viernes, 22 de febrero de 2013


Chiapas

22 de Febrero de 2013. Tapachula. María Libia Ramos Cueto, fue encontrada muerta boca abajo en los pasillos del baño de la primaria donde laboraba como intendente, recibió cuatros puñaladas en el abdomen.


Chihuahua

22 de Febrero de 2013. Parral. Un hombre de unos 30 años, fue ejecutado de varios balazos en la colonia Ampliación Juárez de esta ciudad a la altura de la calle Persimonio. Vestía pantalón de mezclilla, camisa a rayas, bonete guinda y zapatos cafés.

22 de Febrero de 2013. Chihuahua. Oswaldo Pérez Ríos de 39 años de edad, quien el pasado 19 fue secuestrado, fue localizado ayer en el basurero seccional de San Juanito, Bocoyna. Presentaba tres balazos en el tórax, cuatro en el flanco izquierdo y uno más en el cráneo.

22 de Febrero de 2013. Ciudad Juárez. Un hombre de alrededor de 25 años falleció luego de ser  atacado a balazos por un desconocido en calles de la colonia Felipe del Rea. El ataque ocurrió en el cruce de las calles Himno Nacional y Ángel Trias, donde un sujeto que tripulaba un auto compacto le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego.


Colima

22 de Febrero de 2013. Tecomán. Álvaro Chávez Aguilar, de 25 años fue encontrado con dos disparos en la cabeza cerca de la presa de Madrid.


Distrito Federal

22 de Febrero de 2013. Tláhuac.  Julio Daniel "N", de 20 años,  fue asesinado la noche del jueves con tres impactos de bala en cara y pecho en la colonia Unidad Habitacional La Draga. 


Estado de México

22 de Febrero de 2013. Nezahualcóyotl. Una mujer de 22 años fue asesinada de un balazo en la cabeza en calles de la colonia Benito Juárez. La joven caminaba por la avenida Rancho Grande y a la altura del número 252, un hombre desconocido se le acercó y le disparó.

22 de Febrero de 2013. Chalco. Una mujer  fue lapidada y su ca­dá­ver fue des­cu­bier­to el pasado jueves, aban­do­na­do so­bre un ca­mi­no de te­rra­ce­ría ubi­ca­do a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra Acuaut­zin­go-San Mar­tín, en­tre el ca­mi­no que lle­va­ba al Río de La Com­pa­ñía y San Lu­cas, en el Ba­rrio de San Gre­go­rio Acuat­zin­go.


Guanajuato

22 de Febrero de 2013. Apaseo el Grande. El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años degollado y completamente ensangrentado fue descubierto ayer, frente a la presa conocida como Obrajuelos. Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de vestir azul claro con cuello redondo, sudadera negra y zapatos en color café; es de tez blanca, complexión delgado, cabello lacio y largo. 


Guerrero

22 de Febrero de 2013. San Pedro Huitzapula. Doroteo Mateo Cantú y Florentino de la Cruz murieron durante una emboscada a balazos el pasado jueves.

22 de Febrero de 2013. Acapulco. Eladia Ordonio Méndez de 42 años fue asesinada a balazos en las cercanías del Viaducto Diamante pasando la caseta de la autopista del Sol. Tenía huellas visibles de tortura.

22 de Febrero de 2013. Acapulco. Maritza Emigdio Salmerón de 32 años fue ultimada a balazos en las cercanías del Viaducto Diamante pasando la caseta de la autopista del Sol. Tenía huellas visibles de tortura.

22 de Febrero de 2013. Acapulco. Un hombre, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue asesinado a balazos sobre la calle Majaguey del Fraccionamiento Club Deportivo (Costera Vieja).

22 de Febrero de 2013. Acapulco.  Angel Miranda, de 43 años fue ejecutado en la colonia Los Artesanos, por el poblado Navidad, dentro de su casa.

22 de Febrero de 2013. Acapulco. María de los Ángeles González Campos, de 62 años fue asesinada en el patio de su vivienda en la avenida Granjas, del  fraccionamiento Mozimba.

22 de Febrero de 2013. Tierra Colorada.  Isidro González Tacle de 53 años fue encontrado en el punto conocido como Cuadrilla Vieja, a un lado del CBTF Núm. 5, tenía disparos en la nuca y su cadáver presentaba varios machetazos.


Jalisco

22 de Febrero de 2013. Guadalajara. José Luis Villalobos Garnica, de 38 años murió producto de cinco impactos  en la colonia Talpita.

22 de Febrero de 2013. Tlaquepaque. Se encontró el cuerpo de una persona “encobijada” en una brecha conocida como Camino a la Calerilla, en su cruce con avenida 8 de Julio, en el municipio de Tlaquepaque, casi en los límites con Tlajomulco de Zúñiga.


22 de Febrero de 2013. Zapopan. "El Gordo" José Manuel Garibay Félix, fue encontrado muerto en una carretera semidesnudo, con varios golpes en todo el cuerpo y un tiro de gracia en la cabeza.


Nuevo León

22 de Febrero de 2013. Escobedo. Jorge Alberto Rosales Vázquez de 1 año, 7 meses fue asesinado por su padrastro que lo golpeó porque no dejaba de llorar, en su domicilio de la Colonia Villas de San Miguel.

22 de Febrero de 2013. Monterrey. Un joven de 16 años que se encontraba platicando con varios amigos afuera de un domicilio de la colonia El Porvenir, fue ejecutado a balazos.


Oaxaca

22 de Febrero de 2013. Constancia del Rosario. José Carlos Sánchez Bautista de 22 años, desaparecido el pasado lunes, fue encontrado hoy en estado de putrefacción. Al parecer falleció por golpes.


Puebla

22 de Febrero de 2013. Zoquiapan. Con un disparo en la cabeza acabaron con la vida de un hombre en campos ejidales de San Martín Zoquiapan. Vestía pantalón de mezclilla negro, calcetines negros, tenis blancos, cinturón negro, camisa lila, chamarra a cuadros y portaba una gorra.


San Luis Potosí

22 de Febrero de 2013. Matehuala. Los cuerpos de una mujer y un hombre fueron localizados en la plaza recreativa de Ojo de Agua. En el abdomen de la mujer estaba clavado un narcomensaje, que no fue dado a conocer. Los cuerpos estaban atados con las manos hacia atrás, tenían el rostro cubierto con cinta canela y habían sido torturados.


Veracruz

22 de Febrero de 2013. Soledad de Doblado. Enrique Marín Lira, ex alcalde del municipio fue asesinado cuando se trasladaba a una bodega de agroquímicos.

22 de Febrero de 2013. Boca del Río. Fue ejecutado un hombre de entre 25 y 30 años a balazos en un antro conocido como "La Casona" ubicado en el Boulevar Ávila Camacho en el Fraccionamiento Costa de Oro. Recibió al menos 10 impactos de bala en el pecho, abdomen y en la mano.


Zacatecas

22 de Febrero de 2013. Calera. Fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, maniatados, amordazados y con impactos de bala, cerca de un hotel con un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada.

22 de Febrero de 2013. Fresnillo. La noche de este jueves fue encontrado el cuerpo de una mujer maniatado y en avanzado estado de descomposición en el arroyo La Labrada, que se localiza en el ejido de la comunidad de Órganos.

Total: 31 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario