miércoles, 20 de febrero de 2013

Baja California Norte

20 de Febrero de 2013. Mexicali. Los hermanos Daniel "N" y Cristian "N", de 19 y 21 años de edad, fueron encontrados en el interior de una antigua gasolinera de la carretera hacia la colonia Santa Isabel. Estaban atados con cinta adhesiva y presentaron varios impactos de arma de fuego en tórax y cabeza, así como huellas de violencia en diversas partes.


Chihuahua

20 de Febrero de 2013. Guanochi. Francisco Javier García Montoya, de 36 años de edad y Guillermo Faustino Gastélum Chávez de 22 años fueron ejecutados, a un costado del basurero de Guachochi; Recibieron varios disparos en la cabeza.

20 de Febrero de 2013. Chihuahua. Teodoro Loya Olivas de 33 años fue localizado en la avenida Gran Visión rumbo a la salida a Guachochi, su cuerpo estaba embolsado, semidesnudo y presentaba el "tiro de gracia" en la cabeza. Tenía varios golpes en el cuerpo.

20 de Febrero de 2013. Chihuahua. Un hombre fue abatido a tiros en la colonia Torreón por un comando armado integrado por dos vehículos. Vestía una sudadera color gris, cachucha negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

20 de Febrero de 2013. Chihuahua. Daniel Ronquillo de 36 años  falleció a la entrada de un fraccionamiento privado al norte de la ciudad tras recibir varios impactos de arma de fuego.


Estado de México

20 de Febrero de 2013. En hechos distintos fueron asesinadas dos mujeres, una en Chimalhuacán y otra en Acolman, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

20 de Febrero de 2013. Nezahualcóyotl. Un hombre murió al recibir dos impactos de arma de fuego durante una persecución registrada la noche de este martes, cuando la víctima era perseguida por varios sujetos armados en la calle Ex Convento de Churubusco, en la colonia Metropolitana Segunda Sección.

20 de Febrero de 2013. Nezahualcóyotl. Jorge Velarde Velázquez, de 28 años de edad fue asesinado de un balazo en el pecho esta madrugada cuando salía de su domicilio a bordo de su automóvil.


Guanajuato

20 de Febrero de 2013. Irapuato. Juan Antonio Robles Mosqueda de 48 años fue asesinado tras casi ser degollado. El cadáver se encontraba amaniatado de pies y manos con lazos de plástico y fue localizado en las faldas de la compuerta de la presa de "El Conejo".


Guerrero

20 de Febrero de 2013. Chilpancingo. Los restos de un hombre en estado de descomposición fueron hallados en una fosa clandestina ubicada en el punto conocido como Cerro Grande, ubicado en las inmediaciones de Iguala de la Independencia.


Jalisco

20 de Febrero de 2013. Zapopan. El cuerpo de un hombre, con un impacto de bala en la cabeza, fue encontrado la tarde de este martes en el municipio de Zapopan. El hallazgo se dio alrededor de las 18:00 horas, sobre el camino que va a la ex Hacienda de El Lazo, al cual se accede a través de la carretera a Saltillo.

20 de Febrero de 2013. Magdalena. Jaime "N" de 40 años fue asesinado, luego de que hombres armados dispararan contra la finca marcada con el número 19 de la Calle José Paz Loreto, en la Colonia Miguel Hidalgo.

20 de Febrero de 2013. Tequila. El cadáver de Raúl "N", se encontró en el interior de un vehículo al cruce de carretera internacional y Hernández Loza colonia Infonavit Viejo.

20 de Febrero de 2013. Tlajomulco de Zúñiga. El cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad calcinado y mutilado, quien no fue identificado, fue localizado en un predio baldío al cruce de Bugambilias y Matamoros colonia Fraccionamiento Jardines de la Primavera.

20 de Febrero de 2013. Guadalajara. Francisco Acosta Cruz; policía, falleció luego de una balacera en el DIF La Huizachera cuando se entregaba el apoyo a beneficiarios del programa Oportunidades.

20 de Febrero de 2013. Tlajomulco de Zúñiga. Santiago Villagómez Calderón, de 32 años de origen michoacano, éste fue ejecutado de cinco balazos al cruce de las calles Jalisco y Acatic, en el coto Magdalena, ubicado en el fraccionamiento Los Agaves.


Michoacán

20 de Febrero de 2013. Paracho. Cinforoso Marcelo Santos, indígena de 25 años de edad, originario y vecino de Cocucho, fue asesinado de dos balazos. Su homicida se dio a la fuga.

20 de Febrero de 2013. Peribán. El cadáver de un joven que tenía casi tres días de estar desaparecido fue encontrado en una zanja de riego de este municipio. Presentaba dos heridas de proyectil de arma de fuego.


Morelos

20 de Febrero de 2013. Tepoztlán. Un hombre de entre 30 y 35 años fue asesinado a balazos en el pecho y abandonado en un camino de terracería de la colonia Valle Alegre. Vestía camisa y pantalón gris, así como zapatos de color negro, y estaba atado de manos y pies con un cable y una cuerda.

20 de Febrero de 2013. Puente de Ixtla. Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 22 y 27 años de edad, en un campo conocido como "Pineda Camino". Estaba maniatado con una agujeta blanca. Sus rasgos fisonómicos son estatura aproximadamente de 1. 60 m., tez morena y de complexión media.

20 de Febrero de 2013. Cuernavaca. Un hombre de 29 años fue encontrado en estado de putrefacción en el interior de un domicilio. Yacía en el suelo envuelto en una cobija de colores y presentaba una lesión en la cabeza producida por un objeto contundente.

20 de Febrero de 2013. Amacuzac. En la carretera Cuernavaca-Taxco se reportó el ataque a balazos de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, aproximadamente, cuando viajaba en una camioneta con placas del Estado de México. 


Nuevo León

20 de Febrero de 2013. Monterrey. Hombres armados asesinaron a seis personas, cuatro de ellas al parecer miembros de una familia en la colonia San Ángel. Los integrantes de la familia asesinada son: Alfredo Flores de 34 años, su esposa Juana Ma. Villegas, de 32, y sus hijos José Alfredo, de 15, Osiris Michel, de 8. Además de dos hombres que aún no han sido identificados.


20 de Febrero de 2012. Escobedo. César Emilio Méndez Carrizales, de 20 años fue encontrado boca abajo y con un balazo en la nuca en el cruce del Libramiento con Raúl Salinas. Estudiaba el 5to semestre de la carrera de Mecatrónica, en la Preparatoria Técnica Álvaro Obregón.


San Luis Potosí

20 de Febrero de 2013. Ciudad Valles. Antonio Rosas Saucedo de 43 años y Érika Consuelo Villaverde Paulín de 30, fueron ejecutados en el interior del bar "Unicornio", ubicado en la calle Reforma, esquina con Tolteca, colonia Barrio Las Lomas.


Sinaloa

20 de Febrero de 2013. Culiacán. Omar Gamaliel Barraza Zavala de 36 años, quien fuera atacado a balazos la noche de este martes falleció la madrugada de hoy.  El ataque fue por la calle Miguel Hidalgo, entre las avenidas Sepúlveda y Vicente Guerrero.

20 de Febrero de 2013. Culiacán. Un hombre no mayor de 30 años fue encontrado con un balazo en la cabeza dentro del motel "La Conquista" ubicado sobre la vía México 15 norte.

20 de Febrero de 2013. Mazatlán. Dos hombres cayeron abatidos a balazos, luego de una intensa persecución y enfrentamiento en la Autopista del Pacífico.


Sonora

20 de Febrero de 2013. Ciudad Obregón. Dos hombres fueron ejecutados aproximadamente a las 13:30 horas con disparos de arma de fuego en las calles Sinaloa entre Salcido y Enrique Rebsamen en la colonia Municipio Libre.

Total: 39 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario