miércoles, 3 de abril de 2013



Baja California
3 de abril. Tijuana, B. C. Fueron localizados los cuerpos de dos hombres (de aprox. 30 años) envueltos en cobijas y con marcas visibles de tortura, en la calle retorno a La Salina, casi esquina con Santa Catarina, en la colonia Ampliación Guaycura.

Chiapas
3 de abril. Tapachula, Chis. Carlos Vázquez (24 años), jornalero guatemalteco, fue asesinado de un balazo (calibre 22) en la cabeza y luego arrojado a un barranco en la finca Morelia, en la zona alta de Tapachula.

Chihuahua
3 de abril. Una persona decapitada fue localizada, hacia las 10:00 hrs., en el pozo de una granja sobre la Av. Venceremos. A un lado del cuerpo se hallaron la cabeza y el brazo izquierdo. La víctima vestía pantalón negro, camiseta de color rojo y tenis.

Coahuila

2 de abril. Un hombre no identificado fue ejecutado a tiros ayer en el periférico Raúl López Sánchez, sobre los carriles de alta velocidad a la altura del puente Álamos. La víctima (de 25 años, aprox.) era de tez morena, complexión delgada y tenía las manos atadas hacia atrás con unas agujetas y estaba amordazado. Vestía bermuda de mezclilla, playera negra, tenis y calcetines blancos. En la pierna izquierda tenía tatuada la imagen de la Santa Muerte. Junto al cuerpo se aseguraron siete casquillos percutidos calibre .38 mm.
3 de abril. El Fuerte, Coah. En un camino que conduce al cerro La Calera, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres jóvenes desmembrados, luego de que se realizará una búsqueda por una denuncia anónima que reportó el asesinato de dos personas.


Distrito Federal

2 de abril. Venustiano Carranza, D.F. Un grupo a bordo de una camioneta dejó, sobre la sobre la calle Avicultura, el cuerpo embolsado de un hombre (de entre 35-40 años). Éste presentaba golpes y estaba amarrado de pies y manos con vendas elásticas, que también le tapaban el rostro. Solo vestía un bóxer gris con negro y una camiseta blanca de manga larga.

Guerrero

2 de abril. Coyuca de Benítez, Gro. Es hallado el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, de Tomás Carrasco Carbajal, en la comunidad Tepetixtla-Humedades.


Jalisco

3 de abril. Guadalajara, Jal. Muere Miguel Ángel Velázquez García, de 31 años, uno de los heridos en el ataque al bar ‘Ruta 66’, la noche del domingo pasado.


Michoacán

2 de abril. Muere Israel Torres, de un disparo en la cabeza, empleado de una tienda de autopartes en la calle Manuela Medina, de la colonia Bocanegra. El incidente ocurrió en dicho negocio hacia las 13:00 hrs.


2 de abril. Buenavista Tomatlán, Mich. El sujeto apodado “El Pantera” (de 25 años), quien presuntamente trabajaba al servicio de “La Familia Michoacana”, fue asesinado a balazos la madrugada del martes, cuando viajaba a bordo de un vehículo (Dodge tipo Avenger azul, con placas PHX7966), en la comunidad de La Ruana. Vestía bermuda color café, playera azul y tenis blancos.

3 de abril. Morelia, Mich. Es encontrado el cuerpo de un hombre (de entre 20-25 años, tez morena, pelo corto, negro y lacio, complexión robusta, 1.67 m de estatura) en el predio Los Llanos. Vestía playera verde, jeans color azul y tenis negros. Fue abatido a golpes.


Nuevo León

3 de abril. Monterrey, N. L. Es encontrado el cuerpo de un hombre, muerto a pedradas, en una empresa de colonia Trabajadores, en el municipio de Santa Catarina. La víctima, al parecer indigente, de entre 25 a 30 años, presentaba diversas lesiones y golpes en la cabeza.


Sinaloa

2 de abril. Es encontrado el cuerpo de un hombre (35 años, aprox., tez morena, complexión delgada) dentro de una milpa ubicada a un costado del puente del “Piggy Back”, al norte del campo “El Diez”. Según los primeros informes forenses, la víctima tenía alrededor de un mes de haber muerto. Portaba una camiseta color naranja con logotipos de “Pega Duro Concretos”. A un costado del cadáver se encontró un foco, un encendedor y un rosario. El cuerpo presentaba huellas de quemaduras en diferentes partes.

3 de abril. Escuinapa, Sin. Horacio Espinoza Pérez, de 52 años, es ejecutado de un balazo (38 súper) en la cabeza. El cuerpo fue hallado por su esposa a 3 km del poblado El Corral de Piedra, donde habitaba.

Sonora

3 de abril. Caborga, Son. Tres personas fueron ejecutadas y calcinadas dentro de un auto, a la altura del km 29 de la carretera Caborca-Poblado la Y Griega. El vehículo era un Pontiac, de la línea Grand Prix, de un probable color rojo o guinda, modelo aproximado 1999 o 2001, sin placas de circulación.


Zacatecas

2 de abril. Villa de Cos, Zac. Luego del enfrentamiento entre dos cárteles antagónicos, en la carretera federal 54 Zacatecas-Saltillo, se halla el cuerpo de un hombre dentro de una camioneta de valores con placas del Edo. de Méx. El hombre se encontraba en el lugar del conductor y la camioneta (blindada) estaba cerrada desde dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario