sábado, 6 de abril de 2013



Chihuahua

6 de abril. Cd. Juárez, Chih. Fueron encontrados los cuerpos de dos hombres 'encobijados’, en una brecha en la colonia Senderos de San Isidro. Ambos presentaban huellas de tortura y de haber sido atropellados.

6 de abril. Delicias, Chih. Rocío Chávez Barraza, de 33 años, es asesinada a puñaladas por su marido, Gerónimo Manchado Arredondo, luego de una discusión.



Chiapas

6 de abril. Tapachula, Chis. Felipe Ramos López (42 años) fue muerto de un balazo en la cabeza (.22 mm) para ser despojado de su dinero, cuando se dirigía a comprar cerveza, a unas calles de su domicilio en la colonia Hierbabuena.
6 de abril. Tuxtla Gutiérrez, Chis. Cecilia Ruíz Hernández (23 años), enfermera tzotzil, recibió un tiro en la cabeza cuando salía de su trabajo en el hospital del IMSS 5 de Mayo.


Estado de México

6 de abril. Texcoco, Edo. de Méx. Un hombre fue ejecutado en la comunidad de San Felipe. La víctima presentaba tres impactos en el tórax y otros dos en la cabeza.


Guanajuato
6 de abril. León, Gto. Encuentran los cadáveres de dos mujeres asesinadas a balazos, en el interior de la cajuela de un Jetta gris abandonado en el bulevar Aeropuerto (carretera León-Silao).

Guerrero
6 de abril. Acapulco, Gro. Sujetos armados asesinaron a balazos a dos mujeres: Josefina ‘N’ y Consuelo, dueña y trabajadora, respectivamente, del restaurante "Sammy", ubicado sobre la carretera federal México-Acapulco a la altura de la colonia El Porvenir.

Jalisco

6 de abril de 2013. Chapala, Jal. Muere una mujer identificada como Raquel "N" (35 años) atacada a balazos (calibre .223, para rifle de asalto AR-15) por unos sujetos que escaparon en un Sentra blanco.

6 de abril. Guadalajara, Jal. Dos hombres (de entre 25 a 30 años) fueron asesinados en la calle Andador Higo casi al cruce con Andador Olivo, en la colonia Arroyo Seco en Tonalá.

6  de abril. Guadalajara, Jal. Cuatro hombres murieron en un enfrentamiento a balazos entre militares y sujetos armados, en las inmediaciones del km 25 de la carretera Tamazula de Gordiano-Tecalitlán. Al parecer, uno de los hombres era la víctima del grupo criminal, otro un elemento del ejército y los dos otros, presuntos delincuentes.

6 de abril. Tlaquepaque, Jal. Fueron hallados los cuerpos de tres personas -envueltas en bolsas de plástico y cobijas- dentro de una finca de la colonia La Mezquitera. Extraoficialmente, se informó que presentaban heridas producidas por arma de fuego y tenían al menos 8 días de evolución cadavérica. Las víctimas eran una mujer (al parecer la madre) de unos 45 años y sus dos hijos varones, uno de 22 años y otro de 13 años.

6 de abril. Zapopan, Jal. Un hombre (25 a 30 años) murió a balazos por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta, en la colonia Haciendas del Valle.

Morelos

5 de Abril. Andrés Jiovani Sánchez Xicali (20 años) y Víctor Manuel Álvarez Sandoval (18 años) murieron durante un ataque que realizó un grupo armado en una tienda de abarrotes de la Unidad Morelos de Xochitepec. En la escena del crimen había 40 casquillos de armas cortas 9 milímetros y 45.

Oaxaca

5 de abril. Tlacolula, Oax. Es hallado el cuerpo de Elizabeth Martínez Cruz (16 años), en el paraje Los Cedros, de la agencia San Bartolo, perteneciente a San Lorenzo, cercano a la zona arqueológica de Mitla. La víctima presentaba rastros de violencia, huellas de ataque sexual y estaba semidegollada; además, se encontraba en avanzado estado de putrefacción.


Veracruz

5 de abril. Orizaba, Ver. Mueren tres hombres, presuntos delincuentes, en un enfrentamiento con elementos de la Policía Federal, sobre la autopista Veracruz–Puebla, en el tramo de Nogales-Orizaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario