domingo, 14 de abril de 2013



Baja California

14abr13 Tijuana.- Los cadáveres de dos hombres se encontraron en la madrugada en dos puntos de la ciudad, el primero en un camino de terracería a espaldas del fraccionamiento Las Delicias en dirección al Bulevar 2000 y el segundo en la calle Primo de Verdad en la colonia Pedregal de Santa Julia, éste tenía los pies y manos atados, además de la cabeza envuelta en una bolsa de plástico.

Chiapas
14abr13 Tapachula.- Con señas de haber sido torturado, un hombre fue encontrado muerto sobre el Libramiento sur poniente a unos 500 metros antes de llegar a la caseta de Viva México. El hoy occiso de unos 35 a 40 años de edad, no se le encontró ningún documento que lo identificara, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde quedo en calidad de desconocido.

Chihuahua
13abr13 Chihuahua._ Baldomero y Tadeo Balderrama perdieron la vida, luego de que fueran atacados a balazos por un grupo armado afuera de un negocio de comida ubicado en la avenida San Felipe, casi esquina con Cantera.
13abr13 Ciudad Juárez._ El chofer de una unidad de transporte público que presuntamente estaba secuestrado, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado, en hechos registrados en la colonia Fronteriza.
13abr13 Una joven, de 14 años de edad, fue acribillada a balazos junto con otros dos jovencitos. La adolescente tenía amarradas las manos sobre su espalda, era de complexión delgada y de estatura regular. Los tres presentaban el tiro de gracia.

Coahuila

13abr13 Saltillo._ se encontraron los restos de un hombre, el cuerpo estaba envuelto en una cobija roja y su cabeza estaba sobre su torso, al parecer contenía un mensaje que hasta el momento no ha sido revelado.


Colima

13abr13 Salahua._
Armando H., de 45 años de edad, originario de Tomatlán, Jalisco falleció en el ataque de un grupo armado al interior del Bar Acuarius sobre el Boulevard Costero de la zona turística del Puerto de Manzanillo el finado recibió cinco los impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Distrito Federal 
13abr13 Delegación Benito Juárez._ En el cruce de las calles Juan Escutia y Libertad fue localizado un hombre ejecutado, con la cabeza y el rostro cubiertos con una bolsa.

Durango
12abr13 La Fiscalía General del Estado informó que fueron identificados los cuerpos que fueron localizados en el interior de un vehículo en un tramo carretero del municipio de Gómez Palacio el 12 de abril.  Se trata de: Manuel Rodríguez Salazar de 71 años de edad; José Enrique Morales Martínez de 52 años; Juan José Montes Flores de 38 años y Evangelina Miramontes Hernández de 38 años, todos con domicilio en Torreón Coahuila.

Guerrero

13abr13 Un joven fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio ubicado en la calle Arroyo Seco esquina con Circuito Interior en ciudad Renacimiento. 

13abr13 Christian Martínez Rodríguez de 21 años de edad fue privado de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego 38 súper.
13abr13 Atoyac de Álvarez._ Fueron encontrados los cadáveres de cinco hombres en la Sierra de Atoyac, región de la Costa Grande. Los cuerpos, de varones de entre 25 y 30 años de edad, presentaban impactos de bala de armas largas, fueron hallados sobre la carretera a la comunidad de El Paraíso, cerca de un poblado conocido como La Florida.  “Esto les va a pasar a todos los secuestradores y extorsionadores atentamente caballeros templarios”, fue el mensaje dejado en uno de los cuerpos.
13abr13 Acapulco, Gro._ Sobre uno de los puentes de la colonia Las Cruces, fue encontrado un hombre con un impacto de bala en la cabeza, fue encontrada bocabajo, con un short azul, descalzo, sin camisa y atado de pies y manos. En el lugar fue encontrado un mensaje: “Esto le va a pasar a los que anden cobrando cuota y a todos los lacrosos. Att. Nueva Generación”.

13abr13 Eleuterio Marcelino Orbe, de 45 años, que fue abandonado sobre la carretera Barra Vieja a la altura del ejido El Podrido, presentaba varios impactos de bala, cuatro en la espalda, uno en el oído y otro más en la cabeza.
13abr13 San Jerónimo.- Dos hombres jóvenes fueron encontrados privados de la vida, sobre una brecha que se desprende del camino que conduce a la comunidad de Llano de la Puerta; las víctimas presentaban disparos de arma de grueso calibre. Vestían pantalón de mezclilla color azul, botas color café; el primero de ellos con una camisa manga larga a cuadros color azul, mientras que el segundo con una playera color café.

Guanajuato
13abr13 Juventino Rosas._ José Cruz Mendoza Quintanilla, de 42 años, y su empleado José Martín Páramo Robles, alias "El Pay, fueron ejecutados el sábado 13 de abril en la forrajeria en la que trabajaban ambos.

Jalisco


14abr13 Zapopan._ en el cruce de Paseo Centinela y la avenida Vergel, se localizó el cadáver de Alejandro N, de 45 años. 
14abr13 Lagos de Moreno._ en el cruce de las calles 3 de Mayo y Porfirio Díaz se encontó el cuerpo sin vida de Jonathan N, de 19 años.  
14abr13 Guadalajara._ en el cruce de Ixthilxotitl 4364 y Painal, colonia Nueva España, zona Cruz del Sur, fue localizado el cuerpo sin vida de Óscar N, de 30 años.

13abr13 Fernando Antonio Guzmán Pérez Peláez, escolta del excandidato de Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Jalisco, fue baleado la noche del sábado 13 de abril en la colonia Ladrón de Guevara, al poniente de Guadalajara. 
11abr13  el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses confirmó que las 25 bolsas negras que desconocidos dejaron abandonadas sobre el tramo carretero Sayula-San Gabriel el pasado 23 de marzo, contenían los restos de Candelario Hermilio Domínguez, desaparecido desde el pasado 19 de marzo, otro escolta asignado a la custodia de la familia del exgobernador Emilio González Márquez.

Morelos
13abr13 A la altura del kilómetro ocho de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, fue hallado el cuerpo calcinado y maniatado de Reynaldo Coronado Guzmán, El Panchito, quien supuestamente era uno de los lugartenientes del cártel de Los Beltrán Leyva.
11abr13 Se identificaron los cuerpos de cuatro ejecutados proyectil de arma de fuego localizados el 11 de abril en Miacatlán: dos menores de edad, Jaime Sandoval Román y Monserrat Melgar Labra. Las otras dos víctimas son Cynthia Yaneth Trujillo Flores y Cruz Guadalupe Castañeda Montes de Oca de 22 y 28 años de edad respectivamente, la primera empleada y campesina y el segundo de oficio carpintero.
13abr13 Acámbaro._ Marco Alberto Núñez Peña de 26 años de edad y José Antonio Noguez Barrera de 32 años, fueron ejecutados. Estaban atados de pies y manos con cinta canela y cubiertos de los ojos con cinta del mismo tipo, uno presentaba un balazo en la nuca y el otro un balazo en la cabeza.
13abr13 Jojutla._ Antonio Elí Román Miranda, identificado por las autoridades ministeriales como el líder del cártel "Los Rojos" fue asesinado y sus victimarios arrojaron el cuerpo a un costado de la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla, municipio de Puente de Ixtla. En el mismo sitio fue levantado el cuerpo sin vida de otro hombre identificado como "Carrete", quien habría fungido como líder de la organización delictiva en la zona sur poniente de estado.

Nuevo León  

13abr13 Monterrey._ Tres hombres fueron asesinados con armas largas cuando estaban en el interior de un billar, de la Colonia Ancón del Huajuco, en el sur de Monterrey.  Los occisos, quienes no han sido identificados.

13abr13 Una mujer, entre los 22 y 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa roja, fue localizada en un terreno ubicado en el cruce de las calles Eduardo Elizondo y Alfonso Santos Palomo.
13abr13 Apodaca._ fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre en la colonia Residencial Palmas, segundo sector. 
Querétaro:
13abr13 Fue localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición en la entrada de la comunidad Puerto de Aguirre a unos metros del libramiento Nororiente, se encuentra en calidad de desconocido.

Quintana Roo
14abr13 Cancún._ la mañana de este domingo fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en una sábana en un lote baldío de la Supermanzana 41, en una zona residencial, el cuerpo del hombre, aún no identificado, estaba policontundido, por lo que habría muerto a consecuencia de los golpes que recibió
11abr13 Fue encontrado un cadáver descuartizado en Puerto Juárez. 

10abr13 Fueron asesinados a tiros dos jóvenes en la Supermanzana 75.
14abr13 Hallaron este domingo siete cuerpos en una vivienda de la Región 102, manzanas 2 y 3. Las víctimas, cinco hombres y dos mujeres, fueron estrangulados y una de ellas degollada. Todos estaban amarrados de pies y manos, estaban atados con cinta canela, con el rostro cubierto.
13abr13 Un hombre, de aproximadamente 55 años, fue hallado sin vida, tirado entre una zona de maleza, ubicada 50 metros de la orilla de la carretera Calderitas-Laguna Guerrero. De aproximadamente 1.65m, complexión delgada, tez morena, cabello corto lacio, vestía camisa color rosa con rayas negras, pantalón de color azul y tenis negro. El cuerpo del occiso presentó tres heridas cortantes en la región occipital izquierda y doce orificios a la altura del pecho que fueron ocasionadas por el disparo de una escopeta calibre 22.
13abr13 Se encontró el cuerpo decapitado que pertenece a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, cuya cabeza fue colocada frente a la puerta de una cuartería. A 100 metros de donde se encontró la cabeza, fueron descubiertas tres bolsas negras de plástico para basura, con los restos descuartizados del individuo.

13abr13 Rodrigo Bello Figueroa, "El Rorro"Alán Yair Guillermo Parra, "El Ñaca ñaca" fueron ejecutados en las afueras de una tienda de Oxxo, en donde al parecer fueron baleadas por varios sujetos que bajaron de un vehículo.

13abr13 Un hombre ejecutado fue localizado a espaldas del centro de rehabilitación Alcance Victoria, al final de la avenida La Luna, en la Región 311. El cuerpo fue hallado en estado de putrefacción, y de acuerdo al resultado de la necropsia murió de asfixia por estrangulación.

Sinaloa

13abr13 Matan a dos hombres en la colonia Estela Ortiz, fueron ejecutados a balazos la madrugada de este sábado y hasta entrada la mañana fueron localizados en la colonia Estela Ortiz.
13abr13 En el Valle de Yaqui se encontró el cuerpo de Juan Jesús Icedo Millán, de 31 años de edad, había sido reportado por sus familiares como desaparecido el día 07 de abril del año en curso. La víctima fue encontrada atorada en la compuerta de un canal y presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
13abr13 Culiacán._ con dos balazos de alto calibre fue encontrado la mañana de este sábado un individuo que hasta el momento no ha sido identificado.  
13abr13 San Blas._ fue localizado el cuerpo de una mujer asesinada a balazos la mañana del sábado a un costado de la subestación eléctrica en la colonia La Chuleta, sindicatura de San Blas, El Fuerte.
13abr13 Choix._ Manuel Alberto Uzarraga Corrales, de 65 años de edad, y Luis Alberto Uzarraga Atondo de 40, padre e hijo; y Anselmo Arredondo Orduño, de 20 años de edad fueron asesinados a balazos por un grupo armado en la cabecera municipal  
13abr13 Salvador Alvarado._ El policía municipal de Guasave, Joan Velázquez Leal, de 31 años de edad, fue localizado descuartizado por el camino de terracería que comunica a Tres Palmas y la 20 de Noviembre.

Tamaulipas
13abr13 Ciudad Victoria.- Cuatro hombres descuartizados y decapitados fueron encontrados sobre la carretera a La Pesca, en el tramo Villa de Casas-Soto La Marina. Los cuerpos tenían desprendidas las extremidades y que además no tenían sus cabezas.
13abr13 Ciudad Victoria._ Una mujer fue ejecutada por un grupo del crimen organizado, su cuerpo fue abandonado en un predio baldío de un lujoso fraccionamiento situado al norte de la ciudad, con un narcomensaje en el cual los asesinos aseguran que cometieron el crimen porque la víctima era informante de la Sedena.
13abr13 Torreon._ Durante la noche del sábado los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer fueron localizados con un disparo en la cabeza en la ciudad de Matamoros. 

13abr13 La Fiscalía informó sobre el hallazgo en distintos puntos de la ciudad de Torreón, de siete personas ejecutadas

13abr13 Un hombre en motocicleta fue ejecutado la misma noche en la cercanías de un ejido.

14abr14 Ana Jonás Ricardo Agüero Segura, de 22 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este domingo afuera de su vivienda en la colonia ampliación Las Julietas, por dos sujetos que junto con otro llegaron a bordo de un auto compacto color amarillo.

Veracruz
13abr13 11 civiles fallecieron después de que sicarios abrieron fuego contra autobuses foráneos en los límites con Tamaulipas.

Zacatecas
13abr13 En una terracería de la comunidad de El Peñasco, del municipio de Enrique Estrada, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, el cual presenta signos de que se trató de una ejecución. Aunque no ha sido identificada, se trata de una joven de entre 20 y 25 años de edad. El cuerpo fue encontrado con un disparo con arma de fuego en la cabeza.
13abr13 Un comando armado levantó a dos jóvenes la tarde del sábado en la colonia Plutarco Elías Calles en el municipio de Fresnillo, las víctimas eran amigos y de ellos no se sabe nada hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario