martes, 9 de abril de 2013

8 de abril. Comalcalco, Tab. Fue encontrado el cuerpo de una mujer en un río en los límites de las rancherías Jesús Carranza de Comalcalco y Benito Juárez de Jalpa de Méndez. Presentaba huellas de violencia en rostro y cabeza. Debajo del puense te encontró también un bolso en color gris plata y una playera sport en color blanco de una persona del sexo masculino.

8 de abril. Almoloya, Hgo. Una mujer  murió por heridas punzocortantes producidas por cuchillos y machetes durante una riña entre dos familias rivales suscitada la tarde del sábado en la comunidad de Tepepatlaxco.

8 de abril. Enrique Estrada, Zac. En una terracería de la comunidad de El Peñasco fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de entre 20 y 25 años el cual muestra  signos de que se trató de una ejecución. Presenta un disparo con arma de fuego en la cabeza.

9 de abril. Morelia, Mich. Morelia, Michoacán  - Un hombre de unos 40 años, tez morena, complexión robusta y una mujer, de entre 30 y 35 años fueron asesinados a balazos y sus cuerpos hallados la mañana de ayer en una casa en construcción de la colonia Medallistas Olímpicos. Él vestía pantalón de mezclilla azul y camisa negra  y ella pantalón de mezclilla azul y blusa blanca; era de complexión regular y tez blanca. Los cadáveres presentan un impacto de bala en la cabeza, al parecer producido con un arma de fuego calibre 9 milímetros.

9 de abril. Morelia, Mich. El director de Relaciones Interinstitucionales de la empresa Arcelor Mittal y excandidato a dipútado federal por el PAN, Virgilio Camacho Cepeda, de 63 años, fue hallado muerto con varios impactos de bala en una brecha del poblado El Badén, ubicado a siete kilómetros de la tenencia de Las Guacamayas.

9 de abril. Ecuandureo, Mich. Un hombre, custodio de una empresa transportadora de valores, murió al enfrentarse con presuntos asaltantes en la carretera Ecuandureo-La Piedad. Se presume el robo como móvil.

9 de abril. México, D. F. En un aparente ajuste de cuentas fue asesinado Luis Enrique Nava Ruíz, de 19 años, cuyo cadáver quedó en calles de la colonia México Nuevo, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo. Se encontraron en el lugar 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

9 de abril. Saltillo, Coah. Fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 28 y 32 años al parecer decapitado, a espaldas de la zona de tolerancia, en la colonia Vicente Guerrero. Vestía pantalón de mezclilla, playera negra, estaba atado de pies y manos.

9 de abril. Francisco I. Madero, Coah. El cuerpo desnudo de un hombre con un torniquete en el cuello y envuelto en una sábana en el interior de la cajuela de un auto gris con placas de Durango, fue encontrado la tarde de este lunes en una calle de la colonia Benito Juárez, cerca de donde se ubica la Casa de la Cultura. Además se encontraron tres casquillos calibre .223.

9 de abril. Gómez Palacio, Dgo. Flavio Israel Castro Prado , de 30 años, fue muerto por varios impactos e bala en las regiones del cráneo, dorsal media y lumbar. Los hechos ocurrioern la noche del lunes en el domicilio del hombre, cuando se encontraba en compañía de Laura "N", de 27 años, quien resultó lesionada. Se desconoce quién o quienes son los responsables de la agresión.

9 de abril. Acapulco, Gro. En la colonia Vacacional, en la zona suburbana del puerto, cerca de la central de abastos y entre la calle Textil y avenida El Quemado, Minerva Elizabeth "N"  y su hija, Bridgit "N" fueron asesinadas a balazos. Se encontraron varios casquillos percutidos de pistola calibre nueve milímetros.

9 de abril. Acapulco, Gro. En el fraccionamiento Costa Azul cerca de las instalaciones del Instituto Nacional de Migración fue encontrado el cuerpo de una mujer , de entre 18 y 20 años, asesinada con arma blanca.

9 de abril. Neza, Edomex. Isaac Ramírez Beltrán, de 30 años, y José Daniel Paniagua Zuñiga, de 48 años de edad murieron tras resultar lesionadas por bala cuando se encontraban en el interior de su automóvil estacionado en la calle Oriente 9 casi esquina avenida Pantitlán, colonia la Perla.  Los hechos ocurrieron la víspera en el interior de un vehículo Cruiser, placas de circulación 648YCH, donde se encontraban Se localizaron al menos siete casquillos percutidos y darán seguimiento al caso con la averiguación previa correspondiente.

9 de abril. Tijuana, B. C. Gersain Méndez Sánchez, “El Dado” o “El Solo vino”, de 24 años, murió estrangulado por su compañero de celda en el Centro de Reinserción Social La Mesa.

9 de abril. San José del Cabo, B. C. S. De un balazo en la nuca fue muerto la madrugada de ayer Héctor René García Cazares, de 46 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León. El homicidio ocurrió en el domicilio ubicado en la Manzana número 15, lote 7 de la colonia Costa Dorada.

9 de abril. Cd. Juárez, Chih. Un hombre fue asesinado a balazos casi frente a la escuela primaria Félix Zadman del fraccionamiento Hacienda de Las Torres. El ataque se registró aproximadamente a 18:31 horas sobre la calle Percherones. Varios hombres que viajaban en un automóvil compacto abrieron fuego contra el conductor de un vehículo Honda.

9 de abril. Cd. Juárez, Chih.  Leticia Lorena Alvarado Gómez, de 34 años, murió en el hospital tras ser encontrada apuñalada anoche en su casa, ubicada en Privada de Basaseachi y Sierra de Sorocoahui, del fraccionamiento Residencial del Real.

9 de abril. Cd. Juárez, Chih. Dos hombres fueron asesinados y otro resultó lesionado de gravedad al ser acribillados en una zona habitacional semi privada. El ataque sucedió al filo de las 22:40 horas cuando tres personas se encontraban a bordo de un automóvil Oldsmobile Achieva gris 1994, con matrículas EGB-5688 estacionado en la calle Jardín De La Luz cerca de una glorieta, en el fraccionamiento Jardín del Valle y personas desconocidas les dispararon en varias ocasiones.

9 de abril. Cd. Juárez, Chih. Édgar Lorenzo Contreras de 32 años de edad, dueño del local comercial  El Pasito, fue ejecutado esta tarde en una balacera.

9 de abril. Torreón, Coah. Eduardo Limones Valles, de 23 años, fue sacado de un consultorio de similares por sujetos armados que tras confirmar que era el individuo al que buscaban y le dieron muerte a balazos. Los hechos ocurrieron en la calle Quebec casi esquina con el bulevar Constitución.

9 de abril. Arteaga, Coah. Fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años Maniatado con un cincho color negro y boca abajo, en los molinos de Contrissa cerca de la carretera 57.

9 de abril. Torreón, Coah. Julio César Acosta Saucedo, de 26 años, y Alejandro Chávez Sánchez, de 20 años, ambos lava-carros fueron asesinados a balazos a temprana hora de la noche de este lunes en el local que se ubica frente a la Alameda Zaragoza, por el acceso de la avenida Hidalgo. A ese lugar llegó un auto compacto color verde del que bajaron dos individuos para asesinar a los sujetos que lavaban una camioneta tipo pick up color gris y a los que ayudaba un niño que se refugió bajo un automóvil. Presentaban impactos de bala en la cabeza y en el sitio se recogieron seis casquillos; tres de nueve milímetros y los restantes del 45.

9 de abril. Irapuato, Gto. Un hombre de 28 años fue asesinado a cuchilladas momentos en que se dirigía a comprar pañales. Al parecer el occiso era trabajador de JAPAMI. Los hechos se registraron sobre la calle Froc, en la colonia Del Bosque, poco después de las 22:50 horas de este lunes.

9 de abril. Celaya, Gto. María de Jesús Aguilera, de 71 años fue encontrada muerta en su domicilio de la colonia Villas del Romeral la madrugada del domingo pasado. Presentó diez lesiones provocadas con un cuchillo, a la altura del tórax y abdomen. Aún se desconoce la identidad de el o los agresores.

9 de abril. Pénjamo, Gto. Graciela Hernández Reyes, de 29 años y empleada en un bar de la ciudad fue asesinada junto con un hombre en el interior de una fosa cerca del camino a la comunidad La Mula de Aguilar. Los cuerpos presentaban disparos con arma de fuego y tenían atada una roca al cuello con alambre; estaban  en posición fetal.

9 de abril. Purísima del rincón, Gto. Con un impacto de bala en la cabeza y una cartulina pegada al cuerpo, fue localizado un hombre entre los 19 y 25 años de edad. Los hechos se registraron a unos cuantos metros del  Río Turbio a la altura de la colonia San Bernardo. La víctima vestía un pantalón color negro, una camisa en tono lila y zapatos color café.

9 de abril. Guadalajara, Jal. Esta tarde fue asesinado a balazos Efraín de Alba González, de 36 años de edad y otro hombre más resultó lesionado mientras ambos circulaban sobre el Periférico, a la altura de avenida Inglaterra. Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando las víctimas iban a bordo de un automóvil Jeep Commander negro con placas de California y fueron asaltados por tripulantes de una camioneta Dodge Ram verde.

9 de abril. Poncitlán, Jal. Un hombre de aproximadamente 25 años  fue encontrado muerto a golpes a la altura del rancho El Centinela sobre la carretera que conduce de Poncitlán a San Pedro Itzicán. El sujeto estaba tirado boca abajo y se le apreciaban golpes en todo su cuerpo.

9 de abril. Lagos de Moreno, Jal. Germán Espinoza, el Chino, de 32 años, fue atacado afuera de su vivienda y muerto a balazos por sujetos armados a bordo de una camioneta Ford Explorer negra.

9 de abril. Tlaquepaque, Jal. Irma Casillas García, de 46 años; Cristian Orlando Ruiz Casillas, de 24, y Josué Ruiz Casillas, de 13 años, fueron encontrados asfixiados en su domicilio en la colonia La Mezquitera.

9 de abril. Tlajomulco de Zúñiga, Jal. Martha Elena Rodríguez Palomino, de 41 años de edad y mesera en un bar, fue encontrada muerta en el interior de su domicilio ubicado en la calle Actoapa número 131 etapa 2 en el fraccionamiento Chula Vista. El crimen ocurrió la tarde del domingo. La mujer presentaba huellas de ataque sexual y golpes en distintas partes de su cuerpo.

9 de abril. San Martín Texmelucan, Pue. El cuerpo de una mujer de entre 30 y 35 años fue encontrado en un canal de agua de San Gregorio Aztotoacan con heridas en la cabeza provocadas por un machete.

9 de abril. Zacatipán, Hgo. Guadalupe García Neria, de 30 años y recién llegado de Estado Unidos, murió a causa de golpes recibidos por su amigo quien le robó miles de dólares.

9 de abril. Agua Prieta, Son. Dos hombres murieron acribillados en calle 18 avenida 36 de la colonia Luis Donaldo Colosio.

9 de abril. Cajeme, Son. Sobre la calle 400 fue dejado el cuerpo de Gibrán Hernán Balderrama Gutiérrez de 19 años con signos de tortura, envuelto en una cobija. El joven fue torturado al despojarlo de sus dientes en vida, recibió golpes y aparentemente varios impactos de bala.

9 de abril. Balancán de Domínguez, Tab. El cadáver en descomposición del profesor Gonzalo Tejero Mosqueda fue encontrado a un costado de la carretera que comunica con Laguna Colorada, a 50 metros del puente tubular. Tenía dos meses desaparecido.

9 de abril. Cd. Victoria, Tam. Aurelio Molina Montemayor,  de 83 años de edad, murió por heridas punzo cortantes en el cuerpo, presuntamente ocasionadas por una mujer desconocida.

9 de abril. Cd. Victoria, Tam. María Guadalupe Ramírez Ramírez , de 13 años, fue encontrada sin vida en medio de un terreno baldío ubicado a cien metros de su domicilio. Presentaba una herida de arma de fuego en la frente. Vestía short de mezclilla color azul y una blusa negra, no portando calzado.

9 de abril. Hidalgo, Ver. El cadáver de Mariano Vázquez García, de 36 años, brutalmente golpeado y estrangulado con pedazos de su camiseta, fue hallado en un camino real en las inmediaciones de la comunidad de Tahuaxni Norte.

9 de abril. Coatzacoalcos, Ver. Dámaso Navarrete Rodríguez, de 75 años, trabajador del rancho Santa Rosa fue asesinado de varios machetazos en el cuerpo. Presentaba más de seis heridas de arma blanca profundas en el cuerpo.

9 de abril. Cosamaloapan. Ver. René Enrique Escalante, estudiante de 22 años y desaparecido desde el 2 de abril, fue encontrado muerto en un pozo, con los pies hacia arriba y una soga atada al cuello cerca de un camino de terracería que comunica a las comunidades de Galera y Ambrosio Alcalde.

 9 de abril. Elías Omar Reyes Martínez de 22 años fue identificado como el hombre que murió en un enfrentamiento entre rivales del crimen organizado el pasado fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario