domingo, 17 de febrero de 2013

17 febrero 2013


Chihuahua

El cuerpo calcinado de una mujer fue encontrado atrás de Pemex. El hallazgo fue reportado desde temprana hora por vecinos de la colonia Mimbre cercano a las instalaciones de Pemex.

Durango

17 febrero 2013. Un hombre, 50-55 años, fue asesinado y encontrado en el interior de una casa abandonada en Calle Victoria y el Boulevard Felipe Pescador. Vestía pantalón color beige, una camisa azul, una chamarra azul a cuadros, un cinturón azul marino y, debajo del pantalón, pants azul marino.

Guerrero

17 febrero 2013. Chilpancingo. Un hombre, 20-25 años, fue asesinado por un dispararon en la frente. Su cuerpo se halló a las 11 hrs. Era estudiante de la UAG. Fue ejecutado en el poniente de la capital . Vestía una playera azul con la leyenda “Frente democrático de la Universidad Autónoma de Guerrero (Fredeuag)”, así como propaganda del candidato a rector en la institución académica.

17 febrero 2013. Atoyac. Antonio e Iván Mesinos Santiago, de 20 y 22 años, fueron ejecutados. Eran hermanos. Los cuerpos quedaron dentro de una unidad motriz y presentaban múltiples impactos de bala.

17 febrero 2013. Atoyac-Paraíso. Un hombre, de 65 años aprox., fue degollado en la carretera, su cuerpo se halló a las 10 hrs. Presentaba una herida de 15 cm. en el cuello, causada al parecer por un machete. Estaba a la orillad de la carretera en una cuneta, aun kilómetro y medio de la comunidad de San Vicente de Benítez. Vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y playera blanca.

17 febrero 2013. Chilpancingo. Un hombre murió luego de una balacera dentro del antro “Wiew arte”, ubicado en la calle Teófilo Oleo y Leyva, entre las calles de Madero y Morelos.


Jalisco

17 febrero 2013. El salto. Un hombre fue hallado un terreno del municipio de El Salto, se estima que el cuerpo tenga 3 días de muerto. Vestía un bóxer color negro y medía alrededor de 1.70 mts. El hallazgo se reportó cerca de las 12:30 hrs.

17 febrero 2013. Tlajomulco de Zúñiga. Marco Antonio Frausto Salas, 29, fue asesinado con un arma de fuego, 1:00 hrs. aproximadamente.El evento ocurrió en la calle Vicente Guerrero, casi al cruce con Zaragoza, donde la víctima quedó tirada cerca de un billar.

17 febrero 2013. Guadalajara. Alberto Acosta Saldívar, 32, fue asesinado por varios sujetos, alrededor de las 2:35 hrs. Fue atacado con un arma blanca. El suceso ocurrió en el cruce de la calle Manuel Parra e Ingeniero Alberto Villaseñor.

Monterrey

17 febrero 2013. Nuevo León. Dos hombres fueron hallados en un vehículo 
abandonado en el km. 42 de Monterrey -Nuevo Laredo, alrededor de las 17 hrs., en el municipio de Ciénega de Flores. Uno de los hombres fue identificado como un agente del Ministerio Público.

17 febrero 2013. Colonia Caracol. Un hombre, 22 años, fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Quinta Zona y Francisco Tamez. El joven vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera a cuadros, quedo tendido sobre el pavimento con impactos de bala en la cabeza y espalda. Fue asesinado por cuatro hombres encapuchados que viajaban en una Windstar azul.

17 febrero 2013. Nuevo León. Elián Esmeralda Salazar García, de 1 año, fue asesinada por su madre al recibir fuerte golpes en el estómago con un tablón. Se señala que los hechos sucedieron el 14 de febrero alrededor de las 15:30 hrs. Su madre, que trataba de reprenderla, le pegó con un tablón en el estómago fuertemente, éste tenía clavos.


Morelos

17 febrero 2013. Yautepec. Un hombre, de 30 a 35 años, se encontró amordazado y desnudo, a las 11:30 hrs., el cual tenía aproximadamente cuatro días de haber sido asesinado. El cadáver tenía dos heridas en el rostro y una más en el costrado izquierdo, al parecer producidas con arma blanca. El cuerpo fue hallado en la colonia La Nopalera, de Cuautla, en los límites de Yautepec.


Nayarit

17 febrero 2013. Tepic. Antonio Jaimes Medina, entre 40 y 45 años,  fue asesinado por dos impactos de bala en el pecho, por dos sujetos. El evento sucedió en una bodega cafetalera que se encuentra en la brecha que conduce al predio Barrenada, un municipio de Tepic.


San Luis Potosí

17 febrero 2013. San Luis Potosí. Un hombre fue hallado sin vida en el municipio de Villa Juárez, tenía la cabeza envuelta en cinta adhesiva, con las manos y pies atados. Vestía un short en color verde con tayas gris y blanco en los costados de la marca Atletic Worls, una truza en colo blanco con vivos azles de Tommy Hilfigher y camiseta de color gris.

17 febrero 2013. San Luis Potosí. Un hombre fue ejecutado y su cuerpo abandonado en calles del barrio Tlaxcala, a las 8 hrs. El cadáver fue localizado en el cruce de las calles Nogal y prolongación Moctzuma. El fallecido tenía dos tatuajes uno que decía “Laura” y otro era la imagen de San Judas Tadeo.


Sinaloa

17 febrero 2013. Culiacán. Jesús Missael Jacobo, 22 años, murió al recibir 4 disparos a quemarropa, alrededor de las 16:20 hrs. Los hechos sucedieron luego de una riña con otras personas afuera de su domicilio ubicado en las calles Aguilar Barraza y Pedro Moreno, en la colonia Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario