viernes, 8 de febrero de 2013


Colima
8 de febrero 2013. Manzanillo. Un taxista fue presuntamente emboscado por sicarios en su vehículo, y su cuerpo tenía múltiples impactos de bala.

Guerrero
8 de febrero 2013. Ciudad Altamirano. Jesús Díaz Pineda, empresario que fue secuestrado el lunes, apareció muerto en la carretera a Zihuatanejo, con impactos de bala. Tenía los ojos vendados y vestía pantalón de mezclilla azul.

8 de febrero 2013. Ometepec. Alejandro Montalván López de 34 años y dueño del centro nocturno “El Kalor” fue asesinado en su cuarto, estrangulado con un cable de luz.

8 de febrero 2013. Coyuca de Benítez. Minervo Gil Cortes, de 40 años y chofer del ex alcalde Merced Valdovino Gil, fue balaceado en el restaurante “Sindy” en la carretera federal Acapulco–Zihuatanejo.

8 de febrero 2013. Zihuatanejo. Un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado en la comunidad La Salitrera. Tenía un impacto de bala en la cabeza, estaba maniatado y vestía sólo un pantalón de mezclilla.

Morelos
8 de febrero 2013. Cuernavaca. José Joaquín Díaz, Rafael Barranco y Héctor Popoca, escoltas del Procurador de Justicia del Estado, murieron en un enfrentamiento con policías preventivos en la colonia Las Granjas, sobre la calle 10 de Abril.

Oaxaca
8 de febrero 2013. Tuxtepec. Un hombre fue encontrado el 6 de febrero en Arroyo Blanco, tenía lesiones en la cabeza y murió a causa de los golpes.

Sonora
8 de febrero 2013. Bácum. Rodolfo Arias Flores de 65 años de edad fue asesinado a balazos en San José Bácum el 7 de febrero, en las calles Emiliano Zapata y Elías Calles.

Veracruz
8 de febrero 2013. Misantla. Santiago Castillo Ortiz, agente de ventas de 31 años, fue ejecutado el 6 de febrero en el camino vecinal que separa a las localidades de Roca de Oro y Leona Vicario, acribillado luego de una persecución.

Zacatecas
8 de febrero 2012. Sombrerete. Aurelio Delgado García de 45 años fue encontrado en la comunidad de Charco Blanco con impactos de bala de fuego; había sido secuestrado y su familia pagó el rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario