viernes, 19 de abril de 2013


martes, 16 de abril de 2013

Ciudad de México.
16 abril 2013. Coyoacán. Itzel Orozquieta Valdés, 28 años encontrada en la intersección de las calles Rey Topiltzin y Nahuatlacas, a la una de la madrugada. Llevaba solo pants azul celeste, el torso semidesnudo y los pies cubiertos con una bolsa de plástico. El cuerpo presentaba golpes y evidencia de asfixia.

Chihuahua
16 abril 2013. Chihuahua. Dos hombres no identificados fueron encontrados en la cajuela de un Ford Cougar modelo 94, color arena, estacionado en el cruce de las calles Pedernal y Coral de la colonia Morelos. Los cuerpos estaban en descomposición avanzada, fueron trasladados al Semefo de Chihuahua.

Guerrero
16 abril 2013. Iguala. Adolescente estudiante de segundo año de secundaria asesinado en la colonia Las Brisas, por pistoleros que lo atacaron en la calle. En el lugar encontraron una escopeta y una pistola.
15 abril 2013. Atoyac de Álvarez. Salomón Villa Marquez, 51 años. Ernestina Salinas Cerón, 49 años. Salomón Villa Cerón, 26 años.  Ulises Villa Cerón, 21 años. Gustavo Villa Cerón, 18 años. Asesinados adentro de su casa en la comunidad de Santo Domingo, durante un ataque con armas de fuego. Los tres jóvenes fueron quemados con gasolina por sus victimarios.

Jalisco
16 abril 2013. Zacoalco de Torres. Dos hombres de aproximadamente 30 años asesinados con arma de fuego y dejados en una brecha en los límites de Zacoalco con Villa Corona. Fueron trasladados al Semefo de Ciudad Guzmán. No han sido identificados. El hallazgo a las 8.30 horas.

Nuevo León
16 abril 2013. Benito Juárez. Nueve cuerpos encontrados a la orilla del río La Silla, en la colonia Reforma. Estaban cubiertos con ramas y maleza. Se presume que se trata de una fosa clandestina donde también se cometieron ejecuciones, ya que en el lugar encontraron casquillos percutidos de 9mm.
16 abril 2013. Monterrey. Itzama Anarynsia Obregón Hernández,  17 años. Asesinada de un disparo en la cabeza, el cuerpo fue encontrado en el cruce de las calles Tucumán e Hipólito Irigoyen, la Colonia San Martín, atrás de los talleres del Metro. Hacía 9 meses fue liberada del tutelar de menores.

Puebla
16 abril 2013. Puebla. Alonso de la Colina Sordo, 55 años. Periodista, ex conductor de Tv Azteca Guerrero. Asesinado por dos hombres armados a bordo de una motocicleta, que le dispararon en el estacionamiento de la Plaza San Ángel, a donde el periodista había ido al cajero automático. Se presume fue un asalto.

Tamaulipas
15 abril 2013. Municipio de González. Tres hombres de entre 25 y 35 años asesinados en el kilómetro 5+800 de la brecha que conduce al poblado López Rayón, durante un tiroteo contra el Ejército. Los hombres viajaban en una camioneta pick up Ford Lobo de cuatro puertas, modelo 2008 con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, y  Chevrolet Malibú, modelo 2006, color gris, sin placas. El Ministerio Público Federal decomisó cuatro armas largas y 58 estrellas metálicas (poncha llantas) de los vehículos. Los hechos a las 9 de la mañana.
15 abril 2013. Ciudad Victoria. Rodrigo de los Santos González, 48 años. Empresario de un negocio de mensajería. Asesinado frente a un restaurante de mariscos ubicado en la calle 6, entre Carrera y Aldama. Hombres armados con rifles calibre .223 le dispararon desde una camioneta Dodge Ram verde. Los hechos a las 19.40 horas.

Veracruz
16 abril 2013. Pedro Alberto Huesca Barradas, agente del Ministerio Público. Dos hombres de identidad no revelada (se presume son el chofer y el escolta del agente). Encontrados asesinados cerca del Puerto de Veracruz. El agente desapareció desde el lunes. Era parte del operativo “Veracruz seguro”. No se dieron más detalles sobre su asesinato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario