sábado, 27 de abril de 2013

-->
Chihuahua

25/abr/13 Chihuahua. Ataque armado que se perpetró en el estacionamiento del Micro Hotel Inn and Suits, ubicado en el cruce del periférico De la Juventud con la avenida Politécnico Nacional, se cobró la vida de Juan Carlos Lozano de 23 años de edad.

26/abr/13 Nuevo Casas Grandes. Una mujer fue asesinada y su cuerpo arrojado junto a un canal a las afueras de la cabecera municipal de Janos; autoridades investigan si se trató de un ajuste de cuentas o un crimen pasional, ya que fue torturada, pero no presenta el tiro de gracia. El martes 23 de abril había sido reportada como secuestrada.

26/abr/13 Ciudad Juárez. un hombre murió segundos antes de llegar a la estación número 8 de Bomberos, a donde fue trasladado tras recibir varios disparos de arma de fuego cuando atendía una ferretería.


Guanajuato

26/abr/13 Celaya. Un empleado del Mercado de Abastos fue asesinado a balazos a temprana hora, cuando al parecer se dirigía a realizar sus labores.


Guerrero

26/abr/13 Chilpancingo. Fueron localizados con el tiro de gracia y huellas de tortura los cuerpos de Jonathan Peralta Fuentes, policía ministerial del estado; Humberto Calderón López, su abogado; Juan Carlos Guzmán Bautista y Eliseo Peralta Cuenca. Se encontraban en el kilómetro 170+800 de la autopista del Sol, en Guerrero, cerca del puente Solidaridad. Se registraron como desaparecidas desde el martes 23 de abril.


Jalisco

26/abr/13 Guadalajara. Con varios golpes, atado de pies y manos y con un lazo en el cuello fue localizado el cadáver de un hombre por la madrugada, en la Colonia Atlas.


Michoacán
27/abr/13 Ziracuaretiro. Cuatro miembros de una familia fueron hallados muertos en una casa, en condiciones no esclarecidas. Según los primeros reportes, los cuatro fallecieron por la ingesta de fumigante contra plantas, pero las autoridades encontraron trapos húmedos con herbicida, por lo que se indaga si pudo ser un homicidio, ya que los cuerpos fueron encontrados en diferentes partes de la vivienda, dos en una recámara y otros dos en un pasillo. Fueron identificados como María Elena Ferreyra Guzmán, de aproximadamente 45 años, Humberto Ponce Contreras, al parecer su esposo, de 53, Humberto y Luis Ángel Ponce Ferreira, de 21 y 18 años, respectivamente.

Nuevo León

26/abr/13 Monterrey. Pedro Jáuregui, que contaba con 32 años de edad y con domicilio en el municipio de Escobedo, quedó sin vida en la calle Puerto Alvarado a unos metros al norte del cruce con Puerto Marqué. La victima trabaja como técnico en computación en una empresa de Monterrey. Fue a visitar a su suegro en la colonia Valle de Las Brisas, al sur de Monterrey. En el momento en que se encontraban frente a la casa de sus suegros, un par de sujetos los despojaron de sus carteras y celulares. Con ayuda de su suegro y otra persona, Pedro Jáuregui fue en busca de los asaltantes, quienes lo lesionaron de gravedad en el pecho con un cuchillo. Falleció momentos después.

26/abr/13 Monterrey. Un joven de 25 años, proveniente de la colonia Plutarco Elías Calles, fue asesinado ayer de varias puñaladas durante una riña entre pandillas. La victima se desangró en medio de una de las calles. El hecho se registró en el cruce de las calles Primera Magistratura y Defensas Rurales, en la colonia Plutarco Elías Calles. Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado. Portaba el cabello corto rapado, tatuajes en su cuerpo, vestía una bermuda a cuadros blancos, pantalón azul marino y tenis grises.

26/abr/13 Pesquería. Un ecotaxista, que fue encontrado ejecutado de un balazo y con huellas de torturas. En el lugar se encontraron varios casquillos calibre .223, pero solo uno de ellos impactó su cuerpo. La víctima pertenecía a la base denominada San Miguel, ubicada en el cruce de las avenidas Acapulco y Teléfonos, en Apodaca. Según los informes de las autoridades, el hombre fue torturado en un predio ubicado en un camino de terracería, a cuatro kilómetros al sur de la Carretera a Dulces Nombres, en el rancho San Antonio.


Sinaloa

26/abr/13 Culiacán. El cuerpo de una persona de sexo masculino fue localizado por la mañana, a espaldas de la comunidad de Corerepe.

27/abr/12 Culiacán. Alberto Jiménez García, de 44 años y con residencia en la colonia Plutarco Elías Calles, fue asesinado por sujetos que le dispararon desde una camioneta en movimiento, por una de las calles de la colonia Pemex. En el lugar se encontraron dos casquillos calibre .45 milímetros.

27/04/2013 Culiacán: Con un disparo en la cabeza fue localizado el cadáver de la joven profesionista en Psicología, Ana Bertha “G”, quien fue reportada como desaparecida por su familia el viernes pasado, en la ciudad Guamúchil. Tenía 23 años. Su cuerpo fue descubierto en un arroyo seco que cruza por debajo de un puente de la colonia Niños Héroes. 


San Luis Potosí

27/abr/13 San Luis Potosí. El gobernador, Fernando Toranzo, confirmó la muerte de 13 internos y reconoció que 22 tienen lesiones graves tras el enfrentamiento en el penal federal 'La Pila'. Hasta ahora se han identificado a 12 de los reos que murieron, falta por identificar a uno de ellos. Las víctimas son: Israel Saldaña Bustamente, Edgar Padilla Altamirano, Julián Garay López, Oscar Guerrero Gómez, Pablo Iván Soriano Barrera, Argenis Joshimar Castillo González, Omar Castillo Hernández, Eliud Eduardo Bautista Puga, Uriel Antonio Maldonado Ramírez, Luis Alberto Domínguez Martínez, Arturo González Hernández y Sergio Noé López Puente

26/abr/13 Ciudad Valles. Juan Arturo N, de 41 años, y una mujer, murieron en el ataque armado a un bar, cuando un grupo de sujetos abrió fuego en contra de quienes se encontraban en el lugar, ubicado en la colonia Doctor Márquez. En el lugar también resultaron heridos un hombre y una mujer que recibieron disparos por la espalda, cuando intentaban escapar del ataque. 


Tamaulipas

26/abr/13 Tamaulipas. El director de la Policía preventiva del municipio de Xicoténcatl, Jorge Cerecedo Álvarez, de 35 años, fue asesinado a balazos. Cuando fue atacado se encontraba dentro de su negocio, en la zona centro de Ciudad Mante, pero falleció en el hospital del IMSS, donde estaba siendo atendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario