domingo, 7 de abril de 2013



Baja California

6 de abril. Tijuana, B. C. Es hallado el cuerpo de un joven (dentro de una camioneta Jeep Cherokee, color gris, placas BGG6136) con, al menos, cuatro impactos de bala en la cabeza, en la colonia Jardines del Rubí. Hasta el momento no ha sido identificado pero se presume que se trata de Alexis Chávez, de 22 años, alias “El Chango”, presunto narcomenudista.

7 de abril. Tijuana, B. C. Un hombre falleció afuera de un hospital de la colonia Las Brisas, luego de recibir varios impactos de bala, al parecer, producto de un asalto.


Chihuahua

7 de abril. Chihuahua, Chih. Juan Carlos Sáenz (26 años) y Jesús Martínez González fueron ejecutados dentro de un mustang color blanco, sin placas, en la Col. San Rafael. En el lugar se encontraron casquillos de arma de grueso calibre.


Coahuila

7 de abril. Torreón, Coah. Federico Rodríguez Gutiérrez (47 años) perdió la vida, luego de que un grupo de desconocidos le disparara en el interior de un expendio de cerveza del ejido San Miguel.


Distrito Federal

6 de abril. Iztapalapa, D. F. Luis Al­ber­to Jai­me Va­lle­jo (25 años) muere luego de ser golpeado en la cabeza y en gran parte del cuerpo. Los hechos tuvieron lugar entre el Eje 6 Sur y Sur 26.


Durango

6 de abril. Gómez Palacio, Dgo. Esteban Jiménez Arcos (22 años), estudiante de origen francés, que se encontraba de intercambio en el ITES-Campus Laguna, fue asesinado en el bar “Barroco”, ubicado en la calle Trujano y Bulevar Miguel Alemán.
  
Guerrero

6 de abril. Teloloapan, Gro. Un grupo armado atacó a balazos a los tripulantes de una camioneta, de los cuales murieron Francisca Castro Peña y su hijo Eusebio Robles Castro, en la carretera a Cacahuatlán. En la escena se encontraron más de 70 casquillos percutidos.


Sinaloa

6 de abril. Sinaloa. Hallan el cuerpo de un hombre ejecutado, en la comunidad El Limón de Los Ramos. La víctima sólo llevaba puesta ropa interior y una camisa. En el lugar no se encontraron casquillos por lo que se infiere que fue ejecutado en otro sitio.
7 de abril. Culiacán, Sin. Un hombre es asesinado de un balazo en la cabeza, luego de que tratara de enfrentarse con sus asaltantes, en el Fraccionamiento Villas del Río.

7 de abril. Guasave, Sin. Hallan los cuerpos de tres personas jóvenes sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del poblado Los Tesitos. Los cadáveres estaban amarrados y presentaban severas huellas de tortura e impactos de bala en distintas partes.


Tamaulipas

7 de abril. Ciudad Madero, Tamps. Raúl Toscano Cruces (de entre 25-30 años) es asesinado a puñaladas y, posteriormente, decapitado por su amigo Juan Antonio “N” (15 años), quien intentó deshacerse del cuerpo envolviéndolo en una cobija y llevándolo a la calle, donde le prendió fuego. Esto provocó un incendio en un terreno baldío cercano a la casa de la víctima (Calle Cuarta, no. 6, col. Jardín 20 de Noviembre), donde ocurrió el crimen, lo que alertó a los bomberos, que encontraron el cuerpo.

1 comentario:

  1. Este día celebramos un año de bordar por la Paz en Guadalajara, Morelos, Monterrey, BC y Tokio. Pensarán ustedes contadores queridos que eso qué pueda interesarles. A nosotros, en el colectivo, nos interesa su trabajo, nos conmueve que haya personas capaces de hacer a un lado su vida para meterse noche tras noche a buscar en el infierno. Les agradecemos infinitamente su trabajo, porque gracias a eso nosotros podemos bordar esos casos. Es por eso que una parte de la celebración va dedicada a ustedes, sus pesadillas y sus lágrimas. Los abrazamos a todos y nuevamente les agradecemos.

    ResponderEliminar