lunes, 4 de febrero de 2013

Baja California
4 de febrero 2013. Mexicali. Enrique Pérez Acuña fue asesinado por su tío en Mexicali, luego de una pelea familiar por jugar vencidas, el lunes a las17:42 horas en el lote número 18 en la colonia Camacho, localizada en el poblado Colonias Nuevas en el Valle de Mexicali.

Chihuahua
4 de febrero 2013. Chihuahua. Yahir Roberto Meza Luján fue encontrado al lado de un predio en un camino de terracería la mañana de este lunes en el cruce de las calles Sierra Gorrión y Sierra del Puma de la colonia Los Nogales en Chihuahua. Las autoridades informaron que el hombre murió balaceado.

3 de febrero 2013. Chihuahua. José Luis Morales, de 60 años de edad, fue asesinado a quemarropa el sábado por la noche cuando salía del club nocturno “El Cielo” en la Plaza Victoria en las avenidas Juárez y Colón de Chihuahua, Chihuahua. Quien le disparó huyó en un vehículo a toda velocidad.

Chiapas
3 de febrero 2013. Jiquipilas. Eduardo Gómez González fue asesinado de un balazo por su cuñado en el rancho “Sin Pensar”.

3 de febrero 2013. Villa de Mazatán. Un hombre de entre 25 y 28 años fue encontrado muerto el domingo por la mañana con la cabeza destrozada en el ejido Marte R. Gómez frente al rancho “Italia” de Villa de Mazatán. El hombre vestía bóxer naranja y calcetines blanco, y las autoridades especulan que pudo haber sido asesinado a golpes.

Durango
3 de febrero 2013. Gómez Palacio. Una mujer embarazada de entre 20 y 25 años de edad fue encontrada en un terreno del ejido Huitrón en Gómez Palacio, Durango, cerca de las dos de la tarde, con un disparo en la nuca. Las autoridades creen que fue asesinada en otro lugar y luego abandonada en el ejido porque no había casquillos en el terreno.

Guanajuato
3 de febrero 2013. Juventino Rosas. Mario Ramón Ibarra Álvarez, un trailero de 56 años, fue asesinado sobre el libramiento sur esquina con Felipe Ángeles por un sujeto armado que le disparó desde un automóvil blanco.

Guerrero
3 de febrero 2013. San Marcos. Una joven de 20 años fue asesinada en la colonia Santa Cruz en la calle 20 de noviembre frente al botanero “Mi Segunda Casa”. La mujer, quien vestía un short negro de licra y una playera blanca, fue interceptada por hombres armados alrededor de las seis de la tarde, quienes le dispararon, y tenía tres impactos de bala en el costado izquierdo, cerca de las costillas.

Jalisco
4 de febrero 2013. Zapopan. Alejandro Vázquez Hernández de 27 años de edad fue agredido a balazos en el cruce de las calles 5 de mayo y Arboledas en la colonia San Juan de Ocotán en Zapopan, durante los primeros minutos de este lunes.

4 de febrero 2013. Zapopan. Humberto Castañeda Ceja de 31 años de edad fue asesinado el domingo por la tarde en el cruce de las calles de Arquitectos y San Luis Gonzaga en la colonia Jardines de Guadalupe

4 de febrero 2013. Guadalajara. Una mujer fue encontrada a las siete de la mañana envuelta en una cobija roja con cuadros verdes, debajo de un árbol entre las calles de San Mateo y Santa Fe en la colonia Talpita. El cuerpo no tiene lesiones a simple vista.

4 de febrero 2013. San Pedro Tlaquepaque. Martín Mancilla Ochoa, de 48 años de edad, fue encontrado muerto en la sala de su casa, presentaba golpes y heridas de arma punzocortante.

4 de febrero 2013. Puerto Vallarta. Un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado muerto con dos impactos de bala en el rostro en la colonia Cristóbal Colón del puerto; vestía playera banca, pantalón rojo corto, guaraches y chamarra negra. Los atacantes huyeron en una camioneta Nissan pick up.

4 de febrero 2013. Cihuatlán. Juan Carlos Ramos Morfín de 24 años de edad fue asesinado con tres balazos afuera de su casa, entre las calles Chapultepec y Francisco Villa y la colonia Santa Cecilia, el domingo por la tarde.

Michoacán
4 de febrero 2013. Riva Palacio. Anabella Sánchez fue asesinada a balazos por su esposo Sacramento Cervantes Flores, baterista del grupo “Cervantes Show”, quien después se disparó en la cabeza, en la tenencia de Riva Palacio, cerca de las diez de la noche.

3 de febrero 2013. Nahuatzen. Wilfrido Flores Villa, encargado del despacho de la presidencia municipal de Nahuatzen, fue asesinado de un balazo a la una de la tarde en la “Birrería Don Prisci” por una persona que entró al lugar y le disparó.

Nuevo León
4 de febrero 2013. Monterrey. Un hombre apodado “El Negro” de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado con huellas de tortura y asesinado en un predio baldío junto al Mercado de Bastos Estrella en San Nicolás, donde trabajaba como machetero.

Oaxaca
4 de febrero de 2013. Loma Bonita. Jorge Antonio Maldonado Hernández de 24 años de edad fue asesinado el sábado por la tarde en Loma Bonita. El joven, quien estudiaba criminología en la universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) y era profesor de zumba, fue interceptado por dos sujetos armados en la avenida Ferrocarril frente a la iglesia de la Asunción, y le dispararon en la cabeza.

4 de febrero 2013. San Martin Mexicápam. David Rey Vásquez Cruz, de 51 años, fue hallado en un barranco a un lado de la carretera entre San Pablo Huitzo y San Juan Bautista Jayacatlán, donde era maestro de telesecundaria. El profesor fue reportado desaparecido por su esposa desde el 31 de enero.

Puebla
4 de febrero 2013. Santo Tomás Chautla. Un hombre de 40 años de edad fue encontrado muerto a 500 metros de la carretera Puebla–Valsequillo, a espaldas de Grúas Unión, en avanzado estado de descomposición. Vestía tenis blancos, chamarra negra y chaleco guinda, y no tenía señales visibles de agresión.

4 de febrero 2013. Santa Lucia Cosamaloapan. Noé Hugo de 15 años; Inés Ponce Salazar de 22 y Domingo Corona Salazar de 32 años de edad, fueron asesinados a disparos por un enfrentamiento entre pandillas en la población de la Mixteca Poblana, entre las avenidas Hidalgo y tres sur de Santa Lucia Cosamaloapan.

Sinaloa
3 de febrero 2013. Los Mochis. José Ramón Leyva Soto de 22 años de edad fue asesinado a balazos en la colonia Siglo 21 entre las calles Mora y Olivo, donde lo interceptaron tres hombres alrededor de las 11 de la noche.

Veracruz
4 de febrero 2013. Poza Rica. Dos hombres miembros de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla perdieron la vida la madrugada del domingo durante un enfrentamiento con hombres armados.

Tamaulipas
4 de febrero 2013. Reynosa. Un hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado tapado de la cabeza en el kilómetro 124 del rancho agrícola de “El Guerreño” en el ejido del mismo nombre, poco después de las dos de la tarde del domingo. Vestía un pantalón de mezclilla y playera negra, y medía un metro con sesenta centímetros, y tenía de 15 a 20 días de haber perdido la vida.

Zacatecas
3 de febrero de 2013. Guadalupe. Posibles restos humanos fueron encontrados en una camioneta calcinada en un camino vecinal a orillas de un arroyo cerca de las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ), a las 8:30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario