lunes, 25 de febrero de 2013



Baja California

25 de febrero de 2013. Rosarito.  Alrededor de las 14:00 horas, un hombre fue baleado y murio en frente de un billar de Popotla despues de una rina con otros tres hombres. Los agresores huieron en un carro blanco.

25 de febrero de 2013.  Tijuana. Un hombre murio y otro sufrio 5 impactos de bala dentro de una casa ubicada en la calle Bahia Concepcion y Isla Catalina en Buenos Aires Sur , delegacion Cerro Colorado, el sabado en la noche despues de las 21:45 horas.

25 de febrero de 2013. Tijuana. Los restos de una persona calcinado y cercenado fueron descubiertos hoy por un perro en la colonia Emperadores. Se reporta que no ha identificado el sexo de la victim, y que los restos encontrados incluyen un craneo, parte de una pierna, y una mandibula.  Calculan que tenia 15-20 dias en el "basurero clandestino."

Chihuahua

25 de febrero de 2013. Jiménez─   Poco despues de las 16:00, un joven de apenas 17 anos de edad, Miguel, fue asesinado por varios sicarios quienes le dispararon en repetidas ocasiones, en frente de docenas de testigos en las calles Morelos y Mina., en pleno centro del municipio.

25 de febrero de 2013. Parral. Un hombre no identificado, vestido de mexclilla y tenis, fue ejecutado de balas el domingo en la noche alrededor de las 22:00 en la colonia La Esmeralda,  intersección de las calles Frisco y Mina La Prieta.
Coahuila

25 de febrero de 2013. Ciudad Acuna. Cuatro hombres armados perdieron la vida en un enfrentamiento con los Gates, a las 15:20 horas en las calles Quince y Dos de Abril de la colonia Gámez Sumarán. Los muertos e encontraban a bordo de un vehículo Explorer color rojo con placas de Texas.  En el lugar las autoridades decomisaron 3 armas largas AK 47 y el vehiculo.

25 de febrero de 2013. Torreon. Esta mañana fue encontrado el cadáver de una mujer que presentaba huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo y que estaba atada de pies y manos. La víctima no ha sido identificada, pero su edad se estima en 20 años, con un estatura de 1.65 metros de estatura.

Distrito Federal

25 de febrero de 2013.  A las 23:20 de domingo, Rodolfo Arredondo Cardenas, 28, fue ejecutado dentro de su vehiculo por cuatro disparos de desconocidos que viajaban en un taxi , en frente de una taquería en la Colonia Lomas de Padierna en las orillas de la delegacion Tlalpan.

Estado de Mexico

25 de febrero de 2013. Chalco. En la madrugada de hoy, un joven de aproximadamente 22 años fue ejecutado con el tiro de gracia, en un terreno baldío en el municipio de Chalco,  calle Ampliación Aquiles Serdán, de la colonia Emiliano Zapata. La victim  vestia de una playera de varios colores, Bermuda de mesclilla y tenis. Estaba maniatado con una cuerda color rojo, en posicion boca abajo.

25 de febrero de 2013. Chalco.  Vecinos de la Colonia El Agostadero descubrieron en la manana del domingo los cuerpos  de dos hombres de edades entre 38-40, en un camino de terracería. Uno de ellos tenía las manos amarradas hacia la espalda, estaba tirado boca abajo, con un tiro en su cabeza. El otro estaba  5 metros de distancia del primero. Localizaron  al menos 10 casquillos calibre .9 milímetros.

Morelos

25 de febrero de 2013. Atlacholoaya.  Fue ejecutado a balazos el velador Elenin Manzanarez Soto, de 27 años de edad, en el interior de su vagoneta Nissan color arena, en la mañana del domingo. La victima cirulaba por la avenida América Central de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.

25 de febrero de 2013.  Jiutepec. El domingo alrededor de las tres de mañana, fue ejecutado a balazos el albañil  José Natividad Zamora Gómez, apodado "El Machin", en frente de su domicilio  en la calle Obradores de la colonia Vicente Guerrero.

Sinaloa

25 de febrero de 2013. Culiacan. Por un accidente sobre la carretera Los Mochis-Ahome, falleció el periodista Marco Vinicio Mendoza, y resultaron heridos tres de sus acompañantes, entre ellos un hermano del comunicador. Según el reporte de la Policía Municipal de Ahome, los ocupantes de un vehículo compacto, matrícula del estado de Jalisco JJR-3734,  al llegar a la altura del ejido 18 de Marzo, el conductor se impactó contra un árbol.


Zacatecas

25 de Febrero de 2013. Fresnillo. Rodrigo ‘N’ elemento de la policia municipal perdio la vida cuando recibia atencion medica despues de que atacaron con armas de fuego a una patrulla municipal que transitaba en las calles de la cabecera municipal.

18 Muertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario