miércoles, 6 de febrero de 2013


Baja California
6 de febrero 2013. Tijuana. Un hombre fue asesinado en un automóvil deportivo negro con placas de California de seis balazos, dentro de una gasolinera de la zona Centro.

Chihuahua
6 de febrero de 2013. Chihuahua. José Guadalupe Baca Jurado, de 61 años y presidente de la Asociación de Bares y Antros y dueño del bar “El Cielo” en Plaza Victoria fue ejecutado el 5 de febrero en la madrugada recibiendo varios balazos en el cráneo. Recibió una llamada telefónica donde lo citaron en un lugar y apareció muerto horas después en una zona despoblada, en las calles Acceso 1 y Lateral 8, de la colonia Granjas del Valle.

6 de febrero 2013. Chihuahua. Carlos Luna de 50 años fue asesinado en el “Bar OK” por un grupo de pistoleros que entraron al antro en las calles 21 y Aldama y le dispararon.

6 de febrero 2013. Chihuahua. Un hombre de entre 40 y 45 años fue encontrado dentro de una granja bardeada ubicada en las calles Acceso 1 y Lateral 8, en la colonia Granjas del Valle. Tenía varios impactos de bala, una gorra beige, pants negro, tenis blancos y sudadera azul.

6 de febrero 2013. Ciudad Juárez. Restos óseos de una mujer y otra persona fueron encontrados el 5 de febrero en un paraje del Valle de Juárez conocido como Arroyo del Navajo.

Coahuila
6 de febrero 2013. Torreón. Una mujer fue asesinada a cuchilladas y violada, y fue encontrada el 5 de febrero dentro de su casa en la colonia Ciudad Nazas.

6 de febrero 2013. Saltillo. Una mujer fue encontrada con impactos de bala y huellas de tortura cerca de la colonia Valle de San Lorenzo.

6 de febrero 2013. Piedras Negras. David Heriberto López de la Rosa de 19 años y hallado en el Río Bravo con un disparo en la cabeza fue identificado por su madre. El joven era soldador.

Colima
6 de febrero 2013. Colima. El sacerdote José Flores Preciado de 83 años fue asesinado a golpes en el templo de la Basílica Menor de Colima. El presbítero tenía la cara desfigurada por los golpes de los asaltantes que saquearon la iglesia.

Distrito Federal
6 de febrero 2013. Distrito Federal. Sergio, un joven de 25 años, fue asesinado con tres tiros en la ex­pla­na­da cen­tral de la Uni­dad Ha­bi­ta­cio­nal So­te­lo, Co­lo­nia 5 de Ma­yo, en la De­le­ga­ción Mi­guel Hi­dal­go el 5 de febrero.

Guanajuato
6 de febrero 2013. Apaseo el Grande. Eduardo Guerrero Cruz, de 50 años fue encontrado muerto bajo el puente de la carretera federal de cuota 45D, tramo Apaseo el Grande-Querétaro, a la altura de la comunidad El Nacimiento. El hombre trabajaba en un vulcanizadora y vivía en Tenango el Nuevo.

6 de febrero 2013. Valle de Santiago. Alejandro Ayala de 24 años murió a causa de una herida punzocortante en el abdomen que le fue hecha en una riña en un bar en la colonia “El Socorro”.

Guerrero
6 de febrero 2013. Aplaxtla de Castrejón. Nueve elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal fueron emboscados en la madrugada en la localidad Tepoztepec, municipio de Aplaxtla de Castrejón.

6 de febrero 2013. Teloloalpan. Un joven de entre 20 y 25 años murió en un enfrentamiento entre hombres armados y  un contingente de “Guerrero Seguro” en la comunidad del Pochote. Vestía pantalón y mezclilla y chaleco táctico.

Jalisco
6 de febrero 2013. Zapopan. Un hombre de entre 25 y 30 años fue encontrado en un predio en Nextipac con un balazo en la cabeza. Tenía complexión media, tez morena clara y vestía playera verde y pantalón de mezclilla.

6 de febrero 2013. Tlajomulco de Zúñiga. Un hombre de entre 25 y 30 años fue encontrado en la prolongación Adolf B. Horn, y junto a él había un desarmador con sangre.

Morelos
6 de febrero 2013. Cuernavaca. Miriam Osorio Gómez de 29 años fue encontrada muerta y degollada en su casa en el Andador Orquídeas del Fraccionamiento Villas de Xochitepec el lunes por la mañana.

6 de febrero 2013. Cuernavaca. Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado muerto el 4 de febrero en los sanitarios de una gasolinera en Plan de Ayala 813 esquina con Teopanzolco. Vestía playera gris, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

 Nuevo León
6 de febrero 2013. Monterrey. Rafael Romay Rico, estudiante de diseño de 26 años de edad y originario de Pánuco, Veracruz, fue encontrado muerto en su casa en la calle Palmas 137, cruz con Jiménez, en la colonia Plan de Ayala en San Pedro.

Puebla
6 de febrero 2013. Atlixco. José Rodríguez Aguilar, de 25 años de edad; y Javier Soriano Ramírez, de 23, fueron asesinados por impactos de bala en el centro nocturno “Tabares”.

6 de febrero 2013. Cholula. Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado en el camino entre Santa María Acuexcomac y Santa Isabel Cholula con lesiones en el cráneo. El hombre que vestía ropa de mujer fue matado a golpes.

San Luis Potosí
6 de febrero 2013. Moctezuma. Los guatemaltecos Arturo Cruz Alonso de aproximadamente 35 años de edad y Walter Leonardo Pop Guzmán, de 23 años, fallecieron en una balacera el 4 de febrero en el entronque de las carreteras que colindan con Moctezuma y Villa de Arista.

Sinaloa
6 de febrero 2013. Culiacán. Dos cuerpos fueron encontrados en una camioneta roja en la carretera Culiacán–Navolato, con heridas de bala en la cabeza.

6 de febrero 2013. Navolato. Una persona con tres balazos en el rostro fue encontrada en un camino de terracería, a 100 metros de la carretera Internacional 15.

6 de febrero 2013. Mocorito. Fernando Noriega Mascareño, de 19 años de edad, fue asesinado con un arma blanca.

6 de febrero 2013. Culiacán. Una persona sin vida fue encontrada con varios impactos de bala cerca del fraccionamiento residencial La Primavera.

Sonora
6 de febrero 2013. Altar. Un hombre de entre 20 y 25 años fue hallado con dos impactos de bala en el kilómetro 68+100 del tramo carretero Altar–Santa Ana. Tenía cabello castaño corto, barba de candado semipoblada, tez morena clara, medía 1.75 metros y era de complexión delgada. Vestía pantalón de mezclilla gris, sudadera azul marino con grabados blancos y una camisola con figuras floreadas

Veracruz
6 de febrero 2013. Omealca. Un hombre de entre 30 y 40 años fue hallado flotando entre la basura en el Río Blanco en la colonia Guadalupe. Estaba desnudo y tenía el rostro desfigurado, era de tez morena clara y complexión robusta y medía aproximadamente 1.65 metros fue torturado y asesinado a tablazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario