martes, 2 de abril de 2013


Baja California

1 de abril. Tecate, B.C. Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre (de entre 35 y 40 años) envuelto en una cobija y amarrado con cinta adhesiva, en la zona de San Pablo, por la carretera libre Tecate-Mexicali, sobre el acotamiento a un lado del puente de la carretera de cuota. El cuerpo, de complexión robusta, presentaba disparos de arma de fuego.


Chiapas


2 de abril. Cacahoatán, Chis. Francisca López Pérez, de 84 años, fue asesinada a golpes dentro de su casa. Según el hijo de la víctima, el asesino fue  su pareja sentimental, Estuardo López García (o López Gómez), quien se encuentra prófugo.


Coahuila

2 de abril. Monclova, Coah. Un enfrentamiento entre personas armadas y elementos del Ejército dejó un saldo de dos hombres muertos, cuya edad se estima entre 20 y 25 años. Fuentes extraoficiales informaron que la balacera se registró alrededor de las 3:30 horas en la Av. Industrial, cerca de la gasolinera número 3004.
2 de abril. Torreón, Coah. Esta madrugada fue encontrado el cuerpo de un hombre, con varios impactos de bala, frente a la finca número 27 poniente de la avenida Ocampo. El individuo era de complexión regular y piel morena, de 1.80 metros, aprox. Tenía cabello corto a rapa y vestía playera verde claro, pantalón de mezclilla y calcetines azules. Tenía tatuado el nombre "Carlos" en la espalda, en el hombro izquierdo el núm. 8 y en el derecho el núm. 1. Se halló envuelto en dos cobijas, una de rayas azules, blancas y rojas, y la otra color naranja con blanco.

Estado de México

1 de abril. Chalco, Edo. de Méx. Sal­va­dor An­to­nio Chá­vez Chá­vez, de 18 años, fue muerto de dos ba­la­zos en el pe­cho y uno más en la ca­be­za (calibre .9 mm), en la es­qui­na de las ca­lles Nor­te 10 y Nor­te 45, en la Co­lo­nia Unión de Gua­da­lu­pe, por de­fen­der a su no­via de tres su­je­tos que le ha­bían lan­za­do una se­rie de pi­ro­pos.


Guerrero

2 de abril. Acapulco, Gro. Es hallado el cuerpo de un hombre (de entre 25-30 años) al interior de un vehículo Derby color blanco, placas HBA-46-89, en la colonia El Porvenir. La víctima presentaba varios impactos de bala. En la parte del frente del auto fue dejada una cartulina cuyo mensaje se desconoce pero se observó que fue firmada por “BL”.

2 de abril. Acapulco, Gro. Es hallado el cuerpo Alfonso Martínez Castañeda, de 55 años, dentro del baño de una residencia en el fraccionamiento “Las Playas”. La víctima presentaba varias puñaladas y una bolsa negra en la cabeza.

2 de abril. Acapulco, Gro. El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años es encontrado cerca de la CAPAMA, en Ciudad Renacimiento. Presentaba varios disparos. Vestía playera blanca con el logo de un grupo de taxistas.


Jalisco

2 de abril. Guadalajara, Jal. Muere hoy en el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara, Guillermo ‘N’, de 31 años, uno de los heridos en el ataque al bar ‘Ruta 66’, la noche del domingo pasado.


Morelos

1 de abril. Jiutepec, Mor. El taxista Rodolfo Rodríguez Flores, de 28 años, fue ejecutado, alrededor de las 17:45 horas, por un sujeto armado que viajaba con otros a bordo de un Volkswagen Bora color blanco, en el centro de Atlacomulco. La víctima recibió dos disparos en la cabeza, mientras comía mariscos en una banca del zócalo de este poblado.

Sinaloa

1 de abril. Mazatlán, Sin. Un grupo de 30 personas encapuchadas arribaron, alrededor de las 23:00 hrs., al poblado de La Chapalota para ejecutar a una familia conformada por Jesús Patrón Valenzuela (28 años), Geovanny Patrón Valenzuela (26 años) Cruz Patrón Colio (48 años) Martín Patrón Colio (46 años) y Guadalupe Patrón (58 años), quienes fueron acribillados con cuerno chivo.

Tabasco

1 de abril. Cárdenas, Tab. Darwin Sánchez de la Cruz, de 23 años, fue ejecutado por un comando armado, con fusiles de asalto AR-15, mientras esperaba en una parada de autobuses.


Quintana Roo

2 de abril. Othón P. Blanco, Q. R. El cuerpo de Lucía (Chan Dzib) fue ubicado a 1 km del entronque que conduce a la zona arqueológica de Oxtankah. La víctima presenta, al menos, 50 puñaladas en el cuerpo y hematomas en el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario