viernes, 15 de febrero de 2013

15 febrero 2013



Baja California

15 febrero 2013. Ensenada. Los restos de una mujer fueron hallados en una osamenta en la delegación municipal Santo Tomás. Fue a las 10 hrs. cuando se dio a conocer a las autoridades. Se cree  que el cuerpo tiene alrededor de 5 meses de haber perdido la vida. Por las vestimentas se cree que el cuerpo es una mujer de edad avanzada.


Chihuahua

15 febrero 2013. Cd. Juárez. Osvaldo Macías, 35 años, fue asesinado de unos 8 balazos, cuando se encontraba lavando un auto en la colonia Independencia I. El crimen ocurrió a las 5 pm., aprox.  



Coahuila

15 febrero 2013. Saltillo. Un hombre fue encontrado sin vida en un arrollo ubicado en la colonia Guayulera, alrededor de las 9 am. El lugar en el que se encontraba tenía varios rastros de sangre debido a que el hombre fue arrastrado hasta ese sitio.

15 febrero 2013. Monclova. Tres mujeres fueron ejecutadas alrededor de las 22 hrs. en la carretera de Monclova. No dieron a conocer la media filiación o vestimenta, sólo se mencionaron que cada una tenía un impacto de bala en la cabeza y que estaban golpeadas.


Distrito Federal

15 febrero 2013. Cuauhtemoc. Fernando López Salinas, de 41 años, murió al recibir dos balazos en el pecho y otro en el cráneo, por parte de dos presuntos sicarios que viajaban en moto. El incidente se registró en la calle de Hamburgo, casi esquina con Génova.


Estado de México

15 febrero 2013. Nezahualcóyotl. Una mujer, 25 a 30 años, fue asesinada por un disparo en la cabeza y le prendieron fuego, 6:45 am. El cuerpo estaba frente a la Calle 20 frente a la casa marcada con el número 16, entre la Avenida Bordo de Xochiaca y la Séptima Avenida. No se sabe si esa lesión le privó la vida debido a que el cuerpo estaba en posición fetal y es posible que le hayan prendido fuego aún con vida.


Guanajuato

15 febrero 2013. Irapuato. Irán Cortez, de 17 años, fue hallada muerta en un canal de riego, tenía golpes y huellas de estrangulamiento. Los homicidas fueron cuatro hombres dentro de los cuales estaba su novio. Él decidió matarla cuando se enteró de que ella estaba embarazada.


Guerrero

15 febrero 2013. Una persona fue encontrada enterrada en una fosa clandestina en el rancho La Colmena, Ahome, a las 15 hrs. Al llegar a la fosa se apreciaban dos manos y al escarbar confirmaron el crimen. Se presume que los asesinos lo asesinaron en el lugar y lo dejaron enterrado un 80% de su cuerpo.

15 febrero 2013. Acapulco. Se localizó una fosa clandestina donde se encontraron dos cuerpos en la comunidad del kilómetro 22, en la carretera de Acapulco-Chilpancingo. Esto se logró luego de que tres presuntos secuestradores indicaron el lugar donde dejaron a algunas víctimas.

15 febrero 2013. Acapulco. Un hombre, 20 a 25 aprox., fue degollado en Ciudad Renacimiento. Su cuerpo se halló cerca de las 18:30 hrs. El incidente fue en circuito interior y calle Velázquez de León. El cuerpo se encontraba amarrado de los pies y manos, con un mecate.

15 febrero 2013. Acapulco. Un hombre, que era chofer de camión, fue asesinado alrededor de las 9 am. Dentro de un camión. Recibió varios impactos de bala. La víctima fue trasladada a la Semefo como desconocido.


Jalisco

15 febrero 2013. Guadalajara. Un hombre. 25 a 30 años, fue encontrado muerto y con evidentes muestras de violencia. El sujeto estaba semidesnudo y tenía una herida de arma blanca a la altura del cuello, sus manos estaban atadas. El cadáver se localizó en la calle Hacienda la Aurora y Hacienda Santiago.

15 febrero 2013. Guadalajara. José Antonio Castro Rivera, 53 años, fue ejecutado a bordo de su camioneta Ranger gris sobre la avenida Vallarta, alrededor de las 17:30 hrs. En el lugar se encontraron casquillos calibre 38 y 40.

15 febrero 2013. El salto. Julio David Rojo Nuñez, 21 años, fue asesinado cuando trabaja en una tienda de autoservicio, alrededor de las 3:35 hrs. Se explica que él y un compañero que logró sobrevivir estaban trabajando cuando atacò a los empleados.


Monterrey

15 febrero 2013. Nuevo León. Un hombre, 35 años, fue asesinado a las 8 hrs. en la calle 5 de Mayo, entre Celeriano Garza y Arturo B. de la Garza. Vestía camisa blanca, pantalón, chamarra y zapatos negros. La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza con un arma corta.

15 febrero 2013. Nuevo León. Un hombre fue asesinado a balas, alrededor de las 20 hrs. por un hombre que se dio a la fuga. Era portero del table-dance “Harem”. Este evento ocurrió un día después del ataque en el Bar Internacional y a tan solo unas cuadras, en avenida Madero.

15 febrero 2013. Nuevo León. Un hombre fue ejecutado a balazos cerca de las 20:45 hrs. en calles Linares y Privada Narciso Mendoza. Se cree que la víctima tenía 25 años aprox. Tenía varios balazos en el cuerpo y la cabeza.

15 febrero 2013. Nuevo León. Se encontraron restos humanos de una persona que fue ejecutada por lo menos un año atrás. Los restos se encontraron en la parte alta del Cerro de la Loma Larga, a la altura de la Colonia Independencia, cerca de las 13:15 hrs. No se pudo determinar si los restos pertenecían a un hombre o una mujer.

15 febrero 2013. Nuevo León. Un hombre, 25 años aprox., fue ejecutado cerca de la “Cigarrera”, recibió dos impactos de bala en la cabeza. Vestía pantalón de mezclilla, playera gris y tenis blancos. El reporte fue alrededor de las 16:30 hrs. en el cruce de las calles Carlos Salazar y Constantino de Tárnava.


Morelos

15 febrero 2013. Cuautla. Alejandro Padilla Morales fue encontrado sin vida amordazado y con un carta, a las 7:50 hrs. El cadáver se encontró en posición de decúbito dorsal, con las extremidades atadas con una cinta blanca; en el abdomen tenía un cuchillo incrustado. A la altura de la cintura colgaba un mensaje que decía “Esto me pasó por secuestrador, extorsionador, roba—autos, roba casa-habitación”. El evento fue en el camino Antiguo a Santa Inés.


Oaxaca

15 febrero 2013. Santa María Petapa. Una mujer fue hallada amarrada al tronco de un árbol, su cuerpo tenía visibles huellas de tortura, el cuerpo se encontró en el paraje denominado como la “Princesa”.

15 febrero 2013. Matías Romero. Una mujer fue levantada el día de ayer (14/2) y fue hallada horas después sin vida, luego de ser ejecutada por un balazo en la cabeza.


San Luis Potosí

15 febrero 2013. San Luis Potosí. Una mujer atada y con severas heridas fue localizada sin vida en una colonia de Ciudad Valles. El cuerpo fue localizado en la calle 110, entre las avenidas de las Garzas e Insurgentes en la col. Ampliación las Águilas, alrededor de las 10:45 hrs. Se dijo que la mujer tenía entre 30 a 35 años. En el lugar se localizaron cuatro piezas dentales y tenía una herida cortante en el hombro.


Sinaloa

15 febrero 2013. Culiacán. Un hombre, 30 aprox., fue ejecutado y mutilado. Su cuerpo se halló a las 8:30 hrs. en la ribera del río Tamazula, en la zona conocida como “La Divisa”. Se trata de una persona de tez morena clara, complexión regular, que vestía una playera negra y calzado café.

15 febrero 2013. Dos hombres fueron ejecutados en el poblado de Agua Caliente de Cebada, la tarde de este viernes. La víctimas aparentemente tienen impactos de bala.

15 febrero 2013. Jorge Luis García Santillanes, de 22 años, fue asesinado a balazos en la calle Cuarta y Cerro Chuparrosa en la colonia Buenos Aires cuando sujetos armados a borde de tres camionetas lo seguía. El hecho se registró a las 14:30 hrs.

15 febrero 2013. Sinaloa de Leyva. Felipe Aceviz Alarcón, 31 años, fue hallado a la orilla de un camino de terracería, con un impacto de bala en la cara (AK-47). Fue asesinado cuando él viajaba en una moto blanca.


Sonora

15 febrero 2013. Hermosillo. Dos personas fueron ejecutadas a balazos en Hermosillo, alrededor de las 17 hrs. Los hechos sucedieron en las calles Campeche e Ignacio Romero de la colonia San Benito.


Veracruz

15 febrero 2013. Veracruz. Rosaura Gonzáles López, 28 años, fue golpeada e inhumada clandestinamente por un hombre que fue su ex pareja. La noticia se conoció cuando su expareja se ahorcó y los vecinos denunciaron a las autoridades.

15 febrero 2013. Veracruz. Ricardo Naranjos, 26 años, fue encontrado muerto por 16 balazos de cuerno de chivo, en una vulcanizadora en calle Mariano Abasolo, de la colonia las Flores de Soledad de Doblado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario