domingo, 24 de febrero de 2013


Chihuahua

24 de Febrero de 2013. Gran Morelos.  Fue hallado un cuerpo decapitado en el municipio de Gran Morelos, a la altura de Santo Toribio, en un camino que conduce a Ciudad Cuauhtémoc.

24 de Febrero de 2013. Chihuahua. Agentes de la Policía Municipal acudieron a una granja -en el boulevard Vicente Lombardo Toledano 8801 en la colonia Aeropuerto- donde se reportó la presencia de un cráneo y las piernas de una persona que estaban siendo devorados por perros.

24 de Febrero de 2013.  Jiménez. El cuerpo de un hombre, de alrededor de 30 años, fue abandonado en el centro de la ciudad y más tarde se encontró la cabeza en la avenida Mariano Jiménez y calle Juárez.

24 de Febrero de 2013. Julimes. Eduardo González Terrazas, de 31 años, ex policía municipal, fue ejecutado.

24 de Febrero de 2013. Delicias. Con el “tiro de gracia” y aparentes golpes en el cuerpo, fue localizado sin vida un  hombre a unos pasos de la cinta asfáltica, en sentido de sur a norte de la carretera Federal a la altura del kilometro 130 del tramo Delicias-Saucillo. Era de tez morena clara, cabello castaño oscuro, vestía un pantalón de mezclilla azul, playera guinda, calzón café, tenis blancos con vivos rojos y azules.

24 de Febrero de 2013. Chihuahua. Un hombre de entre 20 a 25 años  que circulaba por la calle Tepehuanes y Acolhuas en la colonia Azteca, fue emparejado por una camioneta que lo ultimó a balazos. Vestía una sudadera color gris y su cabeza quedó recargada sobre el volante.

24 de Febrero de 2013. Casas Grandes. Salvador Barrientos (extraoficialmente identificado) de entre 45 y 50 años fue encontrado de la colonia Kilómetro 29. Presentaba golpes y heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo.

24 de Febrero de 2013. Maguarichi. Rubén Rivas Ramírez, de 42 años, Policía Municipal fue encontrado a bordo de un vehículo totalmente calcinado. Tenía 7 impacto de bala, cuatro en el área del tórax y tres más en la cabeza.

24 de Febrero de 2013. Maguarichi. Una persona de rasgos indígenas de aproximadamente 33 años, fue encontrado con ocho impactos de bala en varias partes del cuerpo. A un lado estaba una camioneta pick up calcinada.

24 de Febrero de 2013. Ciudad Juárez. José Merced Talamantes Aldrete, de 50 años fue asesinado de un balazo anoche en el cruce de las calles Quimera y Pulpo de la colonia Anapra al parecer para ser despojado de sus pertenencias.

24 de Febrero de 2013. Ciudad Juárez. El cuerpo de un hombre fue encontrado en el domicilio marcado con el número 2556 de la calle Volcán Yucamani en la colonia Parajes de San Isidro. Tenía heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo.

24 de Febrero de 2013. Chihuahua. José David Galván de entre 18 y 20 años  fue asesinado a golpes y heridas con arma blanca después de una riña en las afueras de un bar en las calles Priv. De Nueva España y 25ª.


Distrito Federal

24 de Febrero de 2013. Guerrero.  Ivon­ne Ja­ra­mi­llo Cor­tés Ve­ra de 28 años, fue ase­si­na­da a pu­ña­la­das y gol­pes en la es­qui­na de Ga­lea­na y Sol, Co­lo­nia Gue­rre­ro. Pre­sen­ta­ba una he­ri­da por ar­ma blan­ca a la al­tu­ra del pe­cho.


Durango

24 de Febrero de 2013. Lerdo. Ana Patricia González González de 44 años; fue asesinada a balazos junto con su familia en su domicilio ubicado en la colonia Laureles en el municipio de Lerdo.


24 de Febrero de 2013. Lerdo. Jesús Antonio Olguín González de 21 años; fue asesinado a balazos junto con su familia en su domicilio ubicado en la colonia Laureles en el municipio de Lerdo.

24 de Febrero de 2013. Lerdo. Iliana Eunice Olguín González de 9 años; fue asesinada a balazos junto con su familia en su domicilio ubicado en la colonia Laureles en el municipio de Lerdo.

24 de Febrero de 2013. Lerdo. Octavio Olguín González de 23 años; fue asesinada a balazos junto con su familia en su domicilio ubicado en la colonia Laureles en el municipio de Lerdo.

24 de Febrero de 2013. Lerdo. Hugo César Castro Vásquez de 43 años; fue asesinado a balazos junto con su familia en su domicilio ubicado en la colonia Laureles en el municipio de Lerdo.

24 de Febrero de 2013. Gómez Palacio. El cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años, fue localizado entre el boulevard Ejército Mexicano y la calle Chapala del fraccionamiento Nogales. Tenía un surco en el cuello.  Medía 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello negro corto y cara ovalada. Vestía una sudadera de color negro, bermuda de color verde y un zapato de vestir color negro.


Guanajuato

24 de Febrero de 2013. León. José Francisco Maicot Guerrero, de 48 años fue asesinado a balazos dentro de un estacionamiento privado ubicado sobre la calle Constancia No. 312 casi esquina con Aquiles Serdán, en la colonia Obregón, frente a la pensión “Los Altares”.


Guerrero

24 de Febrero de 2013. Atoyac de Álvarez. Raúl Martínez Valle de 31 años, fue asesinado a escopetazos, junto con su hermano en una boda, en la calle 5 de mayo de la colonia Los Diablitos, en la comunidad El Ticuil.

24 de Febrero de 2013. Atoyac de Álvarez. José Luis Martínez Valle de 33 años, fue asesinado a escopetazos junto con su hermano, en una boda, en la calle 5 de mayo de la colonia Los Diablitos, en la comunidad El Ticuil.

24 de Febrero de 2013. Zihuatanejo. Dos hombres murieron en un enfrentamiento entre civiles armados y efectivos del Ejército mexicano.

24 de Febrero de 2013. Coyuca de Benítez. Alejandro Medel Carmona de 37 años, fue ejecutado a balazos la noche del viernes al interior de un restaurante en la comunidad de Bajos del Ejido.

24 de Febrero de 2013. Coyuca de Benítez. Christian Balanzar de 30 años, fue ejecutado a balazos la noche del viernes al interior de un restaurante en la comunidad de Bajos del Ejido.

24 de Febrero de 2013. Acapulco.  Emilio Cordero Silva de 50 años, fue asesinado a balazos frente a su familia, cuando circulaba en su auto cerca de la Central de Abastos en la entrada del puerto.


Jalisco

24 de Febrero de 2013. Chapala. El cadáver de un hombre; jardinero, con heridas de arma blanca, fue localizado este mediodía en una casa del Municipio de Chapala. Estaba tirado boca abajo en el pasillo por el que se ingresa a las habitaciones.


Michoacán

24 de Febrero de 2013. Morelia.  Rigoberto Alcaraz Reyes, de 54 años, fue ejecutado a balazos en su negocio "La Cabaña de Rigo", localizado en la calle Lago de Chapala 439 de la colonia Ventura Puente.

24 de Febrero de 2013. Morelia. Juan Alcaraz, de 18 años fue ejecutado a balazos en el negocio de su padre "La Cabaña de Rigo", localizado en la calle Lago de Chapala 439 de la colonia Ventura Puente.

24 de Febrero de 2013. Morelia. Elisa Rodríguez Caballero, de 34 años fue ejecutada a balazos en el negocio "La Cabaña de Rigo", localizado en la calle Lago de Chapala 439 de la colonia Ventura Puente. Era mesera del lugar.


Morelos

24 de Febrero de 2013. Tetecalita. Tres hombres, muertos a balazos, fueron encontrados en avanzado estado de descomposición en el interior de la reserva ecológica Sierra Montenegro. Tenían aproximadamente 6 días de haber sido asesinados.

24 de Febrero de 2013. Anenecuilco. Un joven de entre 19 y 28 años, murió a golpes, luego de que presuntamente fuera agredido por varios sujetos durante una riña suscitada en la cancha de usos múltiples ubicada en la calzada Guadalupe esquina con Unión. Vestía una chamarra negra, camiseta azul, pantalón azul y cinturón blanco.

24 de Febrero de 2013. Jojutla. Un hombre de entre 25 y 30 años, falleció debido a dos tiros que recibió en la cabeza. Vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera azul con blanco y tenis blancos; su cadáver fue encontrado con la cabeza sumergida en el interior del canal de riego ubicado en un camino de terracería denominado Zaca de Caña, a la altura de un balneario.


Nuevo León

24 de Febrero de 2013. Cadereyta. José Alberto Fraire Domínguez, de 28 años fue encontrado sin vida en una de los pabellones del Cereso de Cadereyta. Fue encontrado ahorcado en una de las cercas del área de conductas especiales, pero existen sospechas que fue asesinado.

24 de Febrero de 2013. Monterrey. Un hombre de entre 35 a 40 años, fue encontrado con el cráneo destrozado presuntamente por una piedra. Medía aproximadamente de 1.70 cm de altura, de tez moreno aperlado y cabello negro. Fue encontrado en el área del Parque Aztlán, en la Colonia San Bernabé octavo sector. Vestía una camisa a rayas de colores rojo y café, un pantalón beige, y tenis.


Puebla

24 de Febrero de 2013. Tehuacán. En estado de putrefacción y devorada por animales de rapiña fue hallado el cuerpo de la niña Berenice Cuello Olivares de 3 años, quien estaba desaparecida el pasado miércoles de la colonia Texcalco municipio de San Francisco Altepexi.

24 de Febrero de 2013. Huejotzingo. Patricia Limón Muñoz de 29 años, fue encontrada muerta por golpes y violada en un terreno baldío ubicado a unos metros de su domicilio, en la calle Venustiano Carranza del Cuarto Barrio. 


Querétaro

24 de Febrero de 2013. San Juan del Río. Hallan el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad en partes en dos diferentes municipios, Amealco y Colón; en el primero encontraron el tronco, muslo y un brazo, y en Colón, el resto del cuerpo. Estaba en tambos de color azul.


San Luis Potosí
24 de Febrero de 2013. Tancuime. Alejandro Chávez Morales, de 42 años,  juez auxiliar de una comunidad del municipio de Asquimón fue asesinado a balazos en una riña entre civiles y oficiales.

24 de Febrero de 2013. San Luis Potosí. Alma Aguilón Rodríguez, de 23 años fue asesinada de un balazo en la cabeza por su pareja tras una discusión en la comunidad de La Morita en el municipio de Santa Catarina.


Sinaloa

24 de Febrero de 2013. Ahome. Josue Amos León Rodríguez piloto y jefe de Seguridad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue encontrado asesinado a balazos en un poblado de La Mojonera perteneciente a la sindicatura de Tepuche. Tenía un balazo en la cabeza.

24 de Febrero de 2013. Culiacán. Un hombre de entre 30 y 35 años fue encontrado a un costado de la carretera de El Limón de los Ramos a dos kilómetros antes de llegar a la caseta de cobro. Presentaba huellas de tortura y los ojos vendados con cinta metálica. Vestía una playera blanca con el logotipo de Aeropostal al frente, pantalón de mezclilla azul y estaba descalzo.


Sonora

24 de Febrero de 2013. Pueblo Yaqui. José Carlos Arguelles Amaya de 25 años, fue ejecutado a balazos en la colonia Zona Urbana.

24 de Febrero de 2013. Pueblo Yaqui. Octavio Armando Cantú Félix de 21 años, fue ejecutado a balazos en la colonia Zona Urbana.


Veracruz

24 de Febrero de 2013. Omealca. El cadáver de un hombre fue hallado entre los limites de los ejidos Miguel Hidalgo y Ampliación Balsa Larga. Tenía más de 20 días de muerto.

Total: 48 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario