martes, 19 de febrero de 2013


Baja California Norte

19 de Febrero de 2013. Tijuana. María Cristina Tolentino, de 30 años fue ahorcada por su esposo en la colonia Guaycura en la delegación Cerro Colorado.

19 de Febrero de 2013. Tijuana. Armando Ricárdez Tolentino, de 7 años, fue ahorcado por su padre al tratar de evitar que éste asesinara a su madre en la colonia Guaycura en la delegación Cerro Colorado.

19 de Febrero de 2013. Mexicali. Fueron encontrados los cuerpos de dos hombres quienes fueron ejecutados y abandonados en la zona de Los Santorales. Ambos estaban maniatados con cinta adhesiva, con visibles huellas de tortura, y al menos unos de ellos se le apreciaba disparos de arma de fuego.


Chihuahua

19 de Febrero de 2013. Uruachi. Por negarse a llevar a dos personas a un lugar que éste desconocía, Alberto Moreno Renovad de 31 años de edad perdió la vida la noche del sábado en la comunidad de El Nopal.

19 de Febrero de 2013. Meoqui. Jesús Villa López conocido como “El Judas”; policía,  fue asesinado anoche cuando transitaba en un auto compacto por la Calle Leona Vicario.

19 de Febrero de 2013. Chihuahua. Sicarios que viajaban en un automóvil asesinaron a balazos a un hombre que se encontraba en un taller mecánico en la colonia 2 de Octubre.

19 de Febrero de 2013. Chihuahua. Una mujer fue asesinada en las calles Oscar Ornelas y 15 de Enero al sur de la ciudad. Vestía pantalón de mezclilla color gris y una sudadera azul con blanco.

19 de Febrero de 2013. Un hombre fue ejecutado por sujetos armados que a bordo de un vehículo en movimiento le realizaron varios disparos.


Coahuila

19 de Febrero de 2013. Torreón. Una mujer de aproximadamente 55 años de complexión delgada y piel blanca, que usaba el cabello teñido de rubio fue asesinada de dos balazos frente a la finca número 178 de la avenida Simón Bolivar.


Distrito Federal

19 de Febrero de 2013. Delegación Miguel Hidalgo. José Ernesto Fuentes Zamora, de 63 años, murió baleado luego de que intentó defender a su hija cuando un sujeto le robó una pulsera en calles de la Colonia Ampliación Granada.

19 de Febrero de 2013. Iztapalapa. Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho en la es­qui­na de los an­da­do­res Ge­ne­ra­lí­si­mo Mo­re­los y Eca­te­pec, Uni­dad Ha­bi­ta­cio­nal Er­mi­ta Za­ra­go­za.


Estado de México

19 de Febrero de 2013. Tultitlán. María del Rosario N N de 39 años de edad fue golpeada, pateada y resultó degollada en una trifulca registrada en la unidad “B”, de la calle Sergio Pérez Tovar, conocida como “La Fabela”, cuando intentó frenar una pelea violenta entre jóvenes.

19 de Febrero de 2013. Valle de Chalco. Gloria Galindo Pérez, fue asesinada por dos sujetos cuando se encontraba en la base de transporte público ubicada en la Colonia Darío Martínez. El homicidio se registró alrededor de las 15:30 horas, en la esquina que forman la calle Pípila y la autopista México-Puebla, cuando dos hombres que descendieron de un vehículo color rojo abrieron fuego contra la mujer.


Guerrero

19 de Febrero de 2013. Coyuca de Benítez. Luis Olea Jiménez murió el pasado lunes tras haber sido baleado por un comando armado afuera del jardín de niños Diego Rivera, ubicado en la sierra de Tepetixtla, en donde era director.

19 de Febrero de 2013. Acapulco. César Iván Zacapala Acevedo, de 29 años de edad  fue muerto a balazos en el interior de un taller de suspensiones, ubicado en la colonia Ciudad Renacimiento.


Jalisco

19 de Febrero de 2013. Tlajomulco de Zúñiga. El cadáver un hombre de entre 20 y 25 años, quien tenía mutiladas las piernas, estaba decapitado y quemado fue encontrado la tarde de este martes en la Colonia El Tempisque.

19 de Febrero de 2013. Zapopan. El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años fue localizado en una brecha. Vestía una playera tipo polo a rayas y un pantalón de mezclilla que tenía a la altura de los muslos. Sus pies estaban atados con un cordón de plástico color amarillo, sujeto a un trozo de madera.

19 de Febrero de 2013. Tequila. Esta tarde, una persona murió asesinada a balazos en el Municipio Tequila; por el caso, la Policía local reporta una persona detenida.

  
Morelos
19 de Febrero de 2013. Jojutla. Poco después de las 18.30 horas de ayer fue encontrado un hombre ejecutado y calcinado en la carretera del circuito del lago de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla.


Nuevo León

19 de Febrero de 2013. Monterrey. Elián Esmeralda Salazar García de 1 año 4 meses fue asesinada a golpes con una tabla por su madre luego de que esta no la obedeciera cuando estaba jugando en un charco de agua.

19 de Febrero de 2013. Apodaca. Gustavo Gerardo Garza Saucedo, coordinador de Robos de la Policía Ministerial, fue ejecutado por un francotirador esta madrugada cuando llegaba a su casa en la Colonia Hacienda del Carmen.



Sinaloa.

19 de Febrero de 2013. Culiacán. Fue encontrado la mañana de este lunes el cuerpo de un hombre no mayor de 35 años con tiros en su cuerpo y envuelto en enorme plástico, en la colonia Centenario. Vestía camisa blanca, chamarra negra, pantalón de vestir oscuro con calzado negro.

19 de Febrero de 2013. Los Mochis. Erick Ernesto Gaxiola Sánchez murió instantáneamente tras recibir 11 impactos de bala en su cuerpo, principalmente en la cabeza y en el tórax por sujetos que viajaban en una camioneta.

19 de Febrero de 2013. Guasave. Un hombre sin identificar ejecutado a balazos fue dejado la tarde de este lunes a un costado de la carretera Internacional México 15, a la altura del camino que dirige al poblado de Los Tesitos. La víctima era de complexión robusta, tez morena, de 40 años aproximadamente, bigote y barba de candado y vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo blanca con verde y sin calzado en los pies.

19 de Febrero de 2013. Culiacán. Miguel Ángel Barraza Rodríguez, “El Negro” fue localizado dentro de una bolsa negra en el panteón 21 de marzo. Tenía amarrado con un alambre un cartón el cual en el que dice textualmente “ojalá me vuelvas a robar".

19 de Febrero de 2013. Guasave. Faustino Obeso Miranda, "El Tino" de 40 años, trailero, fue "levantado" por varios sujetos armados, quienes estaban encapuchados, y horas más tarde fue encontrado muerto a la altura de Los Tesitos, San Rafael, y la carretera Internacional. Tenía cuatro balazos en su cabeza.


Sonora

19 de Febrero de 2013. Hermosillo. Emanuel Verdugo Pasos, de 28 años fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial al sur de la ciudad.


Veracruz

19 de Febrero de 2013. Boca del Río. Al medio día de éste lunes fue encontrada asesinada María de los Ángeles Pacheco de 33 años de edad, en el interior de una casa, ubicada en Sandoval casi esquina Remes en el Fracc. Reforma. Presentaba varias puñaladas, y había muerto desangrada.


Zacatecas

19 de Febrero de 2013. Fresnillo. Una mujer de 18 años de edad apareció muerta la mañana del domingo en un camino agrícola cerca de la comunidad del Saucito del Poleo. El cuerpo, estaba semidesnudo, presentaba tres impactos de bala en la cara. Tenía un mensaje que decía "esto les pasa a la gente del neto".

Total: 30 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario