sábado, 9 de febrero de 2013

Coahuila
9 de febrero 2013. Torreón. Dos hombres fueron encontrados con heridas de bala en la cabeza cerca del Parque Industrial Lagunero el 8 de febrero en la noche. Tenían la boca cubierta con cinta adhesiva y estaban atados de pies y manos.

Colima
9 de febrero 2013. Manzanillo. Un taxista fue rafagueado el 8 de febrero por la noche sobre la carreta Manzanillo–Cihuatán cerca del ejido la Central a la altura del paraje El Ojo de Agua.

Durango
9 de febrero 2013. Gómez Palacio. Dos hombres con el “tiro de gracia” fueron encontrados en la avenida Tamazula en la zona industrial. Uno tenía entre 20 y 25 años y medía 1.70, el otro tenía entre 25 y 30 años y medía 1.78, tenía tez morena y era de complexión media.

9 de febrero 2013. San Dimas. Alfredo Larreta Hernández de 35 años fue asesinado con cuatro balazos en San Manuel de Villa Corona el 8 de febrero.

Guerrero
9 de febrero 2013. Metlapil. Un hombre de la tercera edad fue encontrado en la colonia Nicolás Bravo, con dos impactos de bala. Vestía una guayabera azul clara, pantalón beige y huaraches de piel.

9 de febrero 2013. Atoyac. Guillermina Cuevas Téllez de 30 años fue asesinada en su vivienda a un costado de la avenida Juan Álvarez el 8 de febrero en la madrugada, cuando hombres armados entraron y dispararon contra ella y su pareja.

9 de febrero 2013. Acapulco. Dos hombres, uno de ellos de la tercera edad, fueron asesinados por un comando armado en la entrada de El Quemado en la zona rural del puerto frente a un taller mecánico.

9 de febrero. Ciudad Altamirano. Un hombre fue asesinado a tiros por el Ejército en La Pasajera en Zirándaro de los Chávez el 8 de febrero.


Jalisco
9 de febrero 2013. Zapopan. Bernardo García Zetina, director de la policía municipal de Poncitlán, fue asesinado el 8 de febrero por comandos armados en vehículos quienes le dispararon múltiples veces con cuernos de chivo.

9 de febrero 2013. Teocaltiche. Armando Felipe de aproximadamente 35 años y Aureliano Pedroza de 45 años fueron encontrados el 8 de febrero en la madrugada en el cruce de las calles de Ramón Corona e Hidalgo, con múltiples heridas de arma de fuego.

9 de febrero 2013. Tonalá. Un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado el 8 de febrero en un vehículo en la colonia Prados de Zalatitan, con una herida de bala en la cabeza.

Michoacán
9 de febrero 2013. Cherán. Benjamín Mauricio Talavera, de 27 años, y Vidal Aguilar Mince, de aproximadamente 32 años, fueron encontrados el 8 de febrero en el basurero municipal. Ambos tenían lesiones de arma de fuego.

Morelos
9 de febrero 2013. Temixco. Un hombre fue encontrado maniatado y balaceado en la colonia Santa Úrsula, cerca de la Terminal de la Ruta 1, el 8 de febrero cerca de las 18:30 horas.

9 de febrero 2013. Temixco. Un hombre que conducía un jetta blanco fue alcanzado por hombres armados en una camioneta quienes se le emparejaron y lo acribillaron, en la colonia Azteca, el 8 de febrero.

9 de febrero 2013. Temixco. Un hombre de aproximadamente 30 años chofer del taxi placas 15-94-LTG de Radio Taxi fue asesinado de tres balazos en la Calzada de Guadalupe en la colonia Lomas del Carril al resistirse a un secuestro.

9 de febrero 2013. Yautepec. César Enrique González García de 40 años fue asesinado a disparos el 7 de febrero por la noche en la calle 5 de Mayo número 71 del Barrio de Ixtlahuacan

Nuevo León
9 de febrero 2013. Monterrey. Un hombre de entre 25 y 30 años fue encontrado maniatado, con los ojos cubiertos con cinta adhesiva y dos heridas de bala en la cabeza, el 8 de febrero en la calle Diego de Montemayor, entre Gardenia y Orquídea, en la Colonia Victoria.

Oaxaca
9 de febrero 2013. Juchitán. José Manuel Aquino López, conocido como José Urbanero, fue asesinado el 8 de febrero en un convivio en la calle Ernesto Che Guevara en la Colonia 25 de mayo, por cuatro sujetos armados y encapuchados.

Puebla
9 de febrero 2013. Puebla. José Ángel Martínez García de 69 años fue asesinado dentro de su domicilio en el fraccionamiento Vista Alegre el 8 de febrero.

Sonora
9 de febrero 2013. Nogales. Un hombre de edad avanzada fue encontrado encobijado, atado y con huellas de tortura en la carretera internacional bajo el Puente del Recinto Fiscal, el 8 de febrero.

Veracruz
9 de febrero 2013. Tres Valles. Seis personas fueron halladas ejecutadas en un predio de la colonia La Pochota, tenían impactos de bala y golpes. Fueron encontrados el jueves 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario