jueves, 4 de abril de 2013



Chihuahua

3 de abril. Chihuahua. Un hombre fue ejecutado en su casa, ubicada en calle Salvador Dalí, colonia Parajes del Sol.

4 de abril. Hidalgo del Parral, Chih. Tres hombres y un joven de 13 años fueron ejecutados en el km 8 de la carretera Parral-Guadalupe y Calvo. Las víctimas fueron identificadas como Jovito Marcial García García (22 años), Víctor Cano Chávez (19 años), Mario Alberto Cano Torres (18 años) y  Ramón Chávez Campos (13 años). Los cadáveres presentan varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo y en la cabeza. Se hallaron casquillos calibre 7.362 x 39 y .9 mm.


Estado de México

4 de abril. Tlalnepantla, Edo. Méx. Es hallado el cuerpo de un hombre  (de entre 25-30 años), maniatado y con impactos de bala en cabeza y tórax, en la calle Amate, colonia San Rafael. En el lugar fueron hallados seis casquillos percutidos calibre .380 mm.


Guerrero

3 de abril. Guerrero. Al oponerse a ser llevado por desconocidos encapuchados, es asesinado de un balazo (calibre .45) Adrián Manuel Mosso Sánchez (30 años), chofer del servicio público, en el interior de su domicilio.

4 de abril. Acapulco, Gro. Dos mujeres (una de 18 años y otra de 35, aprox.) fueron asesinadas por varios impactos de bala (calibre .9 mm) sobre la calle principal de la localidad El Quemado, demarcación ubicada en la zona rural de Acapulco.

Morelos

4 de abril. Cuernavaca, Mor. Un guardia de seguridad privada (42 años) que resguardaba el Centro de Lenguas Extranjeras de la UAEM (ubicado en Plutarco Elías Calles #13, col. Club de Golf), fue golpeado y ahogado por sus agresores cuando éstos se introdujeron para robar. Los agresores tomaron un extinguidor y golpearon en la cabeza al guardia y, posteriormente, lo amarraron de pies y manos y lo arrojaron, todavía con vida, a la alberca, donde murió ahogado.


Nuevo León

3 de abril. Guadalupe, N. L. Un hombre  (de 30 años aprox.) fue ejecutado, de 3 balazos (calibre .9 mm), cuando bajaba las escaleras para salir de su domicilio (calle Atlas 1634, col. Nueva Linda Vista). La víctima vestía pantalón de mezclilla, playera rosa, chamarra negra y zapatos café. Junto al cadáver, los peritos de la Procuraduría de Justicia estatal encontraron un celular destruido, por lo que no se descartó que habló con sus asesinos.

Sinaloa

3 de abril. Sinaloa. Dos personas fueron degolladas dentro de la casa número 4914, calle  Vinoramas, del Fracc. Villa del Roble. Los responsables del crimen incendiaron el inmueble y los cuerpos se hallaron carbonizados. La autoridad investigadora presume que las víctimas son un hombre y una mujer. Habitantes del lugar indicaron que ese inmueble era habitado por un joven llamado José Luis.

4 de abril. Culiacán, Sin. Porfirio Herrera Burgos (35 años), de oficio jardinero, es ejecutado a balazos en el poblado de Bellavista.

4 de abril. El Rosario, Sin. Es hallado el cuerpo de un hombre (1.75 m de altura) con varias heridas de arma blanca, en una parcela de la sindicatura Aguaverde. La víctima vestía pantalón negro, camisa roja, chamarra negra y zapatos cafés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario