miércoles, 13 de febrero de 2013

13 de febrero 2013



Chiapas

13 febrero 2013. Huitiupán. Una mujer y un niño fueron asesinados a 30 machetazos. Se presume que los cuerpos fueron ultimados hace 4 días, ya que los cuerpos estaban descarnados por aver de rapiña y en avanzado estado de putrefacción.


Chihuahua

13 febrero 2013. Ciudad Juárez. Jorge Rubén Rodríguez García  murió por resistirse a un asalto en la calle Guillermo Prieto Luján. Los asaltantes querían despojarlo de su automóvil Bora cuando él se resistió y lo mataron.

13 febrero 2013. Chihuahua. Dos hombres fueron asesinados fuera de un centro de rehabilitación “Unidos por un amanecer A.C.” en la colonia Rosario. El atentado fue en las calles 52 y Privada de Carlos Fuero.

13 febrero 2013. Ciudad Juárez. Dos menores de edad fueron asesinados dentro de una tienda, en la 
colonia Eco 2000, a las 20:00 hrs. Uno de ellos falleció cuando era atendido en el IMSS. Las víctimas fueron identificadas como Jesús y José, de 19 y 16 años. Uno de ellos recibió dos impactos de bala en la cabeza, otro en la mejilla y en la sien.

13 febrero 2013. Hidalgo de Parral. Mario Alberto Chávez Sáenz, agente de 40 años, fue asesinado en el bar “Avenida” a las 20:30 hrs. El agente tuvo una riña con un sujeto que sacó una pistola y lo mató.


Coahuila

13 febrero 2013. Torreón. Enrique Contreras Gómez, policía preventivo, fue torturado y asesinado. Su cuerpo se encontró a las 19:15 hrs. en la entrada de la ciudad de Torreón. De acuerdo con las declaraciones de su esposa, ayer a las 7 hrs. hombres armados fueron a su casa y se lo llevaron. El cuerpo se encontraba envuelto en una cobija de color blanco, con alambre enredado en el cuello y atado con las manos hacia atrás.


Estado de México

13 febrero 2013. Cuauhtitlán Izcalli. Un cadáver fue hallado en aguas negras del Emisor Poniente, a la altura del pueblo de Santa Bárbara. El cuerpo estaba hinchado y vestía ropas negras.

13 febrero 2013. Nezahualcóyotl. Un hombre  de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutado frente a su domicilio en la calle de Ciruelos, en la colonia La Perla. Más de 60 casquillos de cuerno de chivo quedaron regados a lo largo de la calle. El hombre murió por heridas en el estómago.

13 febrero 2013. Iztapaluca. Un hombre, 25 años aprox., fue ejecutado de dos balazos en la nuca y dos en el estómago. Su cuerpo se encontró en las faldas de Ixtapaluca.

13 febrero 2013. Tlaneplantla. Un hombre, 40 años aprox., murió asesinado luego de defenderse de dos asaltantes en un microbús. Alrededor de las 14 hrs. Los delincuentes lo golpearon y luego lo aventaron del camión.


Guerrero

13 febrero 2013. Chilpancingo. Leonardo Espíritu Abundis, 33, y Víctor Javier Saldaña Aparicio, 34, y un hombre más no identificado fueron encontrados en avanzado estado de putrefacción. Los cuerpos se encontraron tirados al costado derecho de la carretera a unos veinte metros de profundidad. El cuerpo que no fue identificado vestía camisa de manga larga azul y una cruz al lado derecho del pecho hecha con lentejuelas, pantalón de mezclilla azul marino, cinturón color miel y con una cabeza de caballo de hebilla, calzaba botines en color negro.


Jalisco

13 febrero 2013. Guadalajara. Dos hombres fueron hallados muertos en Tlajomulco. Ambos maniatados, amordazados y severamente golpeados, en un camino cercano a la carretera que va a San Isidoro Mazatepec. Las víctimas tenían entre 25 y 30 años. Tenían un narcomensaje en cartulina donde se presume que fueron asesinados por ser ladrones en la colonia Agua Blanca de Zapopan.

13 febrero 2013.  Cihuatlán. Dos hombres perdieron la vida luego de un enfrentamiento de agentes PGJEJ y presuntos sicarios. Los policías investigadores  realizaban un operativo cuando fueron agredidos a balazos por un grupo armado.


Michoacán

13 febrero 2013. Jiquilpan. Joselín Guadalupe “X” “X”, de 16 años, fue encontrada lapidada. Se reportó como desaparecida el pasado domingo. El hallazgo fue alrededor de las 01:40 hrs. Ella trabajaba en el “bar Sahuayo” como mesera.

13 febrero 2013. Uruapan. Hallan osamenta de una persona que fue calcinada, a las 10:30 aprox. Hasta el momento se desconoce si era hombre o mujer. Los restos fueron localizados por los lugareños de Lomas del Bosque.


Monterrey

13 febrero 2013. Nuevo León. Encuentran a un hombre ejecutado en un terreno cerca de la empresa Nemak, en el anillo periférico. El reporte fue a las 12 hrs. aprox. El fallecido vestía pantalón negro, playera blanca y tenis.


Sinaloa

13 febrero 2013. Mocorito. Marco Antonio “M”, 35 años, fue asesinado en su casa, presenta tres impactos de bala. La víctima fue asesinada mientras dormía.

13 febrero 2013. Culiacán. Severiano López Obeso fue ejecutado a balazos en la entrada de un domicilio habitado como finca por la carretera que conduce al poblado Yebavito, Navolato.


Tabasco

13 febrero 2013. Un guardia privado fue ejecutado a balazos. Dejaron un mensaje junto a su cuerpo que decía: Mientras apoyen a los zetas esto les va a seguir pasando, atentamente . “PUCD”. Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Francisco Javier Mina y la calle Pedro Fuentes.


Tamaulipas

13 febrero 2013. Nuevo Laredo. Una mujer, 47 años, murió luego de que unos sujetos armados atacaron un salón de fiestas.  El incidente se dio en un salón de fiestas llamado “Themis”.


Veracruz

13 febrero 2013. Chivería. Un hombre fue asesinado, 20 años aprox., a las 20 hrs. por un grupo de hombres, en las calles de Infonavit Chivería. Era apodado “morrocape” y se encontrana en un presunto punto de venta de droga al menudeo.


Zacatecas

Jalpa. Una mujer fue asesinada por su cónyugue, quien luego de dispararle en cuatro ocasiones se suicidó. Cuando los vecinos reportaron el incidente, llegó la policia pero antes de que él fuera detenido se disparó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario