jueves, 7 de febrero de 2013




Baja California

7 de febrero 2013. Mexicali. Gerardo Cano Oceguera, de 31 años, recibió tres balazos en el pecho y uno en la cabeza dentro de la tienda de abarrotes “La Luz” en la esquina de la calle G y Herreros en la colonia Industrial, de la cual su padre era dueño.



Chihuahua

7 de febrero 2013. Guadalupe y Calvo. Elivorio Bustillo Durán, de 22 años de edad, y Prisciliano Sánchez Soto, de 32 años fueron encontrados con múltiples impactos de bala sobre el camino de Corre Coyote a Talayotitos.


7 de febrero 2013. Guadalupe y Calvo. Un hombre fue encontrado con múltiples impactos de bala en el camino de El Pinito a Baborigame.



Chiapas

7 de febrero 2013. Tapachula. Raymundo de Jesús  García Zamora, de 35 años de edad, fue encontrado con dos balazos, uno en la cabeza y otro en el pecho, en su casa en el cantón de Acaxman el 6 de febrero.



Coahuila

7 de febrero 2013. Saltillo. Una mujer de aproximadamente 20 años fue encontrada esposada boca abajo y con signos de que un vehículo le pasó por encima de la cabeza, en el fraccionamiento Villas de San Lorenzo frente a la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro en la calle Los Pinos, el 6 de febrero.



Colima

7 de febrero 2013. Armería. José Martínez Manzo, de 40 años, y Daniel Valencia Farías, de 56, fueron encontrados en una huerta con señas de tortura, al borde de carretera en el tramo de Coalatilla a Armería.



Distrito Federal

7 de febrero 2013. Tepito. Un hombre de 40 años fue balaceado en la madrugada de este jueves en la esquina de González Ortega y Caridad, colonia Morelos.


Guerrero

7 de febrero 2013. Coyuca de Benítez. Axel Pacheco Flores, de 34 años, fue encontrado con una mano cercenada y decapitado en Aguas Blancas, el martes a medianoche, en la cancha de básquetbol conocida como el Huamil. También tenía varios impactos de bala en el abdomen y junto a él había una cartulina que decía había sido asesinado por sus vínculos con la delincuencia.



Jalisco

7 de febrero 2013. Zapotiltic. Erika Fabiola Eusebio López de 22 años fue encontrada muerta en su casa en el número 45 de la calle Obregón la noche del martes, con heridas de un objeto punzocortante.



Nuevo León

7 de febrero 2013. Apodaca. Edson Esaú González Sepúlveda de 26 años de edad fue ejecutado por hombres armados que lo esperaban afuera de su vivienda en el Fraccionamiento Arboledas del Mezquital. El joven trabajaba en un casino.



Puebla

7 de febrero 2013. Puebla. Roberto Monroy Flores de 44 años de edad fue encontrado en la calle San Vicente de Paul 8508 en Tres Cruces.



7 de febrero 2013. Puebla. Gabriel Morales González de 74 años fue encontrado muerto en la 17 poniente 3132, tenía golpes de tubo en la cabeza y el rostro.



Querétaro

7 de febrero 2013. Tequisquiapan. Gabriel Hernández Ontiveros de 65 años de edad fue encontrado en avanzado estado de descomposición el 6 de febrero en la noche, en una casa en la comunidad de La Trinidad.



San Luis Potosí

7 de febrero de 2013. San Luis potosí. Un hombre de entre 20 y 25 años de edad fue encontrado embolsado el martes cerca del salón Chicago’s en la calle Circuito Penélope sin número en la colonia El Márquez perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez. Tenía pérdida de piel por frotamiento rugoso en forma de “Z” en el pecho y la espalda. Murió de asfixia por estrangulamiento y presentaba lesiones de tortura, tenía una calceta en la boca y estaba atado de pies y manos.. Junto a él había una cartulina blanca que decía “"hay les dejo ese regalito... atentamente..." del líder de un grupo criminal. Vestía playera roja con cuadros amarillos, pantalón de mezclilla y tenía un tatuaje de teleraña en el codo y una muerte en la mano.



Estado de México

7 de febrero 2013. Ecatepec. Dos hombres fueron asesinados por el médico Román Eduardo Gómez Gavidia, de 52 años, quien les quitó el arma cuando lo querían extorsionar y les disparó.



Sinaloa

7 de febrero 2013. Culiacán. Dos hombres fueron encontrados maniatados, golpeados y con impactos de bala en un camino de terracería haca Mojolo, en la salida norte de la ciudad.



7 de febrero 2013. Guamúchil. José Luis García de 37 años de edad fue encontrado descuartizado en una hielera en el cruce de la entrada a la comunidad Tres Palmas.



7 de febrero 2013. Navolato. David Verástica Angulo, de 42 años, y otra persona fueron encontrados en una camioneta cerca de Las Maravillas en la sindicatura de Emiliano Zapata. Ambos tenían golpes en todo el cuerpo y heridas de bala en la cabeza.



7 de febrero 2013. Culiacán. Dos personas fueron encontradas en el rancho el catrín del Rosal Enferemo en El Tamarindo, con numerosos impactos de bala. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y tenis blanco y el otro playera roja y pantalón de mezclilla.



7 de febrero 2013. Culiacán. Un hombre fue encontrado encobijado a la orilla del camino hacia el dique La Primavera.



Veracruz

7 de febrero 2013. Camarón de Tejeda. Un joven fue encontrado sin lengua y ejecutado sobre un camino entre El Pozo y Santehuaxtle, sobre la carretera Camarón de Tejeda -Soledad de Doblado. Estaba en avanzado estado de descomposición y vestía pantalón de mezclilla, playera negra y bóxer naranja, tenía cabello corto y negro y era de tez morena.



Zacatecas

7 de febrero 2013. Fresnillo. Un militar del Ejército destacamentado al 97 batallón de infantería fue asesinado a puñaladas en un bar el miércoles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario