viernes, 5 de abril de 2013



Chihuahua


4 de abril. Ciudad Juárez, Chih. Hallan a Lucio Muñoz Alvarado “El Chacho” (40 años), colgado al interior de su celda en la Unidad de Bajo Riesgo (URB). Cabe señalar que este recluso había sufrido atentados contra su vida en otros penales.

Coahuila

5 de abril. Coahuila. Es hallado el cuerpo de una mujer (30 aprox.) con el tiro de gracia, junto a las vías del tren, en un terreno baldío en Pedro Ampudia y Agustín de Iturbide. La víctima vestía pants negro, sandalias y blusa verde.


5 de abril. Torreón, Coah. El cadáver de José Alberto Ríos Villa (de 21 años)  fue encontrado en una finca de la calle Kyoto, no. 8873, de la colonia Sol de Oriente. En el lugar se recogieron 29 casquillos calibre .223 (utilizados en el rifle AR-15), y 2 de 9 mm.


Hidalgo

5 de abril. Tulancingo, Hgo. Pablo Velasco Gallegos (61 años) fue asesinado con armas punzocortantes (navaja y machete), en su domicilio.


Jalisco

4 de abril. Zapopan, Jal. Juan José Tapia Lugo, de 37 años, fue encontrado muerto dentro de su casa ubicada la Unidad Habitacional del Sol. La víctima presentaba varias heridas por arma punzocortante.

5 de abril. Guadalajara, Jal. Muere Alfredo Pérez Villalobos, de 31 años, uno de los heridos en el ataque al bar ‘Ruta 66’, la noche del domingo pasado.


Nuevo León

4 de abril. Monterrey, N. L. Una  mujer (35 aprox.) fue asesinada a balazos en el predio Riberas del Río, en el norte de Monterrey. La víctima vestía blusa blanca, pantalón negro y tenis blancos.


Sinaloa

5 de abril. Culiacán, Sin. Un hombre (35 años, aprox.) es asesinado mientras conducía una motocicleta (marca Italika, color negro, que según la matrícula fue reportada como robada) entre la calle Quinta y Novena, en la colonia Libertad. La víctima era de complexión robusta, tez morena y tenía bigote; vestía playera negra de manga larga con pantalón y gorra de mezclilla y tenis negros.

Sonora

5 de abril. Nogales, Son. Muere estrangulado un hombre (de 20 años, aprox.) en la Col. Luis Donaldo Colosio. La víctima era de tez morena, complexión delgada, 1.65 m de altura, cabello corto, barba y tenía varios tatuajes (un alambre de púas, una calavera en el brazo derecho y uno más en la espalda con el nombre de Porfirio).

Veracruz

5 de abril. Veracruz. Es hallado el cuerpo de un hombre (1.70 de estatura, tez morena clara, complexión robusta, cabello corto negro; vestía pantalón de mezclilla, playera roja con la leyenda “Fiesta Sol 2000” y zapatos negros) en el acotamiento de la carretera federal 145, tramo Tierra Blanca-La Granja, km 38+500. La víctima fue maniatada de pies y manos y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y fractura craneoencefálica y de costillas; tenía marcadas las huellas de neumáticos en tórax y abdomen. En la escena había dos toallas de hotel (con el grabado de Hotel Royal y Hotel Roca de Oro), así como una sabana y otros objetos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario