sábado, 20 de abril de 2013

viernes, 19 de abril de 2013


Chihuahua
19 abril 2013. Urique. Restos óseos de un hombre encontrados en la comunidad Cruz Quemada. Las piezas encontradas: un cráneo, un fémur y mandíbula, además de un pantalón de mezclilla café, una chamarra blanca con azul, un cinturón color negro, un huarache café, un reloj de plástico en color negro, un cordón nylon amarillo y un aro que al parecer es de unas esposas.

Durango
18 abril 2013. San Dimas. Hombre de 45 años muerto durante una balacera contra el Ejército Mexicano. Según la versión oficial los militares patrullaban la zona serrana del municipio cuando fueron atacados desde un vehículo. Los agresores huyeron dejando el cadáver abandonado en el lugar.

18 abril 2013. Nuevo Ideal. Miguel Ángel Salas Ocón, 19 años. Eduardo Urbina Terrazas, 30 años. Encontrados adentro de una camioneta Chevrolet Azul, abandonada en medio del camino. Ambos tenían heridas de bala en tórax y cráneo.

18 abril 2013. Mezquital. Faustino Flores García, 40 años. Asesinado de un disparo en la cabeza por un hombre que se acercó a la ventanilla de su camioneta, mientras circulaba por una de las calle del poblado Canoas.

Guerrero
19 abril 2013. Acapulco. Norvelio Vinalay de la Cruz, Jilmi Vinalay de la Cruz. Asesinados a balazos adentro de una bodega de dulces de la Central de Abastos. Ocurrió a las 7:30 horas.

Jalisco
18 abril 2013. El Arenal. José Héctor Ramírez Lara, 25 años. Asesinado en una emboscada mientras circulaba en su camioneta sobre el cruce de las calles Juárez e Hidalgo, delegación Santa Cruz del Astillero. Los responsables circulaban en una camioneta Dodge Ram. Ocurrió a las 23:05 horas.

Veracruz
19 abril 2013. Santa Ana Atzacan. Hombre de aproximadamente 50 años, no identificado. El cuerpo fue encontrado en unos cañales en Atepalcayo. Vestía una camisa a cuadros, pantalón negro y huaraches. Es de estatura baja, complexión robusta y tez morena. Fue degollado y tenía los pies atados con cerda y trapo viejo. Se investiga si fue abusado sexualmente, por la posición en que lo dejaron.

19 abril 2013. Cuichapa. Cadáver de un hombre no identificado encontrado en el río Blanco, a la altura de la localidad de La Laja. Estaba desnudo y con las extremidades desmembradas, en estado avanzado de descomposición.

18 abril 2013. Poza Rica. Víctor Gerardo García Robledo, 41 años. Ex locutor. Asesinado adentro de su casa en la colonia Cazones. Fue amarrado de pies y manos, y estrangulado con una sábana. Sobre el vientre le dejaron una pistola calibre 22, sin balas, y un par de cuchillos a los costados del cuerpo. El homicidio habría ocurrido la noche del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario