miércoles, 10 de abril de 2013

8 de abril. Ciudad del Carmen, Camp.  Ninidier Sánchez López fue detenido por matar a su hermano Bersaín Sánchez López con un arma punzocortante durante una riña en la cuartería ubicada en la colonia Puntilla a espaldas del restaurante El Marañón.

8 de abril. Huehuetán, Chiapas.  Pescadores que trabajaban en el río Huehuetán, descubrieron el cadáver de David Querubín Hernández Marroquín de 43 años quien estaba a unos 50 metros del Puente del Ferrocarril. Vestía short negro con franjas rojas y playera blanca con vivos azules.

9 de abril.  Producto de traumatismo craneoencefálico luego de que fuera objeto de un asalto violento murió Wiehon Lin, de 50 años, dueño del establecimiento Jade Comida China ubicado en el bulevar Díaz Ordaz, número 390-7, de la colonia La Mesa.

9 de abril. Fue ejecutado de cuatro balazos calibre 9 milímetros un hombre de 25 a 35 años en calles de la colonia Darío Martínez.

9 de abril. Culiacán, Sin.  Sergio N, de 31 años, fue muerto a balazos al interior de su vehículo cuando circulaba por las calles del fraccionamiento Camino Real.

10 de abril.  Gabriel Zamora, Mich. Seis personas, entre ellos Francisco N, identificado como mando dentro de la estructura de la organización Los Caballeros Templarios,  murieron en enfrentamientos entre presuntos integrantes de la delincuencia organizada y policías federales durante la tarde de hoy. Fue decomisado un rifle calibre .50, tipo Barret.

10 de abril. Múgica, Mich.  Dos hombres fallecieron en  enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y grupos armados en la comunidad conocida como Puente Corondiro, en la Tierra Caliente, mientras una camioneta de policías estatales hacía una ronda de vigilancia.

10 de abril. Apatzingán, Mich. En una refriega entre presuntos integrantes de la delincuencia organizada y policías federales  en el fraccionamiento Girasoles, sobre la carretera Apatzingán - Nueva Italia, murieron ocho hombres, varios de ellos productores de limón.

10 de abril. Parácuaro, Mich. Se reportó por lo menos un hombre muerto en enfrentamiento entre la delincuencia organizada y policías municipales.

10 de abril. Morelia, Michoacán - Dos hombres más, custodios, murieron a causa del asalto ocurrido ayer por la mañana contra una camioneta de valores en un tramo carretero, a la altura de la comunidad de Los Guajes.

10 de abril. México, D. F.  Un sujeto que viajaba en una motoneta disparó contra un vehículo, dando muerte a Jonathan Arriaga Medina, de 18 años,  e hiriendo a sus hermanos, menores de edad, en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza en la calle Hortelanos, casi esquina con Ferrocarril de Cintura. Se encontraron 15 casquillos de arma calibre .45.

10 de abril. México, D. F. México, 10 Abr. (Notimex).- Esta madrugada se encontró el cuerpo de un hombre en la colonia Santa Ana Zapotitlán, delegación Tláhuac. La víctima presenta heridas de arma de fuego.

10 de abril. Tijuana, B. C. Hombres armados, al parecer con un arma AK-47, asesinaron presuntamente a un hombre, escolta de Manuel Rodríguez García, líder de los pepenadores en Tijuana. El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas en la calle Río Nuevo de la colonia Guaycura.

10 de abril. Tijuana,. B. C. Los cuerpos calcinados de dos personas fueron localizados la madrugada de hoy miércoles en la frontera de Tijuana en el interior de una vivienda.  Se desconoce hasya el momento la identidad y el sexo de las víctimas.

10 de abril. San Quintín, B. C.  Un hombre fue encontrado muerto afuera de una de las viviendas de una cuartería ubicada a un costado de la terminal de autobuses ABC, en la colonia Lázaro Cárdenas.

10 de abril. Tuxtla Gutiérrez, Chis. Freddy Martínez Corzo, de 55 años y empleado de la secretaría de turismo, fue asesinado presuntamente por asaltantes. En su domicilio marcado con el número 442, de la 15ª Sur, entre las calles 3ª y 4ª Oriente, en el barrio San Francisco.  El hombre vestía short o bóxer a cuadros.

10 de abril, Tuxtla Gutiérrez, Chis. Rubén Díaz Díaz, de 25 años, fue encontrado muerto por su hermana  dentro de su vivienda en la colonia Zapata. Se desconocen las causas de la muerte.

10 de abril. Tapachula, Chis. El cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado en un camino de terracería denominado "El Tubo", al sur de la ciudad . Presentaba una venda blanca al cuello.  Fue torturado, golpeado y finalmente, le pasaron las llantas de un vehículo encima, lo que le destrozó el cráneo. Vestía pantalón de mezclilla azul deslavado, playera negra y sólo un zapato.

10 de abril. Chihuahua, Chih. Fue encontrado el cuerpo de un bebé de pocos días en el relleno sanitario. El cuerpo, metido entre la basura, estaba envuelto en una toalla.

10 de abril. Torreón, Coah. En la carretera Esterito a espaldas del ejido San Miguel se encontró el cuerpo  descuartizado de una mujer de 25 años, ex policía municipal. Los restos  se encontraban dos bolsas negras.

10 de abril. Matamoros, Coah. Afuera del Oxxo del ejido San Miguel mataron a balazos a dos hombres.
Los cuerpos presentaban varios impactos de bala. Se localizaron varios casquillos del calibre 7.62x39. Uno de los fallecidos, de 18 años, vestía pantalón de mezclilla, playera morada y tenis negros.  El otro cuerpo era de cerca de 25 años de edad, vestido con pantalón de mezclilla, sudadera negra con franjas grises y tenis blancos.

10 de abril.  Torreón, Coah. Un hombre de aproximadamente 20 años de edad, era delgado y de piel morena, vestido con pantalón azul y tenis color gris fue muerto a balazos fuera de un expendio ubicado en calle Donato Guerra casi esquina con la calzada Raúl Madero, en la colonia Luis Echeverría.

10 de abril. Gómez Palacio, Coah. Laura Rodríguez Cisneros, de 27 años, murió a consecuencia de heridas de bala que presentó en el pecho, en la pierna y hombro derechos.

10 de abril. Armería, Col. Fue encontrado el cuerpo de Luis Núñez Aviña de 26 años dentro de una huerta de limón en la zona conocida como El Pochote, cerca de la carretera Cofradía de Juárez-Rincón de López.  Presentaba tres impactos de bala.

10 de abril. San Vicente Chicoloapan, Edomex. Antonio Castañeda de 65 años de edad fue asesinado a tiros este miércoles afuera de una tortillería ubicada en la esquina de Cuarta Cerrada de Doroteo Arango y la calle Doroteo Arango, en la Colonia Francisco Villa, de la cual era el encargado. Junto al cuerpo se encontró una cartulina con el  mensaje: "Por no alinearse, atte FM".

10 de abril.  Villa Victoria,  Edomex.  Fernando Miguel de Dios López, hijo de un ex alcalde priista fue asesinado la noche de ayer en la carretera Toluca-Zitácuaro a la altura del kilómetro 45, en el poblado Jesús María, cuando el joven se encontraba acompañado de otra persona. Se encontraron 13 casquillos percutidos de un calibre aún no especificado.

10 de abril. México, D. F. Jaime A, de 55 años , perdió la vida asfixiado  tras ser amordazado y atado de pies y manos con cinta canela por dos personas que se introdujeron en su domicilio de Manuel Carpio 39, depto. 3, casi esquina con Insurgentes en Santa María la Ribera.

10 de abril. Chimalhuacán, Edomex. A unos metros de su casa y cuando se dirigía a trabajar, un hombre de 22 años fue asesinado a balazos al presuntamente oponerse a ser asaltado al salir de su casa situada en la Cerrada de las Cruces, casi esquina con calle Quetzalli, en la colonia Nueva Santa Cruz.

10 de abril.  Durango, Dgo. Heladio Núñez Méndez de 31 años de edad, murió por una herida causada con arma blanca, en región abdominal durante una riña que se registró en una fiesta que tuvo lugar en el poblado Piedra Azul,  municipio de  Chalchihuites, Zacatecas.

10 de abril. Irapuato, Gto. Alondra Ximena Sánchez Silvestre, de 3 años, fue asesinada a golpes, presuntamente por su padrastro, al interior de una vecindad ubicada en la colonia 24 de Diciembre, donde vivía.  El cuerpo también presentaba quemaduras.

10 de abril. León, Gto.   Rosendo Torres Luna, de 22 años de edad, murió desangrado debido a una herida ocasionada con arma punzocortante en el muslo izquierdo que le seccionó la arteria femoral.

10 de abril. San Francisco del Rincón, Gto. Con el tiro de gracia, envuelto en una cobija y dentro de un costal, fue localizado el cuerpo de un hombre de unos 25 años sobre el kilómetro 1 de la carretera Manuel Doblado en dirección al poblado del Maguey, a la altura de la comunidad Barrio de Guadalupe.  La causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento.

10 de abril. Celaya, Gto.- Murió José Luis Merino Tierrablanca de 38 años a causa de traumatismo craneoencefálico ocasionado el ataque a golpes a manos de presuntos pandilleros de la colonia El Paraíso, con la intención de robarle.

10 de abril. Juventino Rosas, Gto. Cándido Pérez Vera, de 38 años, fue muerto por disparo de arma de fuego cuando se dirigía en bicicleta a su domicilio en la comunidad de Laguna Seca.

10 de abril. Yuriria, Gto. José Isidro Ibarra Lemus, alías "El Chilo", de 50 años, director de Servicios Municipales del gobierno de Puruándiro, Michoacán fue ejecutado presuntamente por miembros del crimen organizado. Su cuerpo fue abandonado en las inmediaciones del libramiento que comunica la comunidad de Cerano, con Puruándiro, en el asiento del copiloto de un VW Pontier, presentando tres impactos de arma de fuego.

10 de abril. Apaseo el Grande, Gto. El cuerpo de José Miguel Balderas, de 33 años, quien era abogado, fue encontrado dentro de un canal de aguas negras, en la comunidad de Caleras de Amexhe. El canal se encuentra a un costado de sembradíos, en avenida Obrajuelo dentro de la comunidad. Se encontraba desaparecido desde el domingo pasado.

10 de abril. Juventino Rosas, Gto. Fue localizado el cadáver de un hombre con indicios de violencia y en avanzado estado de putrefacción, en una zona cerril del poblado de San José de las Pilas. La víctima presentaba varios impactos de bala. Su descripción coincide con los datos aportados en una denuncia por la desaparición de una persona.

10 de abril. Acapulco, Gro. Se ubicó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 años sobre una banqueta en construcción cerca de la central de abasto, a un costado de la carretera México-Acapulco.

10 de abril.  Acapulco, Gro.  Jairo Michel y Luis Danner, de 15 y 17 años de edad, fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban en la cancha de futbol del Fraccionamiento Las Palmas del poblado de Tunzingo.

10 de abril. Agua Blanca, Hgo. En un camino vecinal de la comunidad de San Cornelio hallaron el cadáver de Francisco Cruz San Agustín, de 30 años, quien presuntamente fue asesinado. La causa de muerte fue laceración encefálica  secundaria a proyectil disparado por arma de fuego.

10 de abril. Puerto Vallarta, Jal. Un individuo cubierto del rostro con una sudadera, disparó con una pistola en contra de José Manuel Ornelas Aréchiga, de 49 años de edad, de oficio contratista. Los hechos se registraron en la calle 20 de Noviembre, esquina con avenida de Las Torres, en la delegación de El Pitillal.

10 de abril. Ahualulco, Jal. Tres hombres ejecutados, de aproximadamente 35 años, fueron encontrados dentro de una fosa clandestina en  un predio ubicado en las inmediaciones del kilómetro cinco, esto sobre la carretera que conduce de Ahualulco a Ameca.

10 de abril. Cihuatlán, Jal. Tras ser atacado a balazos junto a otra persona, murió Sergio Flores Regalado, de 40 años,  en la Región Costa Sur. Se presume que la agresión está relacionada con la venta de drogas al menudeo. Los hechos ocurrieron la noche del martes, alrededor de las 20:25 horas, en el cruce de las calles Francisco Villa y Chapultepec.

10 de abril. Linares, N. L. Monterrey.- Un hombre de aproximadamente 25 años, de complexión delgada, piel morena y cabello corto, fue encontrado asesinado a tiros la tarde del pasado martes. Tenía un tatuaje en forma de dragón en el hombro derecho y vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta café y tenis negros.

10 de abril. Oaxaca, Oax. Dafne Denis Carreño Bengoche, de 21 años, murió de seis puñaladas tras una violenta discusión con su novio en el departamento de ella en la Colonia Guadalupe Victoria en Santa Rosa.
10 de abril. Oaxaca, Oax. De tres puñaladas en el cuello asesinaron a Jorge Armando Cervantes Guzmán, de 34 años, en el interior de su domicilio; se presume que el homicida ingresó a robar.

10 de abril. Puebla, Pue. Fue encontrado al interior de un auto el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, decapitado y mutilado, en el kilómetro 15 de la carretera federal Puebla-Atlixco. Se presume el hecho podría estar relacionado con una banda de secuestradores.

10 de abril. Ciudad Serdán, Pue. Dos hombres, policías municipales,  fueron encontrados  dentro de una patrulla ejecutados de varios disparios. El hecho se registró  cerca de la carretera municipal que comunica San Pedro Temamatla con la comunidad de Las Palmas. Ahí fue abandonada la camioneta placas SH-64-880 del estado de Puebla, propiedad del ayuntamiento de Cuacnopalan.

10 de abril. Soledad de Graciano Sánchez, S. L. P.  Fue encontrado el cuerpo de un hombre aproximadamente 25 años de edad sobre la calle Melchor Ocampo. Cerca del lugar había también restos de un petardo, así como un casquillo y un cargador de una pistola calibre 22. El fallecido vestía pantalón blanco y calcetines del mismo color, tenis rojos y playera negra.

10 de abril. San Luis Potosí, S. L. P. Pablo Corpus Cázares, de 28 años y con domicilio conocido en la calle Emilio Carranza, en la zona centro, fue asesinado a golpes por presuntos miembros de la pandilla Los MLF. En el lugar se localizaron dos casquillos percutidos calibre. 22, un petardo, un cargador desabastecido calibre .22, así como un resorte de la misma arma.

10 de abril. Culiacán, Sin. Un hombre, policía municipal resultó muerto a balazos tras un enfrentamiento con otro individuo en la colonia Rosario Uzárraga la mañana de este miércoles.

10 de abril. Agua Prieta, Son. Armando Samaniego Galaz, de 43 años,  quien según familiares se dedicaba a actividades ilícitas, fue encontrado muerto en el interior de una camioneta Yukon Denali , modelo 2000. Presentaba tres impactos de bala .

No hay comentarios:

Publicar un comentario