jueves, 21 de febrero de 2013


Chihuahua

21 de Febrero de 2013. Ciudad Juárez. Carbonizados, una mujer y un hombre, este decapitado, fueron encontrados en el interior de una camioneta incendiada sobre calle de la colonia Manuel Valdez en el cruce de las calles Leona Vicario y Lázaro Cárdenas.


Coahuila

21 de Febrero de 2013. Piedras Negras. Una mujer y tres hombres fallecieron en un enfrentamiento a balazos con policías federales, en un lugar ubicado sobre Carretera Guerrero-Piedras Negras Km 20.

21 de Febrero de 2013. Torreón. Con huellas de tortura y un torniquete en el cuello, fue encontrado sin vida un hombre de alrededor de 40 años en un lote baldío en la avenida Hidalgo a la altura de la colonia Óscar Flores Tapia. Vestía una bermuda y una playera, sin alguna identificación.


Estado de México

21 de Febrero de 2013. Chimalhuacán. Mario “N” y Jesús “N" policías municipales fueron asesinados al atender un llamado de apoyo dentro de la patrulla 188, en calle Primera Cerrada del Molino y avenida Arca de Noé, colonia Acuitlapilco. Presentaban dos impactos de bala cada uno.

21 de Febrero de 2013. Ecatepec. Macario Herrera Elizondo fue hallado con dos disparos en el asiento trasero de un automóvil abandonado en la colonia Luis Donaldo Colosio; en la cajuela del vehículo había un uniforme, al parecer policiaco.

21 de Febrero de 2013. Ixtapaluca. En la colonia San Francisco Acuautla, fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera México-Puebla. En el sitio fue dejado un mensaje firmado por el Cartel del Golfo.

21 de Febrero de 2013. Nezahualcóyotl. Jesús Alonso de 25 años, caminaba hacia su casa cuando fue ejecutado. Recibió un balazo a la cabeza.

21 de Febrero de 2013. Nezahualcóyotl. Jorge Velarde Anguala de 27 años, murió de un disparo en el pecho cuando salía de su domicilio en la colonia Impulsora Avícola Popular.


Durango

21 de Febrero de 2013. Gómez Palacio. Dos hombres, elementos de tránsito, fueron encontrados muertos dentro de una patrulla marcada con el número 147, en la avenida Morelos y calle Ignacio de la Llave.

21 de Febrero de 2013. Ciudad Lerdo. Un hombre, elemento de tránsito, fue asesinado en el bulevar Miguel Alemán y calle Gómez Farías, cerca de una escuela primaria.

21 de Febrero de 2013. Gómez Palacio. Un hombre; agente de tránsito, fue muerto a balazos en la calzada Lázaro Cárdenas, ocurrió a la altura de la Central Camionera.

21 de Febrero de 2013. Gómez Palacio. Un hombre; agente de tránsito, fue agredido a balazos en el bulevar González de la Vega, en la colonia Valle del Nazas. Murió debido a las lesiones graves que presentó.


Guanajuato

21 de Febrero de 2013. León. Un hombre de unos 35 años de edad fue ejecutado a balazos la noche del miércoles cuando iba a bordo de su automóvil en la avenida Olímpica en la colonia Agua Azul. La victima iba acompañado por su esposa y su hija de cuatro años,  quienes resultaron ilesas.


Guerrero

21 de Febrero de 2013. Acapulco. Elementos policiacos localizaron cerca de las inmediaciones de la caseta de la Venta, el cuerpo de dos mujeres de entre 27 y 33 años asesinadas a balazos.

21 de Febrero de 2013. Acapulco.  Ángeles N de 62 años de edad fue asesinada a balazos en el fraccionamiento Villas Granjas de Mozimba.

21 de Febrero de 2013. Acapulco. Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando disfrutaban del tradicional Jueves Pozolero en el restaurante con razón social El Camionero.

21 de Febrero de 2013. Tecoanapa. Adolfo Sánchez Hernández, de 36 años fue asesinado de cuatro impactos de bala en un enfrentamiento con miembros de la policía comunitaria de El Refugio.


Jalisco

21 de Febrero de 2013. Zapopan. Una mujer fue asesinada a balazos en una parada de camión en la calle Experiencia y Carretera a Saltillo en la colonia el Batán, municipio de Zapopan.

21 de Febrero de 2013. Guadalajara. Un hombre de entre 30 y 35 años fue ejecutado de seis impactos en la espalda en la colonia Prados de Santa Lucía. La víctima había ido a la tienda de la esquina a comprar cigarros.

21 de Febrero de 2013. Zapopan. Un joven de entre 20 y 22 años murió de un tiro sobre un tramo lateral cerrado del Periférico, entre Tabachines y División del Norte, frente al puente peatonal que conecta con la Preparatoria 8 de la UDG. Junto a su cuerpo se encontraba una pequeña mochila abierta, pues dentro de ella había un muñeco de peluche que no cabía. Amarrado tenía un globo plateado con la figura de una vaca con la leyenda "I Love You" en ella.


Morelos

21 de Febrero de 2013. Cuernavaca. Giovanni Cervantes Ponce, de 29 años fue asesinado a golpes, luego de que presuntamente fuera atacado por sus amigos de parranda cuando se encontraban realizando una fiesta en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Antonio Barona.

21 de Febrero de 2013. Francisco Javier Maldonado Ventura, de 40 años, fue asesinado a balazos tras ser emboscado por varios sujetos desconocidos, cuando transitaba a bordo de una camioneta por la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura del poblado de San Gabriel Las Palmas.


San Luis Potosí

21 de Febrero de 2013. Ciudad Valles. Orlando Alfaro Lárraga, de 31 años murió tras ser herido el pasado martes en el interior del bar "Unicornio", ubicado en la calle Reforma, esquina con Tolteca.


Sinaloa

21 de Febrero de 2013. Culiacán. Erasmo Heladio Félix López, de 36 años fue asesinado a disparos la noche de este miércoles, dentro de un vehículo a espaldas de plaza Comercial Mexicana, en la Campiña.




Tabasco

21 de Febrero de 2013. Villahermosa. Eddy Alfredo Méndez Cobos, alias “La Paca”, de 35 años y Rubicel Alejandro de la Cruz, ambos trabajadores de PEMEX, fueron ejecutados a balazos en el bar La Plataforma, ubicado en el Boulevard Adolfo López Mateos, casi esquina con la calle Nicolás Bravo de esta cabecera municipal. Dos más resultaron heridos. Los pistoleros dejaron una cartulina cerca de los cuerpos sin vida la cual contenía el siguiente mensaje: "Por venderle a menores de edad y mujeres droga, esto le va a pasar y a todo aquel que le venda droga de los “Z” en contubernio con el grupo GOPES del Estado de Tabasco, en especial con el jefe de grupo especial Gerardo Márquez Bautista, ATTE: Pueblo Unido en Contra de la Delincuencia. P.U.C.D."


Veracruz

21 de Febrero de 2013. Cosolapa. Abel Pérez Estrada, de 18 años fue asesinado en la colonia El Rastro de dos “plomazos” frente a su esposa, quien se encuentra embarazada.

Total: 35 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario