jueves, 11 de abril de 2013


Michoacán
Puente Corondiro de Mugica, Mich. 11 de abril. Un enfrentamiento entre policías y miembros de la delincuencia organizada dejaron un hombre muerto.

Parácuaro, Mich. 11 de abril. Un enfrentamiento entre policías y miembros de la delincuencia organizada dejaron un hombre muerto en la plaza principal.

Charapendo, Mich. 11 de abril. Un enfrentamiento entre policías y miembros de la delincuencia organizada dejaron seis personas muertas en la localidad de  Gabriel Zamora, donde decomisaron un rifle Barret calibre .05

Apatzingán, Mich. 11 de abril. Un enfrentamiento entre dos grupos armados dejó un saldo de ocho personas y dos hombres, policías muertos.


Puruandiro, Mich. 11 de abril. Isidro Ibarra Lemus fue asesinado en el municipio de Lázaro Cárdenas

Guerrero

Chilpancingo, Gro. 11 de abril. 5 hombres entre 25 y 30 años fueron ejecutados, con huellas de tortura y narcomensajes, los cuales solo portaban ropa interior; tenían las manos atadas hacía atrás y presentaban múltiples impactos de bala. El hallazgo se reportó a las 5:40, bajo el puente vehicular Ayutla, ubicada sobre bulevard Vicente Guerrero.

Acapulco, Gro. 11 de abril. Melquiades Reyes Mepomuceno, agente ministerial estatal fue ejecutado afuera de su domicilio en la calle Llores, colonia Jardín Palma.

Acapulco, Gro. 11 de abril. Ejecutan a un hombre, policía municipal de Acapulco.

Coahuila

Arteaga, Coah. 11 de abril. A faldas de la sierra Zapaliname fue encontrado el cuerpo de un hombre en el camino a un molino de piedra.

Torreón, Coah. 11 de abril. Fueron encontrados los cuerpos de Juan Carlos Galván Uribe de 22 años y Juan José Ramírez Román de 25 años, originarios del ejido Rancho Alegre.

Distrito Federal

México, D.F., 11 de abril. Un hombre falleció, después de ser baleado cuando se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia La Pastora en la Delegación Gustavo A. Madero.

Estado de México

Villa Victoria, Edomex. 11 de abril. Fernando Miguel de Dios y Adrián de Dios García,  fueron agredidos a balazos a la altura del km 45 de la carretera Toluca-Zitácuaro, ambos fallecieron.

Guanajuato

Guanajuato, Gto. 11 de abril. En el libramiento de Cerano, fue encontrado al interior de una camioneta el cuerpo de un hombre que fue ejecutado a tiros

Morelos

Cuernavaca, Mor. 11 de abril. Es asesinado de un balazo un hombre, quien se presume es medio hermano de “El Mojo”.

Cuernavaca, Mor. 11 de abril. En una vivienda en la colonia la Rosa, municipio de Jiutepec fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba dos lesiones en el abdomen producidos por arma de fuego.

Sonora

Agua Prieta, Son. 11 de abril. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de un vehículo suburban, alrededor de las 09:35 hrs. en la colonia Pueblo Nuevo.

Pueblo Yaqui, Son. 11 de abril. Fue encontrado el cuerpo de Juan Jesús Icedo Millán de 31 años. El cuerpo fue hallado a las 18:50 horas en las aguas de canal Alto y calle 100, en el lado Oriente del canal del Valle del Yaqui.

Puerto Libertad, Son. 11 de abril. Francisco Jesús Bustillos Valenzuela de 19 años de edad sufrió dos heridas por arma blanca, mismas que le fueron producidas por su hermana de 23 años.

Imuris, Son. 11 de abril. Fue hallado alrededor de las 17:45 horas, el cuerpo sin vida de Joel Abraham López Núñez, de 30 años de edad, quien era originario de Nogales, Sonora. La víctima presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Veracruz

Xalapa, Ver. 11 de abril. José Alberto Ramón Quintana, fue baleado en una riña ocurrida en el poblado La Laguna.

Baja California

Mexicali, B. C.11 de abril. Roberto Navarro Vázquez, exabogado del exlíder del Cártel de Tijuana, Benjamín Arellano Félix, fue asesinado en la colonia Lomas de Agua Caliente de Tijuana.

Tijuana, B.C. 11 de abril. Un comando asesinó a al escolta Manuel Rodríguez García,
alrededor de las 14:30 horas en la calle Río Nuevo en la colonia Guaycura

Tijuana, B.C. 11 de abril. Dos personas cuyos cuerpos estaban calcinados fueron encontradas alrededor de las 2:00 horas.

Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamp. 11 de abril. Edgar Omar Castillo Alejos de 25 años fue ejecutado con siete disparos. Su cuerpo fue encontrado en un lujoso fraccionamiento del norte de la ciudad, el cual se encontraba vendado y amarrado de pies y manos.

Puebla

Chipilo, Pueb. 11 de abril. Fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años que estaba decapitado.

Sinaloa

Mazatlán, Sin. 11 de abril. Fueron encontrados los cuerpos de 3 hombres sin vida dentro de una tienda de discos.

Mazatlán, Sin. 11 de abril. Miguel Ángel Gámez Hernández de 24 años de edad fue hallado sin vida a las 7:55 horas. El cuerpo presentaba disparos con un arma calibre 80.

Culiacán, Sin. 11 de abril. El cuerpo sin vida de Jorge Luis Morgan Rosas, de 45 años de edad, fue ultimado a balazos cuando caminaba por la calle Lechuguilla y San Bernardino.

Durango

Durango, Dgo. 11 de abril. Alfredo Pulgarin González de 56 años de edad, fue asesinado cuando transitaba por la prolongación Dolores del Río en la colonia Valle de Guadiana.   

Guanajuato

León, Gto. 11 de abril. Fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que aparentaba entre 40 y 45 años. El cuerpo fue encontrado en un predio de El Rancho “Laurel” en un camino que lleva a la Tambora, ubicado sobre la carretera León-Lagos.

Acámbaro, Gto. 11 de abril. Se encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres, alrededor de las 8:30 horas en la comunidad El Moral en un lugar conocido como La Balastrera. Los cuerpos de las víctimas tenían la cabeza y los pies vendados con cinta canela. Uno de los cuerpos vestía playera amarilla, pantalón color beige y tenis; el segundo cuerpo vestía pantalón negro, playera blanca y tenis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario