fallecieron en el interior de cárceles. Una de los occisos era menor de edad.

Guanajuato, 21 dic.
Un hombre de 33 años, oriundo de Querétaro, fue hallado muerto en un paraje que conduce a la zona conocida como Arroyo del Sabino, en las inmediaciones del libramiento a Jerécuaro.

Ags, Aguascalientes, 21 dic.
Tras permanecer agonizante durante cuatro días, finalmente murió en el Hospital Hidalgo Angel Fernando Aparicio Briones, alias “El Kingo”, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Norberto Gómez, número 813, de la colonia Gremial. El individuo había sido herido a balazos, el viernes pasado, en la colonia Gremial.

Tlaquepaque, Jalisco, 21 dic.
Encuentran asesinado a balazos y embolsado el que fuera Director de Catastro, Aldo Alfonso García Niño quien había sido “levantado” por sujetos encapuchados, la noche del pasado viernes, cuando terminó sus labores y se dirigía a su casa en su camioneta Ford tipo Lobo. La descripción y el tipo de vestuario descrito en la denuncia presentada por los familiares de García Niño coincidían con las características de un hombre que había sido ejecutado y hallado dentro de una bolsa negra, en la colonia Las Palomas, del municipio de Tlaquepaque

Guadalajara, Jalisco, 21 dic.
De un navajazo fue asesinado Luis Carlos Almazán López de 18 años cuando caminaba sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez al cruce con Sucre en la colonia Benito Juárez. Alrededor de las 23:00 horas el jóven fue sorprendido por varios individuos de aspecto cholo quienes aparentemente quisieron despojarlo de sus pertenencias.

Zapopan, Jalisco, 21 dic.
Dos compañeros de trabajo que regresaban de una farmacia a su casa en la colonia Jocotán, fueron sorprendidos a balazos; uno de ellos murió en el lugar.

Coxcatlán San Pedro, Guerrero, 21 dic.
Encontraron ejecutado a balazos a Raúl Ignacio Lucía quien desde hacía varios días se encontraba desaparecido. Su cuerpo ya estaba en avanzado estado de putrefacción. Se desconoce la identidad de los asesinos y los motivos que tuvieron para matarlo.

San Andrés Tuxtla, Veracruz, 21 dic.
El soldado de Caballería, José Ignacio Velasco Catemaxca, murió a raíz de una puñalada que le asestó un desconocido durante una agresión ocurrida en la vía pública, frente a una cantina. El militar falleció cuando lo atendían en la enfermería militar de La Boticaria.

Oaxaca, Oax. 21 dic.
En el interior de un templo cristiano fueron asesinados el pastor Bernardo Raymundo Elías Sánchez, de 55 años y su hermana Reyna Elías Sánchez, de 45.

Santiago Pinotepa Nacional, Oax. 21 dic.
El agente municipal de Collantes, de filiación perredista, Juan Pérez Vielma, fue asesinado esta tarde en la cabecera municipal, confirmó Francisco Vargas Loaeza, quien fue coordinador de la campaña de la coalición “Unidos por la Paz y el Progreso” en la región costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario