martes, 9 de abril de 2013

8 de abril. Teleoloapan, Gro. Una mujer y su hijo fueron emboscados y murieron ejecutados a balazos por un grupo armado que viajaba en una camioneta.

8 de abril. Juan Víctor Atilano Guzmán, de 35 años de edad, fue acribillado de varios impactos nueve milímetros en el interior de su automóvil.

8 de abril. Acapulco, Gro. Eliseo Diego Mujica, de 30 años, lavador de carros, fue ultimado por sujetos armados.

8 de abril. Acapulco, Gro. El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado al interior de un vehículo de transporte colectivo a unos 200 metros adentro de la carretera Llano Largo-Colosio.

8 de abril. Coyuca de Benítez, Gro. Genaro y Armando Barragán, de 24 y 29 años, los hermanos fueron asesinados de varios machetazos en la comunidad Cahuatitlán tras una riña con una banda de jóvenes llamada Los Cholos

8 de abril. Petatlán, Gro. El cadáver de un hombre maniatado y ejecutado a balazos, fue hallado en un camino de terracería cerca de la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo en una brecha que conduce al rancho El Jovero. El hombre tenía las manos atadas con una cinta de tela de color gris, vestía una playera a cuadros de color blanco y gris, pantalón de mezclilla de color azul con cinturón de color negro y calzado colores negro y blanco.

8 de abril. Gómez Palacio, Dgo. Esteban Jiménez Arcos, de 22 años y originario de Ruan, Francia, fue asesinado en el bar Barroco, ubicado en la calle Trujano y Bulevar Miguel Alemán. En el lugar se localizaron casquillos calibre .380.

8 de abril. El Mante, Tam. Dos personas fueron asesinadas por ser supuestamente informantes del Ejército mexicano. En una manta colocada a la entrada a Ciudad Mante un mensaje con fotografías de las víctimas decía: “No se equivoquen esto le pasa a los dedos y traidores. Ejército mexicano cuántos muertos más. El ejército es el primer causantes de de muertes de inocentes pero así seguirá siendo los que sigan creyendo en estos bastardos” (sic).

8 de abril. Cd. Victoria, Tam. Se registró la muerte de dos hombres el fin de semana en calles de la ciudad. Uno de ellos fue abandonado de nuevo en una zona aledaña al 77 Batallón de la Octava Zona Militar con un mensaje que no fue revelado.

8 de abril. Tamaulipas. Tres personas fueron asesinadas en diversos actos ocurridos en distintos puntos del estado.

8 de abril. Tijuana, B. C. Un hombre de apenas 22 años, fue localizado dentro de su vehículo con impactos de arma de fuego en la cabeza al oriente de la ciudad.

8 de abril. Tijuana, B. C. En la colonia el Rubí, dos hombres fueron acribillados al interior de un domicilio; en el lugar se encontraron uniformes militares, se cree que al parecer vivía un soldado en el lugar.

8 de abril. Tijuana, B. C. Un policía municipal y otro hombre murieron baleados al interior de un domicilio de la colonia el Soler, al oeste de la ciudad. Se encontraban departiendo en una fiesta familiar cuando un sujeto les disparo.

8 de abril. Gustavo A. Madero, Edomex. Un hombre fue asesinado de 11 disparos dentro de una unidad de transporte público que se dirigía al paradero del Metro Martín Carrera.

8 de abril. Valle de Chalco, Edomex. Un hombre de alrededor de 35 años fue asesinado a balazos en calles de la Colonia San Juan Tlalpizáhuac, cuando trataba de escapar de sus agresores.

8 de abril. Tlalnepalntla, Edomex. Elementos de la Policía Federal actuaron fuera del protocolo de seguridad al protagonizar una balacera en carriles centrales de Periférico Norte, donde dieron muerte a un hombre y dispararon en contra de la policía municipal.

8 de abril. Morelia, Mich. Un hombre y una mujer, fueron ejecutados de un disparo de arma de fuego en la cabeza. Los cuerpos estaban dentro de una obra en construcción, localizada en la colonia Medallistas Olímpicos, en la esquina que forman las calles Daniel Aceves y Carlos Mercenario.

8 de abril. Numarán, Mich. Un hombre fue asesinado de un balazo en las inmediaciones del poblado La Tepuza.

8 de abril. Tres Valles, Ver. Tras una balacera y persecución murió una persona frente a la Papelera Biopapel, ubicada a orillas de la carretera federal 145 en dirección a La Granja.

8 de abril. Veracruz, Ver. Un hombre conocido como El Vampirín fue alrededor de las 21:30 horas sobre la avenida Antonio García Gómez de la colonia Reserva Tarimoya 3. Los agresores escaparon con rumbo desconocido.

8 de abril. Amatlán, Ver. Dos hermanos murieron tras ser baleados el domingo por unos sujetos con los que tuvieron una discusión durante un encuentro de beisbol en la comunidad de San José de Gracia.

8 de abril. Saltillo, Coah. Armando Guadalupe Coronado Sifuentes “El Marra”, de 17 años, murió a pedradas y botellazos a manos de un grupo de supuestos integrantes de la banda Los Cafés 2000.

8 de abril. Gómez Palacio, Dgo. Benjamín de la Torre, guardia de un hotel, murió tras recibir múltiples impactos de bala por una persona no identificada.

8 de abril. Mezquital, Dgo. Silvestre García Rodríguez, de 54 años, pereció luego de sufrir un impacto de bala en la cabeza cuando se encontraba en el poblado San Antonio de Padua.

8 de abril. Delicias, Chih. Sergio Núñez Reyes, de 20 años, murió tras recibir varios impactos en distintas partes del cuerpo. Quedó tendido sobre la banqueta de la avenida Colombia, justo al exterior de su casa marcada con el número 440 del fraccionamiento Las Moras.

8 de abril. Escobedo, N. L. René Peña Elizondo, de 35 años, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza con un rifle calibre .22 en la vivienda ubicada en Mina 111, a unos metros de Abasolo y a unos 50 metros de Presidencia Municipal.

8 de abril. Guadalupe, N. L. Javier Zamora Gómez, de 38 años, murió tras ser atacado el bar Cuauhtémoc de donde era empleado.

8 de abril. Un hombre, presunto ladrón, fue linchado y quemado por miembros de la comunidad de Bechijtik, localizada entre San Cristóbal de las Casas y San Juan Chamula.

8 de abril. Cuernavaca, Mor. Édgar Adrián Martínez, de 23 años, fue muerto a balazos en el interior de la “Pozolería Lupita”, ubicada en la colonia Carolina. Él es identificado como hermano de Ulises Martínez Gonzales alias “El Mojo”, ex líder del grupo delictivo Cártel del Golfo en Cuernavaca.

8 de abril. Hermosillo, Son. Un hombre fue puesto a disposición de las autoridades como presunto responsable de haber privado de la vida a su hijo, un niño de dos meses de edad, quien presentó traumatismo craneoencefálico severo

No hay comentarios:

Publicar un comentario