martes, 26 de febrero de 2013



Baja California

26 de febrero de 2013, Mexicali.   A las 8:30 el cuerpo de una persona calcinado, al parecer masculino,fue encontrado dentro de un Maxima de reciente modelo incendiado en la brecha de la colonia Abasolo.

26 de febrero de 2013, Tijuana.  David Navarro, 22, murio ayer 25/2/13 alrededor de las 19:40 horas y un pasajero  resulto herido de 5 balas en el auto que conducia David en el estacionamiento de Comercial Mexicana Los Pinos, de la colonia 3 de Octubre de Tijuana. Testigos reportaron que tres personas abordo de un vehiculo color rojo persiguieron el auto que conducia David, quien vestia de sudadera color rojo a cuadros, short color caqui y tenis cafes. El pasajero herido en el ataque fue llevado a un hospital local.

Chihuahua

26 de febrero de 2013. Cd. Juarez.  David, hombre adulto de 40-45 resulto muerto y un joven de 17 quedo herido de balas en el hombro, brazo y craneo. Segun testigos, el ataque occurrio cuando 2 hombres llegaron abordo de un vehiculo, y dispararon varias veces a las 14:00 en un taller de carroceria en la colonia Mexico 68, en el cruce de las calles Revolucion Proletaria y Lucio Cabanas.

Estado de Mexico

26 de febrero de 2013. Valle de Chalco. La madrugada de este martes murio baleado un taxista al interior de su unidad cerca de la colonia la Providencia del municipio de Valle de Chalco. La victima era un hombre de 35- 40 quien circulaba en su taxi cuando fue baleada por varios hombres en las calles Oriente 40 y Norte 5.

Guerrero

26 de febrero de 2013.  Chilpancingo.  En la region de la Costa Chica, encontraron fosas clandestinas con los restos de cuando menos cuatro personas , tres hombres y una mujer, que al parecer fueron victimas de secuestro. Algunas fosas se localizan en el rancho La Ceiba, en las inmediaciones de la comunidad Tototepec. Se reporta que una fosa con restos de un hombre se localizo cerca de la comunidad Las Parotas y se llamaaba Noel Hernandez Rodriguez, 54, identificada y entregada su cuerpo a su esposa. Noel fue victima de secuestro en Octubre, 2012. Otro cuerpo encontrado  es la de la anciana de 98, Maria Tomasa Crecensio, tambien reportada desaparecida hace dos meses . Su cuerpo fue entregado a su nieto. Por haber localizado mas prendas de vestir  de victimas de secuestro en las fosas del rancho La Ceiba, se anticipa encontrar mas muertos .

Michoacan

26 de febrero de 2013.  Tepalcatepec.   El cabo de Infanteria de la 43 Zona Militar Santos Duran Velasco, 29, oriundo de la ciudad de Jalapa, Veracruz, fue asesinado el lunes 2/25/13 cuando el convoy en que viajaba sobre el tramo carretero Tepalcatepec-Coalcomán fue emboscado.

Morelos

26 de febrero de 2013.  Atlacholoaa.  El domingo 24/2/12 en el penal de Atlacholoaya ,el reo Rafael Guadarrama Morales de 47 años de edad, se suicido colgándose de la lámpara del techo. Nadie se dio cuenta, hasta el pase de lista de la mañana.

26 de febrero de 2013. Xochitepec. Un anciano de 85 años de edad, Amado Arroyo Castillo, fue encontrado muerto tras haber sido golpeado salvajemente con unas piedras en la cabeza, dentro de su domicilio la madrugada de este lunes. Presumiblemente el móvil del crimen fue el robo.

Queretaro

26 de febrero de 2013.  Queretaro.  Cerca de las 4:00 horas, Armando Jimenez Lopez, 30, fue mortalmente herido de un balazo despues de  una batalla  campal en las calles durante las fiestas patronales de San Sebastián en la misma colonia. El hombre fue perseguido por varias calles, y resulto herido de bala por la espalda. Murio al llegar a su casa, dejando huellas de sangre en su camino.

26 de febrero de 2013. Jalpan de Serra.  Una  mujer septuagenaria murio  de la herida de un proyectil de arma de fuego, despues de llegar en estado grave a una sala de urgencia en El Alamo. Un conductor de una camioneta aviso de como sucedieron los hechos, y las autoridades logararon detener el presunto homicida.

Sinaloa

26 de febrero de 2013. Los Mochis. Los cuerpos de tres personas , probablamente hombres, fueron localizados en un predio cerca del  fraccionamiento Villas del Sol, en Ahome. Reportes no confirmados indican que se dio el hallazgo cuando se hacian trabajos de limpieza de un dren por la avenida Juan Alberto Llanes Felix . Los restos estan en estado de putrefaccion.

26 de febrero de 2013. Mazatlan.  Luis Arangure Mancor, 35, un reo en el Centro de Ejecuciones de las Consecuerncias Juridicas del Delito de Mazatlan fue encontrado colgado y muerto dentro de su celda. Era originario de Escuinapa.

Sonora

26 de febrero de 2013. Caborca. La madrugada de ayer,  un hombre no identificado murio alrededor de las 5:00 de la manana en la colonia Contreras. El muerto y dos victimas heridas recibieron multiples impactos de armas automaticas segun reportaron vecinos. La vctima era de 35 aproximadamente, 1.75 metros, complexion obesa, tez blanca, cabello ondulado, color negro y barba escas. Vestia pantalon de mezclilla azul, chamarra, cinto y tenis negro.

26 de febrero de 2013. Cajame. La tarde de ayer murio  por impacto de balas el contador  Santiago Juarez Datrino, 52,  en la calle Tetabiate, frente a una papeleria. Su esposa result o herida.

26 de febrero de 2013. Cajame. Despues de un persecucion por varias calles,  alrededor de las 23:45 fue baleado mortalmente Jesus Portillo Montoya, 22, quien viajaba en una motocicleta ninja de color verde. Jesus quedo sin vida despues de la persecucion de un tirador en un auto desde la colonia Miravalle hasta su muerte en la colonia Municipio Libre, entre Enrique Pestalozzi y Jalisco.

Zacatecas

26 de febrero de 2013. Zacatecas.  Alrededor de las 20:00 horas, una balacera en la bulavar Lopez Mateo, a la altura del salon de baile El Chaparal y la gasolinera Luz de Tampico, dejo un saldo de dos hombres muertos y dos heridos. El ataque de un grupo armado fue en contra de los tripulantes de un vehiculo  Nissan modelo Tida. Por lo menos uno de los muertos es un official de inteligencia de la SSP.

22 Muertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario