viernes, 19 de abril de 2013

 lunes, 15 de abril de 2013

Estado de México
15 abril 2013. Iztapalapa. Ángel Tierradentro, 28 años. Joven de 20 años no identificado.  Fueron acribillados afuera de una casa en la colonia Lomas de la Estancia. Recibieron 4 impactos de bala y junto a los cuerpos encontraron dos bolsas de cocaína. Ocurrió a la 1 de la madrugada.
15 abril 2013. Ecatepec. Dos mujeres y un hombre de entre 25 y 30 años fueron dejados sobre la banqueta de la calle gobernador Pascual Morales, colonia Granjas de Guadalupe. Los tres tenían impactos de bala en el cuerpo.
14 abril 2013. Azcapotzalco. César “N”, 28 años. Asesinado de tres balazos (dos en la cabeza, uno en el pecho)  mientras conducía su vehículo por la colonia Industrial Vallejo. Le dispararon desde otro auto en un cruce de semáforo. Los hechos a las 19.30 horas.

Guerrero
15 abril 2013. Coyuca. Sebastián Campos Reylado, 38 años. Director de Seguridad Pública. Asesinado por un grupo de hombres armados que emboscaron su automóvil en la carretera de Tierra Blanca, en los límites entre Guerrero y Michoacán (la Tierra Caliente), cuando iba a trabajar. Los hechos a las 9 horas. En el lugar encontraron 10 casquillos de rifle AK-47.
15 abril 2013. San Pedro Cacahuatepec. Mujer de identidad no revelada fue asesinada a balazos durante una boda, se especula que era la madre del novio. Los familiares impidieron que el cuerpo fuera recogido por el SEMEFO.
15 de abril 2013. Ixcateopan de Cuauhtémoc. Jesús Durán Reyes. Secuestrado en Tenanguillo de las Cañas, su cuerpo fue encontrado en un lugar conocido como Paso al pueblo de Pipincatla. Tenía varios impactos de bala en la espalda. Le desmembraron brazos y piernas y le desollaron el rostro.

Jalisco
14 abril 2013. Zapopan. Edmundo Díaz de León Escobar, 34 años. Asesinado a balazos en la colonia Lomas de la Primavera, mientras estaba con dos hombres más, que también fueron agredidos y lograron sobrevivir. Se desconoce el motivo del ataque.

Puebla
15 abril 2013. Carretera federal Puebla-Atlixco. Hombre de entre 30 y 35 años fue encontrado en el kilómetro 15, dentro de la cajuela de un Corsa gris. El cuerpo fue decapitado y metido dentro de una bolsa de plástico, la cabeza fue encontrada 35 metros delante del automóvil. Junto al cuerpo fue dejado una cartulina con un mensaje de amenaza para el Tío Gus. La policía abrió la averiguación previa 859/2013/SANANDRES, para continuar la investigación.

Sinaloa
15 abril 2013. Ocolome, El Fuerte. Los cuerpos de dos hombres no identificados fueron encontrados cerca del panteón de Ocolome, en estado avanzado de descomposición. Ambos tenían la cabeza vendada. Uno vestía short café con playera negra y tenis negros con rojo marca Nike. El otro llevaba pantalón de mezclilla azul y playera de resaque gris. El hallazgo fue al mediodía.
15 abril 2013. Culiacán. Carlos Arturo Prado Quintero. Asesinado adentro de un taller mecánico en la calle Natividad Macías, colonia Díaz Ordaz. El hombre fue acribillado a balazos pero se desconocen detalles de la muerte. Ocurrió durante la madrugada.
14 abril 2013. El Fuerte. Maria Magdalena Manzanarez Saiz, de 32 años. Identificada como la mujer asesinada por ser informante de la SEDENA.

Veracruz
15 abril 2013. Tierra Blanca. Joven de 24 años aproximadamente (podría ser Daniel Lara Avila), asesinado con el “tiro de gracia”, fue encontrado en la carretera al ejido San Salvador, a la altura del paraje Rosalinda. Vestía camisa negra y pantalón de mezclilla. Junto al cuerpo dejaron una cartulina con un mensaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario