lunes, 18 de febrero de 2013


Baja California Norte
18 de Febrero de 2013. Tijuana. Héctor González Ramírez de 74 años y su esposa Ana María Gomezllanos López de 70 fueron asesinados a golpes con un martillo y un cuchillo de cocina por su hijo.

18 de Febrero de 2013. Tijuana. El cadáver de un hombre se encontró a la entrada del fraccio-namiento Hacienda Las Delicias. La víctima tenía al menos dos impactos de arma de fuego en la espalda.

Baja California Sur
18 de Febrero de 2013. La Paz. Néstor David García Saucedo de 25 años de edad, originario de Durango, murió de una puñalada en el corazón después de tener una riña tras haber chocado al salir del baño del bar "Los Almendros".


Chiapas
17 de Febrero de 2013.Tuxtla Gutiérrez.  Lucrecia Tevera Jiménez, abogada de 67 años fue hallada ejecutada y desnuda en la casa situada sobre la calle dos Poniente #1121 entre las calles 10ma y 11va Norte del barrio Niño de Atocha. La mataron para robarle su vehículo.

Chihuahua
17 de Febrero de 2013. Baborigame. Dos hombres se enfrentaron a balazos y ambos resultaron muertos. Ernesto Chaparro Palma de 29 años falleció en el acto por un disparo en el corazón. Su adversario un adolescente de 16 años aún no ha sido identificado.
 

17 de Febrero de 2013. Chihuahua. José Luis Domínguez Hilario policía municipal de 36 años murió esta mañana a consecuencia de un balazo que recibió en la cabeza el pasado sábado, cuando intentaba ingresar a su hogar ubicado en las calles María Teresa Rojas y Severo Aristegui en la colonia María Martínez.


Coahuila
18 de Febrero de 2013. Torreón. Raúl Hernández Veloz de 49 años fue encontrado a las 13:15 hrs del domingo con dos impactos de bala en la carretera Finisterre-El Venado a la altura del kilometro 6, en el relleno sanitario municipal.

Distrito Federal
18 de Febrero de 2013. Delegación Gustavo A. Madero. José Luis Mañón Reyes de 30 años fue ejecutado a tiros cuando viajaba acompañado de su esposa y su hijo en el cruce de las avenidas San Juan de Aragón y Gran Canal, colonia Héroes de Chapultepec.

Estado de México

18 de Febrero de 2013. Naucalpan. Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue hallado en la calle de Días, colonia San Lorenzo Totolinga. Presentaba dos disparos en la cabeza. Vestía pantalón de mezclilla, zapatos, un suéter de color beige y playera azul.

18 de Febrero de 2013. Naucalpan. Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue hallado en la calle de Principal, colonia San Rafael Chamapa Primera Sección. Presentaba un disparo en la cabeza. Vestía bermudas, una sudadera gris y tenis blancos. Además estaba cubierto de la cintura para arriba con una bolsa de plástico negra.

18 de Febrero de 2013. Ecatepec. Froylán Girón García, de 31 años, y su esposa Adriana Monzón Cruz, de 26, quien presentaba un embarazo de cuatro meses, fueron ejecutados a balazos en su negocio de tortas ubicado sobre la avenida Chopo, en la colonia Ejidos de San Cristóbal. Los sicarios se dieron a la fuga en un auto que los esperaba en la avenida Chopo.


Guanajuato
18 de Febrero de 2013. Irapuato. Guillermo Páramo Molina de 29 años falleció después de haber recibido varias puñaladas en el corazón. El evento se registró ayer alrededor de las 20:20 horas sobre la calle Cascada de Aguas Cristalinas de colonia Bellavista. 

Guerrero

18 de Febrero de 2013. Un hombre de entre 22 y 25 años fue rematado a balazos por desconocidos cuando era atendido en el Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón” después de haber sido atacado el pasado sábado.

18 de Febrero de 2013. Taxco. María Elena Bautista Arroyo de 35 años de edad fue asesinada a balazos en el interior de su vivienda. Los hechos se suscitaron la mañana del domingo en la calle principal del barrio Los Izotes.

18 de Febrero de 2013. San Marcos. Simón Vargas de 30 años fue asesinado a balazos por su hermano después de protagonizar una riña en la comunidad de Las Mesas.

18 de Febrero de 2013. Chilpancingo. El cadáver de un hombre en estado de putrefacción fue hallado en las inmediaciones del Plan de las Liebres en el municipio de Eduardo Neri. Presentaba múltiples balazos.
Jalisco

17 de Febrero de 2013. Tlaquepaque. Saúl Andrés Flores Aguilar de 43 años fue asesinado a navajazos en el interior de su vivienda.

17 de Febrero de 2013. Guadalajara. Un hombre del cual se desconoce dónde fue agredido a balazos, murió al llegar a la Cruz Verde.  

18 de Febrero de 2013. Guadalajara. Ramiro Delgado Martínez de 30 años de edad falleció al ser acuchillado en la Colonia Benito Juárez. El cadáver fue encontrado por vecinos, cerca de las 19:00 horas del domingo, sobre la Calle Dinero, entre sus cruces con Crédito y Josefa Ortiz de Domínguez.

18 de Febrero de 2013. Guadalajara. Francisco Javier Sotelo Reyes de 20 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia La Guadalupana.

18 de Febrero de 2013. Teuchitlán. Un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue encontrado a la orilla de la carretera de El Refugio a San Marcos, entre los límites de Teuchitlán y Ahualulco. Vestía playera roja, pantalón de mezclilla y zapatos en color café. Tenía en el abdomen un tatuaje con el águila del símbolo de “hecho en México”.

Morelos

17 de Febrero de 2013. Dos personas aparecieron ejecutadas en la cajuela de un auto de lujo que fue abandonado en el km 5 de la autopista La Pera-Cuautla. Las víctimas estaban atadas de pies y manos, además tenían la cabeza cubierta con cinta metálica y un tiro de gracia en la cabeza.

18 de Febrero de 2013. Cuernavaca. Diego Iván “N” de 17 años de edad, Arturo López Leyva, Luis Arias Rodriguez y Gustavo Fuentes Leyva, fueron asesinados la noche de ayer domingo en el municipio de Temixco.

18 de Febrero de 2013. Tlaltizapan. En la comunidad de Santa Rosa 30, ayer domingo aparecieron dos cuerpos calcinados y las autoridades aún desconocen sus identidades.

18 de Febrero de 2013. El sábado sobre la carretera a Tepoztlán apareció un vehículo abandonado, en la cajuela había dos hombres sin vida. Más tarde se conoció que se trataba de un hombre que se dedicaba a la compra venta de autos usados, y uno de sus trabajadores. Se encontraban atados de manos y pies.


Nuevo León
17 de Febrero de 2013. Monterrey. Los restos de un hombre de entre 50 y 55 años de edad fueron encontrados cerca de las 11:50 hrs en Privada Cedro en su cruce con Mirto de la Colonia Moderna. Su cuerpo estaba cercenado en varias partes y lo pusieron en el interior de dos bolsas que normalmente se usan para la basura.

18 de Febrero de 2013. Monterrey. José Francisco Córdoba López, de 21 años fue ejecutado a balazos por hombres armados que le dispararon desde una camioneta en la colonia Caracol.


Quintana Roo
18 de Febrero de 2013. Cancún. Una mujer de aproximadamente 24 años fue asesinada en el gimnasio Kuchil Baxal con una pesa de fierro. Su rostro estaba desfigurado y su cuerpo semidesnudo.

Sinaloa
17 de Febrero de 2013. Culiacán. Rosario Antonio Nieves López de 41 años murió por un ataque a balazos perpetrado por un comando armado que llegaron en camionetas. Los hechos se suscitaron sobre la calle Fernando B. Hijar, entre las avenidas Cecilia Sadi y Jaime Torres Bodet.

18 de Febrero de 2013. Escuinapa. Dos hombres fueron ejecutados a balazos. Recibieron los impactos en la cabeza y en el tórax.

18 de Febrero de 2013. Mazatlán. Braulio Montes Cabrera de 59 años de edad con domicilio en la colonia Jesús Osuna y de oficio velador fue encontrado muerto al parecer a golpes.

18 de Febrero de 2013. La Palma, Navolato. María Elena Higuera de 44 años y José Luis Valdez fueron asesinados por impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Los hechos ocurrieron en la calle Revolución y Av. Niños Héroes.


Sonora
18 de Febrero de 2013. Ciudad, Obregón. Luis Alberto Hernández Gómez de 27 años (extraoficialmente identificado) fue ejecutado por dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. Los hechos sucedieron alrededor de la 10:25 de la noche, cuando el ciclista transitaba por las calles Francisco Urbalejo y Francisco Villa de la colonia Leandro Valle.


Tamaulipas
17 de Febrero de 2013. Güémez. Dos personas fueron abatidas en un enfrentamiento a balazos entre elementos militares y civiles armados.

Total: 46 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario