martes, 5 de febrero de 2013

Baja California
5 de febrero 2013. Tijuana. Ángel Carrillo Gómez, de 35 años, murió en un enfrentamiento con policías en el cruce de las calles 16 de Septiembre e Ignacio Herrerías de la colonia Anexa 20 de Noviembre.

5 de febrero 2013. Tijuana. Eustacio Márquez Guardado de 64 años de edad fue asesinado a machetazos por seis hombres que se metieron a robar a su casa.

5 de febrero 2013. Tijuana. Juan Francisco García Peralta de 35 años de edad y ex agente de la policía municipal murió balaceado este martes 4 de febrero antes de medianoche en la colonia Pedregal de Santa Julia.

5 de febrero 2013. Tijuana. Un agente de la Policía estatal preventiva (PEP) y un hombre perdieron la vida luego de un enfrentamiento a balazos en un cañón en la colonia el Florido Cuarta Sección, cerca de las 13:45 horas.

Baja California Sur
5 de febrero de 2013. La Paz. Verónica Zumaya Castro de 33 años de edad fue degollada la mañana del domingo 3 de febrero presuntamente por su esposo, Erick Germán Jaime Geraldo, de 36 años de edad. La mujer trabajaba en una Lava Mática y fue asesinada en el fraccionamiento Camino Real.

Chihuahua
5 de febrero 2013. Ciudad Juárez. Luis Trujillo, un hombre de entre 30 y 35 años conocido como “Nanais” fue ejecutado por un comando armado que portaba AK 47, dentro del tianguis de automóviles “Teto Car’s” al sur de la ciudad. El comerciante tenía tez morena, medía aproximadamente 1.70 metros, era robusto y vestía pantalón de mezclilla y sudadera blanca.

5 de febrero de 2013. Urachi. Rubén René Rodríguez Soto, jefe de la policía municipal, fue ejecutado por hombres armados en una plaza pública frente a decenas de personas mientras hacía su rondín. El hombre tenía un disparo en la cabeza y otro en la espalda

5 de febrero de 2013. Delicias. Un hombre fue encontrado muerto el 4 de febrero en un canal cerca de Puente de Barril. El hombre presentaba un impacto de bala en la cabeza, era de complexión regular, medía aproximadamente 1.65 metros y vestía pantalón café, sudadera a rayas gris y zapatos blancos.

Chiapas
5 de febrero 2013. Tapachula. Una mujer fue encontrada muerta y violada, con machetazos en el rostro, en un sembradío de maíz. Tenía puesta una blusa azul celeste con rayas negras y en el estómago tenía escrito “Puros Z” y en la pierna izquierda “mierda acabare”.

5 de febrero 2013. Tapachula. Un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado con impactos de arma de grueso calibre al interior de una parcela de café perteneciente al Centro Integral Getsemaní. Tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico, tenía pantalón de mezclilla, tenis azules, cinturón negro y playera amarilla con rayas verdes.

Coahuila
5 de febrero 2013. Matamoros. Fabián Antonio Flores Torres de aproximadamente 23 años de edad fue encontrado muerto el 4 de febrero con heridas de arma blanca. Tenía tez, morena, complexión regular, boca grande y tenía un pantalón de mezclilla deslavado.

5 de febrero 2013. Torreón. Sergio Estrada Segura de 42 años fue encontrado muerto en el interior de un taller de lavadoras de la colonia La Constancia, tenía seis impactos de bala.

Colima
5 de febrero 2013. Tecomán. Un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado el 4 de febrero enterrado en un rancho de la colonia ranchos de San José.

Durango
5 de febrero 2013. Durango. José Antonio Estrada Hernández de 24 años murió apuñalado con una herida en el lado izquierdo del pecho, en una fiesta en la colonia El Paraíso.

Guanajuato
5 de febrero 2013. Irapuato. Manuel González Gómez, de 46 años y empleado del bar “El Infierno” murió el 4 de febrero al ser apuñalado en el estómago por dos hombres que lo interceptaron al salir de trabajar en el boulevard Los Reyes.

Guerrero
5 de febrero 2013. Atoyac de Álvarez. Un hombre fue encontrado muerto y balaceado el 4 de febrero en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio en la zona suburbana del puerto cerca de la glorieta del monumento.

5 de febrero 2013. Atoyac de Álvarez. Martin Rodríguez, quien acompañaba al Subdirector de Desarrollo Social municipal, Esteban Castro Sánchez, perdió la vida por impactos de bala el 4 de febrero por la noche en el punto conocido como La Llorosa en la Sierra.

Jalisco
5 de febrero 2013. Zapopan. Un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado muerto en el predio de Potreros en la colonia Santa Margarita. Vestía una playera con camuflaje, tenía tez morena y era de complexión delgada.

México DF
5 de febrero 2013. Distrito Federal. Dos hombres fueron encontrados junto a un canal de aguas en la Colonia La Pastora, Delegación Gustavo A. Madero, en el cruce de las calles Cacamatzin y Cuauhtémoc; fueron masacrados a golpes y rematados con piedras de mediano tamaño.

Michoacán
5 de febrero 2013. Morelia. Rafael Solís Gómez de 27 años de edad fue asesinado a disparos frente al 212 de la calle Juan Pacheco en la Colonia 18 de mayo.

5 de febrero 2013. Tacuro. Herlindo Bautista Pascual, comerciante aguacatero de 58 años fue encontrado junto a un arroyo de agua a unos metros de su casa en la calle 5 de Mayo número 16. Estaba maniatado y tenía la cabeza cubierta con su propia playera; tenía un impacto de bala en la nuca y otro en el costado izquierdo.

Morelos
5 de febrero 2013. Emiliano Zapata. Un hombre apodado “Spider Man” fue asesinado a puñaladas en la espalda y el abodmen en su casa en la colonia Campo Nuevo en la carretera Zapata–Tezoyuca. Vestía pantalón de mezclilla, camisa de cuadros blancos y azules y tenis blancos.

5 de febrero 2013. Jiutepec. Paulino Enrique Cano, arquitecto de 56 años de edad, fue encontrado colgado de un árbol en la sierra de Montenegro en los límites de los municipios de Jiutepec y Emiliano Zapata. Había sido reportado desaparecido el 23 de enero, y vestía pantalón de mezclilla, playera blanquiazul, botas color miel, lentes y tenía una mochila.

San Luis Potosí
5 de febrero 2013. Villa Arista. Justo Sánchez Alfaro de 42 años de edad fue asesinado a balazos en el pecho en el rancho La Centella el domingo 3 de febrero.

Sinaloa
5 de febrero 2013. Mocorito. Tres jóvenes fueron acribillados el 4 de febrero cerca de Agua Salada; estaban boca abajo, atados de manos y pierdas y tenían múltiples impactos de bala.

5 de febrero 2013. Culiacán. Dos hombres fueron asesinados a balazos en el Boulevard Jardín de las Orquídeas casi esquina con Polo Norte en el fraccionamiento Campestre Los Laureles. Estaban esposados.

Sonora
5 de febrero 2013. Hermosillo. Pedro Pablo Arana Rodríguez de 42 años de edad fue balaceado en la Colonia del Valle. Estaba en la tienda de calzado “Botas Rancho Grande” cerca de la calle Guerrero, de la cual era propietario.

5 de febrero 2013. Hermosillo. Restos humanos fueron encontrados en la colonia Villa de Seris y en Pedregal de la Villa en bolsas de plástico y sobre el asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario